cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carretas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 13:28

Gente, que papeles necesita una carreta para poder circular??? que me pide un tráfico?? que pasa con lo que lleve en la carreta???
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 13:47

Segun la ley, ahora hay que inscribirla y te dan placa RL...... , pero es un enredo, con que anda bien iluminada no te van a molestar , o tambien podes sacar licencia B4. Todo es paga , porque supuestamente si la carreta no pesa mas de 250 kg se cataloga como para fines turisticos . En cuanto a lo que lleva es mejor andar al dia con todos los papeles , porque cuando un trafico quiere joder no hay nada que lo atrase.
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 14:21

A MI UN DOMINGO ME PARO UN TRAFICO EN ZARCERO YO LLEVAVA MI CUADRA EN LA CARRETA CON PLACAS Y PAPELES AL DIA PERO ESE DIA SE ME OLVIDO HECHAR LOS PAPELES AL CARRO Y SIEMPRE ME LO BAJARON DE LA CARRETA ERA UN DOMINGO Y TUBE QUE LLAMAR POR TELEFONO A MI CASA PARA QUE ME ENVIARAN LOS PAPELES POR FAX PARA QUE ME LO ENTREGARAN

ASI QUE LE RECOMIENDO QUE AUNQUE ESTE AL DIA LO QUE LLEVE QUE NUNCA SE LE OLVIDE ECHAR LOS PAPELES
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 15:39

Fema escribió:
Segun la ley, ahora hay que inscribirla y te dan placa RL...... , pero es un enredo, con que anda bien iluminada no te van a molestar , o tambien podes sacar licencia B4. Todo es paga , porque supuestamente si la carreta no pesa mas de 250 kg se cataloga como para fines turisticos . En cuanto a lo que lleva es mejor andar al dia con todos los papeles , porque cuando un trafico quiere joder no hay nada que lo atrase.


No es necesario tener licencia B4, en 1998 hubo una resolucion administrativa que estable que para halar una carreta un vehiculo particular distinto a los denominados cabezales, es aquella que
autoriza conducir el vehí**** en sus características originales.

Les dejo este link de ADENA, para ke lo revisen.

http://www.deportes-nauticos.com/dep/traileo/trailer.html

Con respecto a lo ke se lleva en la carreta pues si es coveniente portar documentos de propiedad por lo menos, pero no es obligatorio; en ese momento la carreta es propiedad privada y lo ke vaya en ella no le es competente a los oficiales de transito. En cualquier momento ud puede irse si tiene los papeles del carro al dia y la iluminacion correspondiente de la carreta. Los oficiales de transito no estan habilitados para cuestionar ke se lleva dentro del vehiculo o carreta; eso solo lo pueden hacer oficiales de Fuerza Publica y el OIJ.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 16:28

tuve la intencion de ponerme en regla en pesos y dimensiones del MOPT (que perdida de tiempo) primero me pidieron al articulo que iva a halar , una vez que fui con el cuadra me pidieron que deberia llevar la factuar de compra o taller donde fue hecha la carreta, (yo le explique que hace mucho la tenia) y como no sabian que mas pedir, me pidieron ademas de todas las luces, incluso macha atras el numero de cedula del propietario en una placa recmachada en el chasis de la carreta,como comprenderan mejor ando con las luces en buen estado y asi nunca me han jodido, en cuento a los papeles ya sabemos que mienstras el cuadra tenga papeles aunque no esta al dia no es necsario portarlos , pues esta en una propiedad privada y aho no te pueden joder, al menos que como muchos lo qu buscan es "algo"!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 17:01

Agradezco los comentarios, andaba con la duda desde hacía algun tiempo. PV
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyJue 28 Jun - 17:07

En cuanto a los papeles, una carta de venta es suficiente??
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyVie 29 Jun - 8:57

???
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas EmptyVie 29 Jun - 10:34

vladesp escribió:
En cuanto a los papeles, una carta de venta es suficiente??


Autenticada, con sello y timbres y demas varas ke ponen los abogados, no lo tienen ke cuestionar.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carretas Empty
MensajeTema: Re: Carretas   Carretas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carretas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carretas !!
» CARRETAS SEGURAS ESPECIFICASIONES
» pesos y dimensiones de carretas
» carretas sin luces
» HAGO CARRETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: