cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted

Ir abajo 
+5
ALDO
Randall Delgado
guillermo
Minor S.
efrenpocosol
9 participantes
AutorMensaje
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 18:39

Paseos recreativos o ralies.Quien es el protagonista ?.De quien depende la satisfacción de los participantes? .Quienes hacen un evento bueno o malo ?. Como estube leyendo por ahí rutas cortas , escasas de esto o del otro . Tienen en cuenta los organisadores cuanto le cuesta a un participante llegar a su comunidad? Estas y muchas preguntas más x otro lado saben ustedes cuanto cuesta preparar un evento bueno? organizar comidas recepciones , conseguir premios,sonido,etc..........Es un tema muy conocido por nosotros ,,,,,,,opine usted
Volver arriba Ir abajo
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 20:29

Lo bueno es es disfrute las adrenalina que se siente antes de salir y con suerte si le va bien a uno el disfrute del viaje.

Lo malo, la discriminacion por marca o tipo de cuadra, los rallies con mucha pero mucha gente y mala organizacion asi como guias que se van adelante y dejan a la gente botada en la montaña.

Lo mejor hacer una clasificacion de rallie si van 4x2 q le pongan y no estorben con sucede en algunos lugares pero q los 4x4 les ayuden y todo transcurre pura vida, tambien hay ocasiones en los que los 4x4 estorban la cuestion es que todos deben colaborar, y no pelear como se ha dado en el pasado.

MSZ
Volver arriba Ir abajo
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 21:34

Estoy totalmente de acuerdo con Minor debemos ayudarnos unos a los otros y todo transcurre pura vida , pero tambien hay momentos en que "compañeros " ya sea de 4x4 o 4x2 dejan su vehiculo en medio camino sin dar paso a los demas porque un compañero suyo se quedo pegado 25 0 30 metros atraz sin importar la fila y sobre todo el atrazo que eso ocasiona . Por este motivo he visto en mis diez años de andar en este trajin multiples pleitos y disgustos sino recuerden lo que paso recientemente en el raly de Cuarros . Otro asuno importante es que los que andamos en 4x4 muchas veces queremos colaborar con los de sencillos y a la hora de decirle que saquen el mecate, linga o la faja aunque sea su respuesta es NO ANDO...USTED NO TIENE UNA QUE ME PRESTE .. yo se la devuelvo en la recepcion y asi ya he perdido cuatro . De aqui en adelante con mucho gusto sigo ayudando siempre y cuando cargue su mecate o lo que sea y si no HASTA LA VISTA BABY ........
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 21:35

para mi en lo personal hay de todo para todos, se deveria clasificar los rallies por tipo de cuadras (para 4x2 y 4x4) asi como dificultad, duracion y algo muy importante peligrisidad (para los que tenemos familia que mantener), asi si el rally es 4x2 y vamos 4x4 sabemos que es un poco mas facil y aprovechamos para compartir con la doña, y si es 4x4 y van 4x2 saben que tienen o que ir acompañados o ponerse las pilas par que luego no aleguen, igual gustos son gustos y nunca ni les gustara a todos pero tampoco disgustara a la mayoria.
la cortesia y colaboracion es algo muy importante que deveriamos poner primero. ya que para competir estan los campeonato, aca vamos por diversion y de una colaborar con pueblos que lo necesitan
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 21:38

aprovecho don Efren para felicitarlo por el paseo en pavones, simplemente excelente, es mas nos rindio tanto que salimos de ultimo pero sola calidad, sin peligro, barro hasta para regalar, para la proxima el refrigerio mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 22:00

SALUDOS A TODOS.

LA PRIMERA VEZ QUE INGRESE AL FORO CONSULTE SOBRE EL GRADO DE DIFICULTAD DE LOS DIFERENTES RALLIES, Y ESPERABA CONOCER UNA CALIFICACION DIFERENTE PARA CADA EVENTO, Y DESEABA PARTICIPAR EN AQUELLOS MAS FACILES, YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO. CREO QUE CON LOS COMENTARIOS QUE SE HAN DADO SE EVIDENCIA QUE SI CONVIENE HACER UNA CALIFICACION DE ESTOS Y NO PARECIERA SER MUY DIFICILES PARA LOS QUE TRAZAN LAS RUTAS. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Affraid

EN EL CASO DE BAJAMAR SI ME HABIA INDICADO EL SR. JAIRO QUE ESTE ERA UN EVENTO MAS FACIL Y ME LO HABIA RECOMENDADO Y ASI LO VI INDICADO EN LOS DIFERENTES ANUNCIOS DE ESTE RALLY. CONSTE QUE PARA MI NO FUE TAN FACIL, PERO LO SUFICIENTE PARA SALIR CON ALGUNA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Icon_cheers

ME PARECE QUE TODOS LOS EVENTOS SIEMPRE TENDRAN COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, Y OTRAS QUE CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DE UNOS Y DE OTROS NO, PERO ESO SIEMPRE ES NORMAL, TODOS TENEMOS GUSTOS, PREFERENCIAS, NECESIDADES Y LIMITACIONES DIFERENTES. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Icon_smile

CONSIDERO QUE LOS EVENTOS PUEDEN SER CALIFICADOS PARA TENER DE PREVIO UNA VISION MAS O MENOS TECNICA DEL EVENTO, POR EJEMPLO PROPONDRIA ESTABLECER UNA CALIFICACION EN UNA ESCALA DE 1 A 5 O DE 1 A 10 Y UN PORCENTAJE PARA IDENTIFICAR CUANTO TIENE DE CRITERIOS COMO TOTAL KILOMETROS, BARRO, RUTA PLANA, PENDIENTES FUERTES O MEDIAS, LASTRE, PIEDRA, RIOS, POZAS, ENTRE OTROS QUE CONSIDERO QUE USTEDES QUE TIENEN EXPERIENCIA PUEDEN ESTABLECER. PODRIA AGREGARSE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTARAN O DARAN, PUEDE INCLUIRSE UN COMENTARIO TECNICO GENERAL DE LOS ORGANIZADORES QUE CONOCEN LA RUTA Y GENERAL DE LA ACTIVIDAD E INDICAR QUE TIPO DE CUADRA SE REQUIERE, FUNDAMENTALMENTE 4X2 O 4X4, CILINDRADA. CREO QUE NO TODAS LAS RUTAS LO PERMITE, PERO PUEDEN HACERSE PEQUEÑAS RUTAS ALTERNAS EN AQUELLOS TRAMOS MAS DIFICILES, QUE SEAN MAS FACILES PARA AQUELLOS TIPO 4X2 O CON OTRAS LIMITACIONES. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Icon_scratch

DE ESA MANERA HABRIA MAS INFORMACION PARA QUE CADA UNO ESCOJA LO QUE PREFIERA DE ACUERDO CON SU CRITERIO PERSONAL.

GRACIAS. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted 462716
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 22:11

don Aldo mi primer rally fue Cuarros, excelente, muy bueno muy buena organizacion, para mi uno de los mejores, tenia un miedo increible de echo el anterior a cuarros me lo perdi por temor a no poder, volcarme o simplemente a estorbar, y lo hago a razon de testimonio, el asunto es que quede como loco, porque si bien me tuvieron que jalar un monton de veces y pasar las partes peligrosas a patica como cuando no sabia andar en bicicleta, me encanto, mi mayor sorpresa fue cuando me entere que Cuarros fue uno de los rallies mas dificiles de los ultimos meses, me parece que no es lo duro o lo facil sino con los compañeros que vayas, que no sean picones y que te tiendan la mano con su experiencia, a mi Burro, Pepe, Josi, Cordero y hasta Jairo me viven jalando y aconsejando ya q bien acompañado todo es muy sencillo, dejar el temor de lado y cambiarlo por precausion que el resto es simplemente diversion
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyDom 1 Nov - 22:46

Saludos,compañeros de loqueras,mi opinion por la zona norte en cuanto a paseos se refiere, Sn Carlos para ser exacto, Minor y Aldo ,creo que son bastante nuevos en esto, en Sn Carlos ,no hay paseos fasciles, la mayor parte son extremos , cansados y algunos muy largos ,dificil como para clasificarlos ,tengo mucha experiencia en organisacion de este tipo de eventos y muchas veces trasamos una ruta facil y el dia del evento resulto ser un monstruo de ruta, ya que aqui llueve mucho ,pero les recomiendo esta zona, claro cuando vengan, haganlo en grupo,bien preparados, llantas winch ,mecates etc. Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted 166595 Los atrasos siempre seran un dolor de cabeza ,casi siempre son trillos y tanto atrasan los 4x2 como los 4x4 .A muchos les gusta disfrutar de todo lo que se mueve a su alrededor , a otros nos gusta correr y lo digo x mi persona ,creo que yo no atraso, ni siquiera en los pegaderos ,pero si tengo muy en cuenta que todos disfrutan en diferente forma,tengo mas de doce años de andar en esto ,he manejado de todo y aunque algunos paseos no me llenan o no salgo satisfecho he aprendido a disfrutarlos todos, a mí no me gustan las rutas cortas ni tampoco fasciles y muchas veces las repito para ver como quedan al final , es mi forma de disfrutar Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 10:48

Yo opino que si lo más importante es colaborar con las comunidades como bastante se ha escrito en este foro, entonces porqué no diseñar rutas donde los 2 puedan disfrutar y colaborar, entre más cuadras lleguen, más plata entra!
Los que tenemos sencillos pagamos lo mismo en la inscripción, entonces tenemos igual derecho, sabemos que tenemos que parir más, pero eso a veces hace más tuanis el ride, tenemos que estar atentos con la ayuda en los pegaderos bravos con BUEN mecatico suelto, ayudar PRIMERO para que nos ayuden despues.
Nadie estorba, todos somos importantes, si tiene prisa mejor no llegue al paseo, uno sabe a la hora que entra pero no sabe a que hora sale, yo por lo general manejo despacio sin hacer mucho loco, cuando siento gente que viene muy precisada si puedo le doy campo, sino que espere, los paseos hay que disfrutarlos, sacarles el jugo, parar, sacar fotos, tomarse algo, descansar, cuantas personas no tienen ni siquiera 1 foto de los paseos que han hecho por que les urge llegar primero, para que? les van a a dar un premio? un reconocimiento? lo que pueden provocar es un accidente.
Yo comenzé en San Carlos, con los amigos de La Fortuna, un grupo con el que es tuanis andar porque no les precisa nada y a nadie dejan botado, SI ENTRAMOS JUNTOS, SALIMOS JUNTOS!
A algunos paseos llego solo y salgo con más amigos, por que de eso se trata, ayudar, disfrutar y hacer amigos sin importar el tipo de cuadra, la marca o el modelo.
La organización debe velar porque en los pegaderos más duros exista personal para ayudar a todos, en algunos paseos TODOS los guías van de primero y nadie se queda a ayudar, se deben repartir a travez de la ruta y quedarse ahí hasta que salga el último participante, para eso están.
En un paseo TODOS importamos, con experiencia o sin ella, para sacar manivela hay que ir a los paseos y así ir ganando experiencia, nadie nació aprendido, poco a poco a uno se le va quitando el miedo, pero no hacer loco ni jugar de pilotazo, porque en algun momento todos se van a sacar un p...iñazo!
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 12:15

No hace mucho se había
creado la sección Nota Rallies (link), me pareció buena la iniciativa sobre
todo p la gente que organiza ver en que fallo y en que estuvo bueno, así en próximas
oportunidades se puede mejorar... sin embargo la sección dejo de ser
actualizada.
Seria tuanis volver a tomar esa sección, pero después de cada rally poner un
tipo encuesta como un tema del foro y así llenar la calificación y comentarios
de cada rally.
De esta manera cada grupo organizador tendría su retro-alimentación y los
participantes cada vez les iría mejor, ya que cada rally siguiente tomaría solo
los puntos buenos para mejorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 13:05

otra cosa que me parece es que los organizadores parecen leones, atacan a todo quien hace comentarios que no son positivos, en lugar de aprender, y mejorar porque todos siempre tenemos algo en que mejorar, y devemos aprender a respentar que siembre abran comentarios tanto buenos y malos, aca no se comenta para ofender ni criticar, solo para que cada dia sea mejor y todos disfrutemos mas de este lindo hobby, sin olvidar que al divertirnos colaboramos con gente que lo necesita
pongamonos de acuerdo a darle nota a los rallies
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
maria.g

maria.g


Cantidad de envíos : 501
Edad : 50
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 14:58

En esto como en todo al final pagan justos por pecadores,
pienso que si vamos a un rally es porque nos gusta y sabemos que te puedes
topar de todo, si ayudamos a alguien que necesita perfecto, pero tampoco
podemos pasar todo el rally en parar y sacar a uno o prestar herramientas, como
dijo Guillermo si cada uno llevara lo básico por lo menos seria mas fácil. En
uno de los últimos rally un chavalo estaba
pegado le pidió a mi esposo que lo sacara,
y el siendo amable desenrollo el winch y yo fui lo pegue lo jalamos , cuando lo sacamos
solo se bajo quito el cable y lo tiro y se fue no dijo ni gracias, como va a
quedar con ganas de ayudar después de cosas como estas.
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 16:31

Esta bonito calificar los paseos, y por lo, que ustedes comentan veo que tienen mucho que escribir,se esta dando el objetivo de este tema ,decir o más bien escribir lo que sentimos y pensamos de cada evento ,si somos o no bien atendidos,si vale la pena volver a equis lugar y para los que organizamos,cumplimos bien o simplemente nos llenamos los volsillos, aunque esto sea por una buena causa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 18:17

La sección se sigue actualizando. Cuando se empezó se sabía que no era para este año la importancia de la clasificación, es para el 2010, cuando se repitan los Rallies. Tengo que subir Bajamar y algunas que me llegan tarde. No todos están calificados pero si hay varios.



JEFRY escribió:
No hace mucho se había
creado la sección Nota Rallies (link), me pareció buena la iniciativa sobre
todo p la gente que organiza ver en que fallo y en que estuvo bueno, así en próximas
oportunidades se puede mejorar... sin embargo la sección dejo de ser
actualizada.
Seria tuanis volver a tomar esa sección, pero después de cada rally poner un
tipo encuesta como un tema del foro y así llenar la calificación y comentarios
de cada rally.
De esta manera cada grupo organizador tendría su retro-alimentación y los
participantes cada vez les iría mejor, ya que cada rally siguiente tomaría solo
los puntos buenos para mejorarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyLun 2 Nov - 20:09

Buenas, espero todos se encuentren bien, Efren como le va, le cuento tengo 10 años de andar en esto primero en 4x2 desde un banshee, warrior etc... hasta el raptor, y ahora como tengo familia y por ende me cuido mas ando en grizzly, le comento empece con ATV RIDERS CLUB, q fue la semilla de muchas cosas el creador fue Don Fausto Jimenes y luego fueron apareciendo Edgardo Acosta y un monton de aritistas de cine q algunos se mantienen y otros no por diversas razones en esa epoca casi ni trochas habia, pero eramos un grupo como de 30 que saliamos los sabados desde 4x2 a 4x4 pero todos ayudabamos hasta daba tiempo de comer y tomarse unos tamarindos. luego empezo la gente de atenas a hacer los rallies organizados y empezaron le monton de comunidades a aparecer y antes era muy diferente, como todo en este pais hasta seguro era andar.
Pero igual mantengo un perfil bajo y ando con un grupo de amigos y hacemos paseos sin presion buscamos rutas y vaqueanos que nos llevan, ahora por diversas razones el grupo no puede salir en ocasiones y he vuelto a integrarme parcialmente y estoy haciendo lo propio para ir a mas rallies, igual tenia una invitacion el sabado a donde Edgar en ciudad Quesada pero por cosas de la vida no pude ir pero le voy a agradecer cualquier invitacion no tengo duda de la calidad de personas que son los sancarleños si todos son tan buena gente como Edgar papa he hijo, y la cantidad de lugares bonitos que espero ir conociendo ahora que me estoy activando un poco mas con lo de los cuadras.


gracias

MSZ
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyMar 3 Nov - 15:53

Pura vida Minor, esperamos tenerlo por estos lados, ya veo que sos veterano de los atv Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted 166595
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyMar 3 Nov - 23:45

admin, seria genial ya que estamos a las puertas del 2010, pero seria todabia mejor si cada uno de los asistentes pudieramos votar, un voto por cada usuario registrado, desde nuestro punto de vista, ayudaria al deporte ya que los organizadores se pondrian las pilas, ya que actualmente un comentario negativo y te caen de a mil los insultos. con voticos cada quien organiza y se pone las pilas de que valga la pena el paseo, no creo que se repetiria lo que paso en el nocturno ni esas cosas porque de antemano saben que si quedan muy mal, se acaban los rallies para ellos,
gracia
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted EmptyMiér 4 Nov - 10:06

Se estuvo con la idea de hacer un grupo para hacer evaluación previa de las rutas pero cómo que nos enfriamos.

Las votaciones se contemplaron pero pensé que funcionaba mejor con el ´´criterio de expertos´´ es decir algunos colaboradores que andan en muchos eventos y que predominantemente califican los rallies con énfasis en ruta. La idea es que no son kamicazes ni novatos. Son muy buenos pilotos que tienen experiencia. De ahí salen las calificaciones.

He comentado que el mejor rallie es el que me fue mejor a mi. Por eso el criterio de experto lo prefiero a la votación.

Con respecto a que si uno dice que el Rally fue malo y haya gente que le cae encima, no creo que sea problema en tanto se den razones. Es de esperar que haya críticas del organizador y su grupo. Es natural, ya que hay mucho trabajo invertido y buena voluntad, pero igual se puede discordar con ellos, si hay argumentos.

Vea por ejemplo el rally nocturno del fin de semana. Se les fue de las manos, pero es de esperar que el próximo sea genial, porque hay gente seria ahí, que necesita lavarse la cara. Algunos le darán una segunda oportunidad otros le harán las cruces.

A mí en lo particular no me gustan los riesgos innecesarios. Y si son inevitables, debe haber advertencia y preferible ser opcionales. No le encuentro el encanto de ver un cuadra desaparecer entre las rocas y pozas de un río o contar cuantas veces rebota en un guindo de 50 metros.

En el Foro la herramiento de BUSCAR no se usa mucho, hay información desde mediados del 2007. También hay Galerías de fotos desde el 2007, que ayudan a darse una idea. Si es primera vez, la referencia es quien lo organiza y recomienda. Todo para disminuir grado de error, nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Contenido patrocinado





Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty
MensajeTema: Re: Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted   Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos o ralies....lo bueno y lo malo ,opine usted
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: