cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Empty
MensajeTema: LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO   LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO EmptyLun 26 Oct - 12:18

Deseo agradecer a la comunidad de LA MARINA en especial a JUANJO y su flotilla de primos (11 creo ) que se esmeraron por darnos un rally de calidad . La atencion no pudo ser mejor , las bellas damas que nos atendieron son demasiado simpaticas , agua en los baños era increible , en fin pedir mas es gula . Espero que desde ya esten pensando en el proximo . Juanjo le deseo una pronta recuperacion de su rodilla.
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Empty
MensajeTema: Re: LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO   LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO EmptyLun 26 Oct - 12:41

PURA VIDA DON GUILLERMO....
COMO NOS AGRADA QUE TE GUSTARA EL RALLY Y COMO DECIS DESDE YA SE ESTA PENZANDO EN QUE SE HARA PARA LA PROXIMA PORQUE SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE MEJORAR..... CON RESPECTO A JUANJON NO LO VISTE QUEMANDOSE POR ROBARCE ALGUN CUADRA (CUANDO YO LLEGABA POR DONDE ESTABA EL TENIA QUE QUITAR LA LLAVE PORQUE SI NO ME DEJABA A PATA) LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Icon_biggrin Y NI CON LA RODILLA MALA SE QUEDO QUEDITO ....
GRACIAS QUE TODO SALIO MUY BIEN Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA
Volver arriba Ir abajo
juanjo01

juanjo01


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2008

LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Empty
MensajeTema: Re: LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO   LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO EmptyLun 26 Oct - 21:36

que bueno que les gusto para nosotros la comunidad de La Marina, San Carlos fue un placer atenderlos y esperamos atenderlos de nuevo si Dios quiere
perdon por lo de la culebra es que la dejamos salir a pasear y pues salio perdiendo
Guillermo gracias por la recogida de basura no nos dejo trabajo para los proximos dias y en especial a todos los participantes que tuvieron paciencia en esperar hasta que los sacaramos
por mi parte agradecer a todos los guias y personas que sacaron el gran rato para que este paseo fuera un exito
si quiero hacerlo en publico y que todos lo sepan que felicito a mi HIJO
porque se porto como un viejo cuadraciclero y se presto a ayudar y fue uno de los ultimos GUIAS QUE SALIERON ya se aquien recurir cuando me toque serrar una ruta y estar seguro de que nadie quedo adentro
JUANJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Empty
MensajeTema: Re: LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO   LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA MARINA SIMPLEMENTE BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally La Marina II
» paseo la marina, san carlos solo bueno
» A VECES SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER...
» caño ciego simplemente BUENISIMO
» QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: