cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** EmptyJue 17 Dic - 11:39

Gente;
alguno que me indique donde puedo conseguir unas llantas para un cuadra 50cc...tienen una numeracion 145 / 70 / 6

Gracias
Salu2
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: Re: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** EmptyJue 17 Dic - 17:01

mae, hoy estuve donde cusuco y estan armando un cuadra pequeño y vi un monton de llantas pequeñas, quizas son las que andas buscando !!!!, preguntale

suerte won
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: Re: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** EmptyJue 17 Dic - 22:37

Yo tambien ando buscando, con buen precio.

en la agencia me digeron que tienen en bodega y que salen como en 18 mil, me parece mucho ¡

si alguien sabe, nos ayuda, yo ocupo dos¡
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: Re: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** EmptyJue 17 Dic - 22:48

metale aro 7 y le baja el perfil ,,,en aro 7 consigue llanta mas facil y todo es barato porque son los cuadrillas chinos sukiyama que los usan....

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Dsc01610
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: Re: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** EmptyVie 18 Dic - 11:06

En cuadra parts y cuadra Xtreme tiene llantas para aro 6"...pero en $35 ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Icon_sad la vara será pegarse la llorada a ver como nos va.
Ese toque de cambiar los aros esta en todas, pero al final sale mas caro el caldo que los güevos.

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty
MensajeTema: Re: ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **   ** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" ** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
** ME URGEN LLANTAS EN ARO 6" **
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: