Es un juego a ver quienes se apuntan, se trata de hacer una lista de las cosas buenas que te ha dejado este año que se acaba 2009, comenzando siempre por la frase de la famosa canción que reza, haaa y Feliz Año Nuevo para Todos los foristas y cuadracicleros de corazón:
Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas, me dejo:
- Un año exitoso para mi hijo de seis años en la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil
- Una maestra insuperable que sacó adelante a mi bebé
- Un mejor marido (más cariñoso y bueno, jajajaja)
- Un grupo de nuevas amigas (las demás mamás de la ENI)
- Un perro donado (French Poodle) que aunque estoy a punto de matarlo por la lata que da, ha logrado conectar más a mi hijo con el mundo que lo rodea y logró vencer el miedo a los perros que mi bebé tenía
- Una Fundación de Autismo que me ha dejado muchas satisfacciones
- Ver la bondad de un grupo de cuadracicleros dispuestos a confiar en mi y participar del primer rally pro Fundación Autismo Feliz que resultó un éxito
- Un grupo de colaboradores que resultaron en nuestras vidas ángeles: Edgardo Acosta, Lic. José Pablo Acosta, Jairo Solano, Wilberth Elizondo, Lic. José Manuel Echandi, Licda. Tirza Chavez, Karina MacDonald, Federico Calderón y familia y por supuesto todos los cuadracicleros aquí congregados
- Los cuadracicleros que sin dudarlo ayudaron a que los niños de la ENI tubieran una fiesta del día del niño y un obsequio en su fiesta de fin de año.
- Dos cuadracicleros que nos ayudaron a trasformar en cierto modo a una niña especial Sofía y cambiaron su carita de dolor en una carita de risas contagiosas
- La dicha de tener salud y bienestar para cuidar de mi familia y mis niños autistas por un año más gracias al Todopoderoso por tanta dicha
- La bendición de poder ver, caminar, hablar, escuchar, comer, pensar y ser simplemente ser.
Gracias a todos y mil bendiciones a todos.