Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 4X4 POLARIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JULVARGAS

avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MensajeTema: 4X4 POLARIS   Lun 2 Jul - 9:51

POLARIS 4X4 800EFI, CON LLANTAS NUEVAS, WINCH 3000LBS,CON PAPELES, PLACA,EXCELENTE ESTADO AÑO 2005.

9500º DOLARES CON WINCH
9700 DOLARES CON WINCH Y BOLSO GRANDE.
8800 DOLARES SIN WINCH

TELE 891-7551

FOTOS POR CORREO ELEC.


Última edición por el Mar 3 Jul - 16:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULVARGAS

avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MensajeTema: Re: 4X4 POLARIS   Mar 3 Jul - 16:04

La carrera por llegar el primero a lo más alto, la ha ganado nuevamente Polaris. El Sportsman 800 Twin EFI es el primer ATV de serie en rondar los 800 cc. La guerrilla particular entra las diferentes marcas continua para alegría de todos los aficionados. Aunque la preocupación principal de una marca o importador, no pase por reducir beneficios y ofrecernos vehículos a precios asequibles, al menos entre ellos siguen peleándose e investigando para ofrecernos quad y ATV mejor preparados, mejor diseñados y cada día más sofisticados. El nuevo Polaris Sportsman 800 EFI significa una vuelta más de tuerca en este sentido. Un “mega-ATV” grande en todos los sentidos.
La primera sensación sobre un Sportsman 800 es lo pequeño que uno se siente sobre una máquina tan grande. Grande en tamaño, grande en peso y grande en potencia. Un ATV superlativo.
Nos hacemos la pregunta que a todos nos ha pasado por la cabeza: ¿dónde está el límite de cilindrada en un ATV? La guerrilla particular entre las marcas para ser los primeros en presentar el ATV más “grande” sigue creando nuevas máquinas cada vez más potentes. Cual será el futuro?, pero sobre todo, cuál es la conveniencia de este paso y cuáles sus ventajas? En la misma proporción en la que crece la cilindrada, la potencia y la velocidad, ha de crecer la seguridad, y crece el peso y las proporciones de vehí**** para poder domar su conducción, perdiendo agilidad y manejabilidad.
Será es el paso lógico en la evolución del ATV, cada vez un quad más grande y potente, o por el contrario un diseño más ligero y una conducción más ágil es la más apropiada. Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito y ahora las opciones a la hora de alegir entre nuestros vehículos, son mucho mayores. Los técnicos de cada marca han tomado un camino diferente, y mientras marcas como Honda o Kawasaki se han planteado un ATV más ligero, trialero y manejable, Polaris sigue apostando por un potente motor, un gran porte y una estabilidad, aplomo y buen comportamiento en ruta. Parece ser que Bombardier seguirá este mismo camino con la incorporación en su catálogo de un nuevo Outlander 800 a finales de este mismo año. Por suerte las dos líneas de investigación están creando ATV diferentes para usuarios diferentes, sin caer en la repetición en la que nos encontrábamos hace unos años y ofreciendo diferentes posibilidades para cada usuario.
En el mundo el quad, el tamaño si que importa, aunque en muchos casos no solo con el motor subsiste el quadtrero. Y según nuestros gustos deberemos elegir entre potencia y peso, o ligereza y agilidad. Por un lado, el peso y porte de un ATV hace que nuestros movimientos y esfuerzo para mover y colocar el quad sean nulos a la hora de salir de una situación comprometida, es aquí donde el motor juega el papel más importante, sino el único. Y cuando se trata de motor, el Polaris Sportsman 800 EFI está sobrado. Por otro lado, su gran tamaño y su potente motor nos limita en ciertas situaciones, pues no tiene la soltura y manejabilidad de un ATV más ligero. Por supuesto habrá situaciones para todos los gustos, pero sobrepasado un cierto peso y porte del vehí****, mejor ir sobrado de motor.
El nuevo Polaris Sportsman 800 EFI pasa a ser otro ATV exclusivo, no apto para todos lo públicos. Un porte imponente que oculta una potencia descomunal que ha de tratarse con mucho respeto. Mientras que los anteriores Sportsman rozaban ya el límite de lo que ha de correr un ATV, el enorme motor del 800, pensado para sacarnos de cualquier situación comprometida con una respuesta inmediata, ha convertido también al nuevo Sportsman en un ATV con una faceta deportiva que habrá que tomarse con mucha calma hasta llegar a dominar su comportamiento y reacciones.
La aceleración impresionante, con un comportamiento deportivo que incluso tiende a levantar el tren delantero. En lugares complicados y situaciones comprometidas, deberemos dosificar con mucho tiento el uso del gatillo, aunque al contrario de lo que ocurría con el modelo 700, un tarado de suspensión más acertado en el tren posterior que ha hecho que se mejore el comportamiento en las trialeras, en dónde un peso elevado y quizás demasiado retrasado, y la suspensión independiente hacen que el ATV hunda la suspensión y el vehí**** intente hacer un caballito cada vez que damos un golpe de gas. El modelo 800 es más estable y fiable que su predecesor de 700 cc, pues aunque el primero sea una readaptación del chasis y diseño del segundo, pequeños cambios han mejorado su comportamiento, basados en una medidas un tanto superiores, ajustes de suspensión más apropiados y sobre todo en los cambios realizados en la motorización, que es la característica principal que diferencia a este ATV. Básicamente la conducción, la posición del piloto y la sensación de uso sigue siendo totalmente Sportsman.
Aunque no lo habíamos elegido, la mañana en la que hicimos esta toma de contacto con el nuevo ATV de Polaris, la temperatura no superaba los -3º C. Mientras se nos helaban las ideas, y el frío intentaba quitar vistosidad al día, el Sportsman 800 EFI esperaba sobre el remolque, desafiante, altivo, y con ganas de guerra. Y así pudimos probar una de las ventajas del sistema de inyección que se hizo presente nada más subirnos al quad. Sin ningún esfuerzo, y con un simple toque a la llave de contacto, el 800 se puso en marcha sin ninguna complicación. Además el sistema de inyección electrónica nos permitirá hacer uso de toda la potencia sea cual sea la presión atmosférica y temperatura a la que nos encontremos. Un sistema que ha conseguido también reducir en parte el consumo de su potente motor, aunque aun se sitúe un poco lejos del aprobado en este sentido. La incorporación de la inyección en los quad ha suscitado posiciones encontradas, por un lado los que alaban las importantes ventajas de este sistema de alimentación, y por otro los que critican lo delicado de este sistema para un vehí**** con un uso tan agresivo y extremo, y lo complejo a la hora de realizar una reparación de urgencia en pleno monte. En todo caso, una opción diferente e interesante que viene a completar la oferta existente.
Una de las facetas mejorables de la gama Sportsman es su sistema de retención. Pues mientras otros ATV han evolucionado mucho en este sentido, el nuevo Polaris reacciona igual que sus antecesores en las pendientes mas pronunciadas. Cuando descendemos una fuerte pendiente, el tren posterior se vuelve un tanto nervioso, derrapando hacia los lados. El sistema trabaja sobre las ruedas traseras y solo si aceleramos, tornándose una situación un tanto complicada para los conductores no experimentados. Más teniendo en cuenta que toda la potencia de este ATV se regula con el recorrido del acelerador que se hace muy corto para tanta potencia, sin que exista un cambio manual que nos ayudaría a la hora de administrar la fuerza. Esto no será un problema para los quadtreros expertos, acostumbrados a un ATV de gran cilindrada.
En cuanto a equipamiento y acabados, el Sportsman 800 EFI ha marcado la diferencia. Con un primer vistazo llaman la atención las nuevas llantas de aluminio y los dos tubos de escape en la parte posterior, el nuevo diseño 2005 de la carrocería Polaris y los acabados de todo el ATV. Portabultos mejorados, incorporación de guanteras estancas, y un útil y práctico cajón bajo la parrilla delantera que la marca ha incorporado en toda la gama 2005.
Incorpora neumáticos especialmente pensados para este ATV con los que se ha conseguido mejorar la tracción y la direccionabilidad del vehí****. Y uno de los mejores sistemas de freno en el mundo del ATV con una monomaneta que actúa de manera muy efectiva sobre las cuatro ruedas.
Odómetro completo, con indicador de combustible digital, que nos ahorrará sorpresas con el consumo elevado de este ATV. Y bajo éste y a la izquierda una toma para el software de diagnóstico del ATV desde dónde poder detectar y corregir posibles errores. Como último pequeño detalle un interruptor en el manillar activa dos luces traseras que pueden llegar a ser útiles en nuestras salidas nocturnas.
En definitiva un gran ATV que te llevará a lugares imposibles, con una comodidad que no te ofrecen sus competidores. Su precio al igual que su orientación y su uso, es igual de exclusivo: 12.499 € IVA y kit de homologación incluidos.
Para más información sobre el comportamiento y conducción Sportsman ver pruebas: Polaris 700 y Polaris 700 EFI









Texto: Pablogüeb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgardo

avatar

Cantidad de envíos : 1270
Edad : 58
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 22/02/2007

MensajeTema: Re: 4X4 POLARIS   Mar 3 Jul - 18:52

Bueno, conocía fiebres de Polaris, pero sos el mejor!! Saludos
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULVARGAS

avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/04/2007

MensajeTema: Re: 4X4 POLARIS   Jue 5 Jul - 16:13

Edgardo escribió:
Bueno, conocía fiebres de Polaris, pero sos el mejor!! Saludos
cheers

Gracias don Edgardo viniendo de usted es un cumplido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4X4 POLARIS   

Volver arriba Ir abajo
 
4X4 POLARIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009
» Resultados Copa Polaris Monster Jam
» Me entregaron mi Agile LTZ Spirit Polaris
» Polaris adquiere Indian para revitalizarla
» POLARIS 700 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: