cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS

Ir abajo 
+9
Rafa Infante
felipe
Oscar C.
MudOilnGears
Javier Castillo
rsalazar77
Alonso Loaiza
Edgardo
Arturo Herrera
13 participantes
AutorMensaje
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptySáb 24 Oct - 15:16

For playing soccer you need ONE ball, to rally ATV, you need TWO.


Otros dichos vacilones que usamos:

Dele duro, quien dijo miedo!!!

EN tilaran habia un compa que decia: Que macho!! venia a Pelo Parado!!!

Muevale en ****!!

Me lo puse de corbata

Los cuadraciclos son super fieles, cuando uno se despi.... siempre lo persigue a uno para caerle encima!

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Affraid
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptySáb 24 Oct - 19:10

Hace varios años pagué un anuncio en Amnet, de esos que ponen en el canal de la TV Guide, decía eso mismo, salían varios deportes de bola, y decía "Para todos estos deportes se necesita una bola", después salían fotos de cuadracicleros (todas de aquí, nada de afuera) y mencionaba eso "Para este se ocupan dos". Lo pasé como por tres meses, en las épocas de cuadraciclos.com, hace buenos años atrás. La anécdota es que tuve una batalla campal, con varias reuniones que terminaron en gritaderas y mandadas a la m... en Amnet, porque estaban muy nerviosos de que la censura les cayera encima, fue un vacilón al final, y gané el pleito gracias al anuncio de los hueveros, aquél de que empiece el día con huevos. Un cuento más del anecdotario cuadraciclero.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptySáb 24 Oct - 20:28

Que bueno. Quiero mandar a hacer una calca para el carro. Se que hay mucha gente que le gusta el Futbol. A mi lo que me duele, es que en la noticias, solo hablan de futbol, no hablan de todos los deportes en que si somos bueno.

Nos encantaria ver noticias de cross country, rides, etc.
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 18:41

Estaria bueno ese bumper estiker, lleguemosle, yo ocupo 3 NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Icon_cheers

la verdad a mi me da mucha colera, que solo existe prensa para el futboll, y los maes, son cero profesionales ni les da Vergüenza.
como puede ser que Pate se medio lesiona y lo entrevistas todos los canales de tv y como 5 radio emisoras, por favor, y conste q soy morado, pero tampoco asi.
Se pelan el nance contra el salvador y honduras y asi pretenden ir al mundial, para que, para hacer el ridiculo peor !
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 18:52

+1 con lo del no apoyo al futbol y si apoyar otras cosas, hay mucho, carreras, mtb, atv, motocross (sobre todo los de pueblos), kayac, boxeo, artes marciales, yoga, paintball, en fin lo k sea, no todo es Futbol, hay muchas más cosas k pueden entrener a la gente y ganar afición.

Ahora k pasó el ride de Tambor, todo mundo hablaba de eso y lo pasaron en tele y todo, pero hasta ahí, hay mas rides, más historias, al menos podrían hacer un documental de como es ir a " endurear " a mi en lo personal me gustaria ver uno de como es ir a un ride de 4x4 extremo de carros, no me puedo imaginar como es, por donde pasen o como hagan, otro dia vi unos videos en youtube y quedé sorprendido...

Creo k a cualquiera le entretiene saber y conocer como es un ride en Mountain Bike, como es una Cabalgata, como es un CrossCountry, como es un festival interclubes donde cada quien corren en la guacima con su carro de uso diario!, y porsupuesto como es un ride en Cuadra en la montaña con barro y etc de situaciones k hay k pasar... a mi me parece k la prensa de acá tiene mucho k podría aprovechar y no lo hace, pero en fin, seguro no lo ven como buen negocio.

En otros paises hacen mucho documental de ese tipo, aca lo mas k he visto son unos cuantos minutos de como es una vuelta al circuito la guacima con Roy Valverde o Milo creo y hace años un par de vueltillas en un carro de Rally k no recuerdo quien lo piloteaba...
Volver arriba Ir abajo
Javier Castillo




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 19:01

Que pena que las cosas sean, la verdad es que el futbol ya cansa.
Volver arriba Ir abajo
MudOilnGears

MudOilnGears


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2009

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 19:41

Lo bonito de los rallies es que no es una competencia de ganadores, sino un deporte de disfrute.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mudoilngears.com
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 20:02

Lo que dijo Roy es ciertisimo, no hay nada mas interesante que ver cosas diferentes en tele, antes estaba RPM TV, pero diay lo quitaron, ya al final nada que ver pero me acuerdo que pasaban cosas del cuadracross y motocross, tambien del autocross. Tambien en canal 7 antes pasaban un pequeño segmento los domingos a las 9 con un poquitillo de motores.

Lo mas que he visto es este video de un reportaje de enduro que hizo informe 11

https://www.youtube.com/watch?v=EgxGNhGSoWg

Seria interesantisimo que alguna televisora se encargue de sacar algun programa que abarcara los temas que dijo Roy.

Y por otro lado, en el foro de www.4x4extremo.com ahi hay unos relatos buenisimos y fotos de los paseos extremos que ellos hacen, Ahi pueden ver como es ir a la montaña en un 4x4 extremo, con leer esos relatos y ver las fotos es como si uno hubiera ido. Don Javier participa de ese foro tambien, el podira relatar un poco de como es los paseos en carro 4x4.
Esto para Roy que quiere saber como es lo de los 4x4.

Seria interesante hacerle el comentario a repretel o teletica a ver si nos dan pelota con algun programa diferente.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 20:27

voy a dar un ojo, pura vida Oscar, de hecho lo unico k sabia yo de cuadras lo habia visto en RPM en un famoso paseo k pasaron ahi...

En informe 11 " las historias " si uno los invita presumo k si le darían pelota...
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyLun 26 Oct - 21:41

Seria buenisimo ver si algun canal se interesa.

SI alguientiene conocidos , genial!!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 9:43

IF MY WIFE WOULD LET ME RIDE HER AS MUCH I RYDE MY ATV , I`D BE HOME RIGHT NOW !!!!!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 9:44

perdon, mas o menos va asi la cosa

si mi esposa me dejara montarla tanto como a mi cuadra, yo estaria en casa ahora!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 10:41

Esta exelente Felipe ese...muy pero muy bueno
pero en lugar de la doña la vecina ric...
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 12:33

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS 75486
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 17:17

yo me acuerdo cuando daban los domingos hace muchos años 2 deportivo ,,,se via todo tipo de motores y no me lo perdia,.

nos podemos turnar y llevar el reportero a embarrialarlo yo me apunto...
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 17:56

Yo mande correo a informe 11, a ver si acaso nos dan pelota, talvez mandando varios correos solicitando algun programa asi, x lo menos q hagan un reportaje.

Asi que los que puedan mandar correo, seria mejor talvez nos escuchan!! NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 18:49

A mi me gusta mi firma: "El que no se cae, es porque no se monta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 18:56

Bueno yo me apunto a llevar un reportera! jeje

buen toque el correo k mandó Oscar

Y si la firma de norcapo es un slogan tuanis.

Creo k varios tienen así tuanis, Felipe tiene "metale gas y agarrese duro" otro por ahi tenía "mi novia me dijo el cuadra o yo... como la extraño"

No se me ocurre o no conozco ninguno... voy a pensar a ver si me invento alguno chiva jeje
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 19:22

Podemos coordinar con Jairo para que el prox ride, llevar los camarografos y ver si logramos un reportaje. Creo que el gremio cuadraciclero es bien grande y los motores en CR jalan mucha gente.

Lo que pasa es que como son paseo en la montaña, cuesta llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
hendelgado

hendelgado


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2008

NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS EmptyMar 27 Oct - 19:28

BUENO YO SE LAS HAGO REALIDAD LAS BUMPER STIKER COMO QUIERAN Y LAS QUE QUIERAN. YO LOS TRATO BIEN.

HENRY 8834-1145
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS   NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO BUMPER STIKER DE LOS CUADRACICLEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo grupo de cuadracicleros (sabado 18 )
» FELICIDADES CUADRACICLEROS
» Bumper de LTR 450
» Compro bumper!
» NECESITAN AYUDA DE LOS CUADRACICLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: