cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

.... Empty
MensajeTema: ....   .... EmptyJue 5 Nov - 12:56

...


Última edición por Xmen el Jue 12 Nov - 19:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

.... Empty
MensajeTema: Re: ....   .... EmptyJue 5 Nov - 14:48

Y Diay Ronny? ud también va ceder ante la opresión de los 4x4 ? ta muy chuzo su cuadra, yo k ud me lo dejaba, yo vendí el mío y ahí tengo un 4x4 800 haciendose viejo en una cochera y ostinado por no tener la Licencia A4... pienselo bien, porque yo vendí el mio y ahora todos los compas de infancia (vecinos) compraron 4x2
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

.... Empty
MensajeTema: Re: ....   .... EmptyJue 5 Nov - 15:45

Mae es que después de que llevé a la doña a tambor le entró adrenalina y le iba a comprar uno a ella porque le gustó la vara pero no le gustó el ir atrás, le compré un uniforme porque estaba inyectada y un día me la llevé a un ride cercano y con poca dificultad, la puse a manejar para que viera como es la cosa antes de comprarle uno y resultó que mejor seguía de pasajera, claro me dijo que en un cuadra mas grande de esos que traen cajones plasticos, portavasos, hielera, caja de neceser, pinturas, sombras, espejos, kit de perfumes y toda la vara que hiciera el viaje mas cómodo, estuvo un tiempo tranquila porque andaba en España, cuando creí que se le había olvidado la vara vio un poco de gente en Barcelona o no se que lugar de allá en tour de 4x4 y va de nuevo con la misma historia de los cuadras grandes, ante esa panorámica no me queda mas que venderlo.
Pd. Por cierto, estoy por cambiar carro y quiero venderlo, si sabe de alguién..... Daihatsu Terios 2004, full extras, o cambio por xterra de unos 8.5 millones y doy vuelto
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

.... Empty
MensajeTema: Re: ....   .... EmptyJue 5 Nov - 16:31

hmmm mae ahí si nada más k hacer, pero le cuento algo, mi principal motivo para cambiarlo fue ese, para andar la chick más y más comoda, mismo motivo por el que escogí Polaris, era para 2, era el más conforable, y ninguna cuadra trae mas compartimientos y carajadas para la comodidad! es como un camper ese chunche! (se lo recomiendo de hecho).

Pero le cuento algo, ahora la chick me dice k le da miedo así tan grande y k en el otro no le daba miedo porque era más pequeñito y k en el otro si le llegaban los pies al nearfbar y en este no tiene donde poner los pies, etc... en fin, mucho ojo ! jejeje, pero k es mil veces más comodo y se presta para andar acompañado eso sí.

Cuando lo tenga me avisa, para ir por allá con mi chick a dar una vuelta con uds. Suerte y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.... Empty
MensajeTema: Re: ....   .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: