cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejos a la hora de comprar un cuadra

Ir abajo 
+5
danwen
PANIAGUAracing
rsalazar77
Cronos
DiBu
9 participantes
AutorMensaje
DiBu




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyVie 22 Ene - 12:14

Hace mucho rato que sigo el foro, hace ratillo que vendi un blaster y un honda 250 que tenia, pero ahora quiero volver a comprarme un cuadra 4x2, antes de decidirme quiero ver que opinan del raptor 350 y el honda 400, pros y contras y tambien que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyVie 22 Ene - 14:55

Mae di espesifique modelos por ejemplo yo no cambiaria mi raptor por un honda 400 de la linea de los 2 focos jeje y le puedo decir que joder un raptor 350 cuesta que cuadra mas duro y otro detalle es para que quiere el cuadra tambien
Volver arriba Ir abajo
DiBu




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyVie 22 Ene - 15:33

Mas que todo seria para ralliar, y el raptor 350 hace rato que me saca la lengua jajaja, pura vida.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyVie 22 Ene - 16:38

Ve ud k interesante, yo hubiera pensado k era preferible el Honda 400 por encima de un Raptor 350... Pero antes de comprar un Honda 400 yo en lo personal me inclinaría por un Z400 y por encima de esas opciones, diay mejor llegarle de una vez a un Raptor 660 k talvez no sea mucho más caro (creo)...
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyVie 22 Ene - 22:09

MAE YO TAMBIEN PENSARIA LO MISMO ¿PORQUE ES MAS MALO EL 400 ?¿FALLA MUY FRECUENTE?
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptySáb 23 Ene - 1:54

Yo no dije nada de que fuese malo el honda sino que la linea de los 2 focos aparte de no tener reversa es bien fea tons es una opinion personal y para rallys en un 660 hay que ser muy buen piloto porque sino lo jode en 2 tokes
Volver arriba Ir abajo
danwen

danwen


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptySáb 23 Ene - 13:03

mae el honda 400 es un cuadra indestructible jajaja,,,entree sin miedo alguno
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptySáb 23 Ene - 23:53

como que no tiene reversa? yo creia que si,el que si no tiene es el 450r
Volver arriba Ir abajo
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyDom 24 Ene - 0:13

Los modelos un poco mas viejillos no tienen, pero a partir de cierto año ya empezaron a salir con reversa
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyDom 24 Ene - 7:37

YO TENGO POCO EN ESTO, PERO LO QUE HE VISTO ES QUE EN RALLIES LO MEJOR ES UN 4X4, LA MAYORIA DE 4X2 SIEMPRE SE PEGAN O SE LES DIFICULTA MAS AVANZAR, AHORA SI LO QUE QUIERE ES CORRER, CREO QUE ESTOS SON MAS RAPIDOS.
Volver arriba Ir abajo
DiBu




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyDom 24 Ene - 9:53

muchas gracias a todos por lo comentarios, de hecho si se que para los rallies es mejor un 4x4, pero prefiero un poco mas de velocidad en tramos no tan malos, se que en barro voy a tener problemas, pero para otras zonas del pais tambien seria mucho mas rico un 4x2.
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyDom 24 Ene - 18:04

en un barrial es mas divertido un 4x2....jejeje
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyDom 24 Ene - 22:33

claro para ir a un rally en 4x4 mejor voy en carro pero gustos son gustos
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyLun 25 Ene - 13:00

La cuestion es el tipo de disfrute qu necesites del cuadra, pues yo mi inclino por el Honda 400 exelente maquina, buen torque, hay con y sin reversa depende del año y es un cuadra que tiene variedad de repuestos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
DiBu




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra EmptyMar 26 Ene - 10:36

Pura vida a todos por los comentarios, ya tengo una idea un poco mas clara, espero pegarmeles en los rides dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty
MensajeTema: Re: Consejos a la hora de comprar un cuadra   Consejos a la hora de comprar un cuadra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos a la hora de comprar un cuadra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: