cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nesecito transmisión delantera de Big Bear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raúl Rojas Cubero




Cantidad de envíos : 9
Localisation : Cariari, Pococí
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty
MensajeTema: Nesecito transmisión delantera de Big Bear   Nesecito transmisión delantera de Big Bear EmptyLun 2 Jul - 17:59

Año 2001, dicen que el ICE tiene unos en el plantel, en Pavas, si alguien tiene contactos por alli, avise, no se hacen preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty
MensajeTema: Re: Nesecito transmisión delantera de Big Bear   Nesecito transmisión delantera de Big Bear EmptyMar 3 Jul - 2:46

Raúl: muchas veces las instituciones autónomas tiene desechos o partes que ya no usan, y las venden a los interesados. No necesita de ningún "contacto". Le aconsejo que vaya al Plantel, pregunte, explique de qué se trata, que le digan quién es el encargado, probablemente lo llevan a ver las partes y le dicen cómo hacer una oferta. Si ellos ya no lo ocupan se las venden, tenga la seguridad. Se lo digo por experiencia propia, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Raúl Rojas Cubero




Cantidad de envíos : 9
Localisation : Cariari, Pococí
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty
MensajeTema: Re: Nesecito transmisión delantera de Big Bear   Nesecito transmisión delantera de Big Bear EmptyMiér 4 Jul - 19:15

Hola Edgardo, Ya le hicimos un arreglo al Big Bear, lo estoy probando, parece que resiste el trabajo, pero quiero conseguir la caparazon de la trasmisión delantera, he conversado con varia gente del ICE, pero me dicen que eso saldrá algún día a remate.

Adelante con tus intervenciones en este foro, das respeto y conocimiento al mismo, gracias.

El cuadra vos lo conoces, en los Rallies de Cariari, es el que hace el trabajo pesado de remolcar, bueno y en otros rallys, ahora me pasó la factura, por eso es feo a veces decirle a un compañero que no lo voy a jalar, pero cuando uno jala, pocos agradecen, muchos creen que es obligación de los dobles ayudar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty
MensajeTema: Re: Nesecito transmisión delantera de Big Bear   Nesecito transmisión delantera de Big Bear EmptyMiér 4 Jul - 19:22

Claro! ya me acuerdo, te lo voy a buscar en una chatarrera de cuadras en USA, a veces sale baratísimo, te aviso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty
MensajeTema: Re: Nesecito transmisión delantera de Big Bear   Nesecito transmisión delantera de Big Bear Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nesecito transmisión delantera de Big Bear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: