cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!

Ir abajo 
+9
Peluti
Richard
Minor S.
efrenpocosol
Eddy AL
Jorge Zúñiga
GaMa 14
Alberturri
M_MORA
13 participantes
AutorMensaje
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyLun 2 Nov - 20:49

Para la organizacion= Pesimo el peor que he asistido lo mas malo que se puede imaginar .

1- Un desorden en la entrada el parqueo.
2- super corto en teroria 3 horas las peores
3- LA MARCASION LO PEOR LO MAS MALO QUE HAY LAS FLECHAS ERAN DE 3 CENTIMETROS POR DOS PEGADAS EN MATAS DE CAÑA ESCONDIDAS PESIMO EN CRUCES NO HABIAN DE NOCHE QUE CABEZA ....
4- EL GUIA QUE EN TEORIA VENIA BARRIENDO NOS DEJO A MERCED DESPUES DE TRES HORAS DE ESTAR PERDIDOS -
4-NI EL MAE DEL REFRIGERIO SABIA COMO SALIR, NOS TOPAMOS GENTE EN LAS ALIDAS EN LOS CAÑALES PERDIDA TAMBIEN .

FATAL LASTIMA NO LO RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyLun 2 Nov - 21:29

como asi y tanta bulla!!
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyLun 2 Nov - 21:34

osea lo supieron hacer para el halloween,,, una noche de terror
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyLun 2 Nov - 23:53

Gente una cosa es contarlo y otra vivirlo viajamos de san jose 8 personas tres horas de viaje casi cuatro para la peor pesadilla perdidos en los cañales l PEOR MARCASION que he visto , cuadras varados sin ayuda !!!!!!!!!!!!!! malo es poco y tras de eso la gente BORRACHA que nada que ver en el evento de cuadras en la salida tapando el paso armando problems ala 11 de la noche paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Kopfschuettel .quien puede sair contento de eso nada que ver con el de la perla .
les cuento si no es por que le pusimos estariamos todavia ahi esperando a alguien que nos sacara y la ruta eran calles con agua uno que otro pegadero vulgar . en fin muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Zúñiga




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMar 3 Nov - 17:17

Compañeros tienen toda la razón el peor rally que haya ido práctimanete me robaron a mí y a los que iban conmigo ya que llegamos de últimos y nos aseguraron que todo estaba marcado, sinmbargo a los 200 metros había una quebrada en donde nos topamos 2 compas con 4x4 uno pegado y otro sosteniendolo para que no se lo llevar la corriente osea a sacarlos, he perdon a salvarlos, poseriormente tratamos de rodear la quebrada pero fuimos a dar al parqueo donde habiamos salido y aprovechamos para pedirle a un organizador que nos ubicara sin embargo por un oido les entraba y por otro les salía, aún así nos volvimos a meter y esta vez nos topamos una pareja en un 4x2 tratando de pasar y gracias a Dios llegamos ya que el mae se mando y la corriente se lo empozó a llevar y uno de mis compas se tiro ayudarle y la los 100 mts los pudimos sacar con una cuerda y despues a tratar de arrancarlo y para fuera, osea pagamos para sacar gente (Valió la pena), lo que pasa es que se sale desmotivado sin ganas de volver a otro paseo espero que haya sido para una obra benefica porque despues de viajar tantos kilometros y gastar plata solo queda lamentarse! Y para terminar la comida un asco de hecho varios de los compas se enfermaron, este rally jamás se los recomendaría! paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMar 3 Nov - 17:31

Me parece a la gente que andaba recomendando el evento y diciendo que era bueno unos irresponsables nada más nunca más se vuelve a este tipo de eventos... Es una lástima ya que no es tanto culpa de os pueblos pero estos son los que sufren ya que nadie volverá a esta actividad
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMar 3 Nov - 18:10

Soy de la zona ,pero no estuve en este evento, pero si comente ese día con los compas que andaba , que se iba a poner feo porque llovio como nunca y las quebradas se llenaron , me imagino que todo se salio de control con el exceso de agua, conozco el trabajo de los encargados de ruta y son muy buenos en esto, los paseos noturnos siempre han sido buenos y bien marcados,pero el clima los traiciono,la ruta era muy bonita, conozco muy bien el lugar, lastima que se echara a perder, el estado del tiempo les jugo mal paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 0:34

me parece que lo que paso es algo dificil ya que tambien conozco a los organizadores y son gente seria y muy buena desgraciadamente algo paso y se salio de control la situacion pero asi es esto y si andamos en cuadra es para esto para luchar contra la adversidad. si no que aburrido seria señores eso que les paso a uds no es nada, ojala nunca tengan que andar 16 horas seguidas en cuadra eso si es para quejarse no se que tanto drama pueden estar haciendo pero todos somos humanos y lastima que no fui pq esos son rallies de verdad, pero gustos son gustos y ademas venden aparatitos que se llaman GPS q les pueden ayudar a salir y a horientarse claro recuerden llevar baterias, rayos que lastima q me lo perdi pero ni modo en la proxima talvez pueda ir a disfrutar un rato de las adversidades.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 1:08

Minor S. escribió:
me parece que lo que paso es algo dificil ya que tambien conozco a los organizadores y son gente seria y muy buena desgraciadamente algo paso y se salio de control la situacion pero asi es esto y si andamos en cuadra es para esto para luchar contra la adversidad. si no que aburrido seria señores eso que les paso a uds no es nada, ojala nunca tengan que andar 16 horas seguidas en cuadra eso si es para quejarse no se que tanto drama pueden estar haciendo pero todos somos humanos y lastima que no fui pq esos son rallies de verdad, pero gustos son gustos y ademas venden aparatitos que se llaman GPS q les pueden ayudar a salir y a horientarse claro recuerden llevar baterias, rayos que lastima q me lo perdi pero ni modo en la proxima talvez pueda ir a disfrutar un rato de las adversidades.

gracias
tal vez es que ud es muy carga pero acuerdece que ud algún día
No era así de habilidoso y carga para manejar un cuadra pero igual
Se aventuro a ir a paseos y aprender como todos lo
Hemos hecho y así me imagino va gente de todos las las partes de
Nuestro país gente que ocupa ayuda ya que
No es tan carga como ud!!! Siento que no importa si es rally es duro o no pero que existan personas que ayuden durante el recorrido ósea guías!!! Se que un aguacero cambia mucho todo el recorrido para esto deben de existir guías que ayuden a la gente a salir!!
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 9:23

Minor S. escribió:
ojala nunca tengan que andar 16 horas seguidas en cuadra eso si es para quejarse

Ahhh si, sos demasiado carga, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Peluti

Peluti


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localisation : san carlos
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2008

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 13:01

no se que decirles esa finca me la conosco como la palma de la mano y las quebradas que hubo que pasar nunca nunca han dado problema para crusarlas en los carros en los chapulines las motos los cuadras siempre hemos podido pasar sin ningun problema, no cuestino el hecho de que se perdieran porque es muy facil perderse ahi mas con ese aguasero que se vino, el unico rio que si amenasaba era el san carlos y los organisadores bloqueron el paso, entonces no seamos tan exijentes cuando las cosas se salen de control por causas naturales.
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 13:30

Estimados el tiempo no jugo ninguna mala pasada por dicha se vino un poco de agua no es eso lo que se dijo aqui !!!!

Primero : MINOR los GPS o aparatitos como llamas son : Aparatos que recargas o mapeas con las rutas en este caso NO o nunca fincionarian aqui pues ni ellos ni sotros contabamos con el mapeo de la ruta o con la ruta para seguirla.
De usarlo seria peor pues nos dariamos a marcar los puntos donde YA pasamos en unas 4 oportinidades y perdidos sin saber donde salir en cruces de 4 entradas .

Claro la ruta la marcararon con PEDAZOS de cinta refletiva de 4X2 centimetros pegadas con grapas en ramas de caña una en miles de ellas o en matas de platano ala altura de 170 del piso !!!!!! eso es marcar cuando es de noche cuando cuesta mas ver , de verdad fue muy poca gente de san jose o de la meseta central yo fui l NOCTURNO de la perla y fue otra cosa, yo les digo lo que es del cesar es del cesar no maneje 4 horas para tan poco y tan malo la comida pesima,sin guias nadie se procupo por los ultimos de hecho yo venia con varios ponchados jalados que estaban perdidos y no somos uno ni dos eran 20 personas de hecho en el refrigerio llego el que la marco nos saco 300 metros y nos dejo botados no era montaña eran cañales donde pasamos cero peligro uno que otro rio o quebrada llemas de agua de hecho lo unico bueno la primera pasada en la entrada de ahi en todo el resto un fraude nunca nada tan mal marcado. me parece que sele dio prioridad al los cuartos de milla y al licor pues muchos borrachos y a lo que nos llevo a la zona el deporte nada .
muy mala la atencion se preocuparon por cobrar y punto la comida dicen otros que pesima tambien entonces ???

no se si era por ahorrar pero para marcar existen otras formas platos con flechas , cinta de peligro ,sacos ,letreros mantas pero eso si fue lo peor que he visto .4x2 centimetros median las marcas y en lugares que nunca se verian ...
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 15:25

bueno muchachos pues si el tiempo jugo una mala pasada a los que asistimos al paseito, primero quiero agradecerles a los cuatro COMPAÑEROS que nos ayudaron a sacar el cuadra de mi compañero y el mio de la quebrada que lo arrastro y no solo a el sino a otro que estaba mas adelante,gracias jorge por la gran ayuda, el compa estaba bastante triston ya que tenia 15 dias de haberlo comprado y cuando llegamos al parqueo le quitamos la varilla de medir el aceite y salio de todo de ese motor. e mi caso pues fue mas facial arrancarlo y pude traerme al compa jalado.

y si la ruta estaba mal marcada, imaginense que nosotros salimos detras de los guias y cuando llegamos al refrigerio no dijeron que si queriasmos le dabamos otra vuelta a la ruta por lo que accedimos y ahi vino el problema con la quebrada.

con los pedacitos de cinta que marcaron pues vieras que si es bastante dificil de adivinar, mas con el perrazo de agua que cayo.

una buena experiencia, nosotros llegamos al parque a las 7:30 pm mas o menos y todavia llegaban carros con cuadras, por fiebres nos paso el chilito con la quebrada.

gracias a dios todos estamos bien.
paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Icon_biggrin paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 17:25

a todos los amigos cuadracicleros, nosotros fuimos parte de la organizacion del evento, lamentablemente el clima nos dio una muy mala pasada, debido a que a eso de las 5,45 que se iba a salir empezo a llover como solo llueve en San Carlos, esto dio al traste con tener que cerrar 3 pasadas muy buenas entre ellas una que era un puente y el rio subio cerca de medio metro por encima del puente, lo cual no era previsto, por la fuerza del agua muchas de las marcas se cayeron las cuales estaban grapadas, eso fue lo que paso con la marcasion ya que habiamos marcado cada 50 mts inclusive pudieron ver las estacas clavadas sin marcas.

En el caso de las quebradas el nivel normal de agua casi se le puede llamar caño, ya que no pasaba de 15 cm de ondo y se convirtio en casi 1,25 metros por tal motivo se complico tanto, en mi caso estuve en la 2da quebrada casi 3 horas sacando gente con mi cuadraciclo y despues en la recepcion me quede hasta las 11 de la noche cortando y sacando la gente por caminos de lastre para evitar un accidente, ya que el rio san carlos invadio un paso por un camino que estaba casi a 70 mts de largo, llevandose las marcas y poniendo en peligro a los participantes, por tal motivo preferimos acortar en un 50% el paseo para no poner en peligro la vida de nadie, a final la idea es regresar sanos cada uno a su casa.

el que se haya quedado alguien dentro de la finca es una bil mentira porque yo recorri toda la finca junto con 4 personas de YAMAHA que sacamos a todos, inclusive al final venian algunas personas tomando licor y nos dimos a la tarea de llevarlos hasta la salida, en el caso de la persona que la corriente lo arrastro un poco cabe mencionar que fue ayudado por los guias coleros del evento.

En la recepcion en el cañal teniamos previsto una carne azada, frutas y refrezcos, lo que paso es que es imposible encender una parrilla con esa clase de agua cayendo del cielo, hasta un genedor teniamos alumbrandoles pero lamentablemente no se pudo cumplir el objetivo adecuadamente.

Sinceramente se nos salio de las manos por motivos de la naturaleza, asi que las disculpas del caso ya que no es un evento nuevo, esta es la 6ta vez que se realiza y con la misma organizacion y en las anteriores no se les a quedado mal ya que no es la idea, porque es un evento que es de fin social, en este caso era para los niños de la Escuela de Enseñanza Especial de Muelle de San Carlos y no de fines lucrativos.

Reitero

Las disculpas a todos aquellos que de alguna forma les fallamos pero no fue nuestra intencion...

Saludos

Edgar Salas
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 17:57

LASTIMA QUE NO SE INDICO ANTES EN EL FORO EL PROBLEMA Y LAS DIFICULTADES SUFRIDAS, ASI LA GENTE QUE PARTICIPO SE HUBIERA ENTERADO DE ESTO Y SUPONGO NO HUBIESE HABIDO MALAS INTERPRETACIONES Y PEQUEÑOS DISGUSTOS. CREO QUE COMO TODO EN LA VIDA MUCHAS COSAS SE PLANEAN Y POR IMPREVISTOS SALEN MAL. NI MODO. QUE SE MEJOR LA PROXIMA VEZ.
SALUDOS ATODOS
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:07

LO QUE MAS GRACIA ME DA ES HABER ESCUCHADO AL COMPAÑERO DEL GRYZZLY GRITARLE CUANDO LA CORRIENTE LO ARRASTRABA " ¿ PERO PARA DONDE VA? MAES YO NO AGUANTABA LA RISA Y TODAVIA CUANDO ME ACUERDO ME DESTAPO DE LA RISA, INCLUSO HOY LE ENTREGABAN EL CUADRA EN LA AGENCIA DE SAN CARLOS, ASI QUE EDGAR DELE UN CURSITO DE MANEJO DE 4*4 AL JUPON, Y UNA SUGERENCIA PARA EL PROXIMO MODELO DE GRYZZLY QUE LE VAYA A VENDER A JHONATHAN QUE TRAIGA FLOTADOR DE EMERGENCIA. PURA VIDA EDGAR LO DISFRUTE BASTANTE A PESAR DE TODO VACILAMOS A COSTILLAS DE JHONATHAN...
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:17

RICHARD SI SOY CARGA, y mi cuadra mas pq el hace todo yo me relajo y disfruto, con respecto al GPS tenes razon las disculpas del caso y Eddy no dudo que les ayudaran ahi esta Edgar aclarando, ud no sabe lo colaboradores que son estoy chavalos me gustaria que los conociera y ud sabe de mis habilidades pq yo ahogue el cuadra en un rio en un paseo con ud y su papa que nos llevaron muy amablemente y terminamos en las aldeas comiendo camarones y ud sabe todo el fieston, lo que trataba era de minimizar el daño que se le hacia a esta gente de san carlos ud no tiene idea ellos son tan colaboradores y buena gente como el grupo de uds que son de lo mejor de cariari.
Gracias y disculpas a los que se molestaron, pero si hay que reconcer algo como dijo Richard soy carga jajajaja y men le falto decir que mi cuadra tambien pq el hace todo solo que no sabe bucear pero ya lo tengo en clases poco a poco

gracias
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:22

MINOR DIGAME A QUE ESCUELA MANDA EL SUYO PARA DECIRLE AL COMPA MIO QUE LO MANDE TAMBIEN, PERO CUENTEME EL SUYO EMPEZO CON FLOTADORES A NADAR O ES CRUZADO CON PATO JA,JA,JA,JA,JA,JA paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Lolpaseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Lol
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:29

Bueno para ser sincero le gusta clavarse de frente y entre mas hondo este mejor jajajjaaj pero estamos empezando con el nado de perrito ahi va poco a poco jajajjaajaj


MSZ
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:31

A NO MEN EL DEL COMPA EMPEZO TIPO BALLENA SALIA A RESPIRAR CADA DIEZ MINUTOS, Y TIRABA BURBUJAS POR TODO LADO...
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 18:34

JAJAJAAJJA el mio se sumerge completo tengo que ponerle tanque de oxigeno jajajajajajaja ahora es conocido como el ANFIBIO jajajajajaa a es un GRIZZLY 700 pronto sera el super anfibio 700 jajajajaajaj

pura vida men
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 19:30

Minor S. escribió:
RICHARD SI SOY CARGA, y mi cuadra mas pq el hace todo yo me relajo y disfruto, con respecto al GPS tenes razon las disculpas del caso y Eddy no dudo que les ayudaran ahi esta Edgar aclarando, ud no sabe lo colaboradores que son estoy chavalos me gustaria que los conociera y ud sabe de mis habilidades pq yo ahogue el cuadra en un rio en un paseo con ud y su papa que nos llevaron muy amablemente y terminamos en las aldeas comiendo camarones y ud sabe todo el fieston, lo que trataba era de minimizar el daño que se le hacia a esta gente de san carlos ud no tiene idea ellos son tan colaboradores y buena gente como el grupo de uds que son de lo mejor de cariari.
Gracias y disculpas a los que se molestaron, pero si hay que reconcer algo como dijo Richard soy carga jajajaja y men le falto decir que mi cuadra tambien pq el hace todo solo que no sabe bucear pero ya lo tengo en clases poco a poco

gracias
diay que mae no sabía que era ud pero de todos modos hubiera escrito lo mismo yo se que se esta intentando minimizar el daño pero mae cuando algo sale así es porque está mal hecho espero estés bien y salgamos un día de estos para que me demostres esas habilidades anfibicas jajajaja salu2 mae espero no caer mal era solo mi opinión y espero le haya cuadrado el ride que hicimos la vez pasada!!! Cuando quiera todavía hay más donde andar me llama nada más 88392068
Volver arriba Ir abajo
Minor S.




Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2009

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 20:43

Pronto viene un paseo bueno con hugo en los condos en carrillo dicen que esta muy bueno casi como la noche de terror

pura vida me saluda a su padre y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyMiér 4 Nov - 20:54

el mejor paseo de noche LA PERLA CAN-AM

CAN-AM SOLO BUENO
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! EmptyJue 5 Nov - 3:01

Minor S. escribió:
Pronto viene un paseo bueno con hugo en los condos en carrillo dicen que esta muy bueno casi como la noche de terror

pura vida me saluda a su padre y muchas gracias
mae ya lo hice yo con el gay de alonso el hijo de hugo mi tata y yo y está bonito tiene de todo de verdad está bueno yo andaba hace 22 días y nos gusto mucho de verdad vale la pena!! Mae llameme para llevarlo a un lugar calidad y al doc!! Quedamos la vez pasada a 15 min del san juan... Y a mi tata le cuadro andar con ud...
Bueno y a mi también además que aprendieron bastante jajajajajaja ajá como me dicen no de verdad mucha calidad ahora pongo unos videos de ese dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty
MensajeTema: Re: paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!   paseo nocturno los llanos PESIMO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseo nocturno los llanos PESIMO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally Nocturno 31 octubre Pista Los LLanos
» YA LLEGO...Rally Nocturno 31 octubre Pista Los LLanos
» Paseo Nocturno
» impresionante rino, en el paseo nocturno de ayer
» Posible solucion a las perdidas en los rally (llanos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: