Foro de Cuadraciclos.net

El foro del cuadraciclismo en Costa Rica

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rsalazar77

Cantidad de envíos: 2074

MensajeTema: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   Miér 4 Nov - 11:39

Buenas, alguno sabe como este actualmente el camino, por ahí leí k solo 4x4 pasaba y k en invierno se ponía complicado...

Como estaría esa rutilla para hacerla en cuadra ? creo k son solo 35kms (ida y vuelta serían 70kms entonces).

Si alguno sabe como esté ahorita, se le agradece (lo k más me interesa es que No sea pavimento)

Saludos y Gracias.
Ver perfil de usuario
rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   Miér 4 Nov - 16:54

alguién se sabe la ruta? Nadie ha pasado por ahí recientemente ?
Ver perfil de usuario
rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   Sáb 14 Nov - 21:47

bueno si alguno tiene alguna recomendación o sugerencia para hacer ese recorrido en cuadra, pues se le agradece.

pd: Habrán tráficos por ahí?
Ver perfil de usuario
Max

Cantidad de envíos: 284

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   Dom 15 Nov - 13:12

mae Roy si sales de carrillo es poco lo de asfalto y luego empieza el lastre... no vieras que no hay traficos... bueno yo no he visto... por esos lados andan muchos cuads por que es mas facil desplazarse... el camino... di esta bien para cuadra... hay como 4 rios en ese trayecto desde carrillo a mal pais... so pasables....

la verdad es un recorrido bien tuanis...

si lo haces en vacaciones me avisa... puede que me le una... di solo hay que ver donde se dejan los carros y salir bien temprano...

bueno, suerte...
Ver perfil de usuario
rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   Dom 15 Nov - 20:55

Max escribió:
mae Roy si sales de carrillo es poco lo de asfalto y luego empieza el lastre... no vieras que no hay traficos... bueno yo no he visto... por esos lados andan muchos cuads por que es mas facil desplazarse... el camino... di esta bien para cuadra... hay como 4 rios en ese trayecto desde carrillo a mal pais... so pasables....

la verdad es un recorrido bien tuanis...

si lo haces en vacaciones me avisa... puede que me le una... di solo hay que ver donde se dejan los carros y salir bien temprano...

bueno, suerte...

En todas Max! ahorita le paso un privado con mi plan, pura vida y saludos Mop.
Ver perfil de usuario

De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.