cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
mata
Admin
PANIAGUAracing
Cronos
rsalazar77
TALLER ATV SERVICE
M@OPOLARIS
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:13

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Icon_biggrin Compañeros, necesito una ayuda tecnica, hay una amistad que quiere unirse al clan selecto de guapos y guapas de los cuadracicleros.
El mae quiere comprarse un RAPTOR 660 y me pregunta que si lo recomiendo. Sinceramente no se mucho de ellos y no podria decirle nada pa' no batearle p'q' estaria PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! 10ht9uo fuera del tarro , ustedes podrian ayudarme con algunos pros, contras, que a menudo se le jode, REPUESTO$$$$$$$, ETC.
SE LOS AGRADEZCO LICENCIADOS!!!!PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! 411580
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:13

ah, se me olvidaba, el mae lo quiere para el barro!!!!
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:22

Tiene que ver que año es.
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:24

EL AÑO ES 2003 O 2004
PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! 768166 PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Lol PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! 75486
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:33

Es un avion! super Cuadra.
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:35

Que hay de cierto que son muy pesados y en barro se hunden rapidamente???
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:44

Lo que pasa es que es un cuadraciclo de muy altas revoluciones o muy explosivo al la hora de darle gas en una parate que es de pasar muy despacio o lento y produce que se hunda un poco Tambien hay que ver el Muñeco que esta encima del cuadra si lo puede dominar bien.

Que si son pesado NO pero si lo comparamos con un z400,trx400, etc. si hay diferencia de peso.

Lo que si tiene que tener cuidado es en el clutch lo que son las fibras y los patinadores que si se les daña mucho dependiendo del chofer o el manejo.

Si les recomiendo que en su oportunidad para este cuadra o personas que tienen uno ponerles un kit de clutch racing que les va a durar mas y es de mayor calidad.
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 17:48

Ok, lo del clutch, por lo demas????
como le ves???
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 18:05

En repuestos andan mas o menos bien.

Pero es muy dificil decirte en que estado esta porque nadie del foro sabe cual es y de quien es.
Y despues el estado para decirte si el precio es justo y lo vale.
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 18:08

Para terminar de molestar, que habria que chequearle a la hora de ir a verlo????
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 18:08

o sea, que es lo que mas se le jode o varas asi....
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 19:02

Si es 2001 o 2002 pues no se puede ni ver, de repuestos como todo yama se consiguen y no son tan caros como honda o suzuki, el clucht depende del chofer un compa tienen uno y en año y medio no a tocado cluch, lo pesado tambien depende del chofer
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 20:21

mop con un 660 no atocado el barrial cuando ya esta al otro lado son riquisimos para ralliar, ojo(en lo comodo y la potencia PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Icon_biggrin ) hasta hay bamos vien pero todo cambia cuando ablamos del clush PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Icon_cry se lo garantiso que si su compa se hace de un 660 si le falla algo es el clush solo eso,bueno tambien depende del chofer que no lo valla a volcar etc hay si que lo despedasa pero eso no es culpa del cuadra.
yo se lo digo porque fui a ralliar con un primo,yo hiba en un raptor 250 y el en 660 2003 en el varro era mucho mejor que el mio pa pasar pero en una se quedo pegado y se undio tanto que en reversa no salia y el se puso a empujar y yo dava gas pero en reversa tienen un corto y si uno no save se le apaga y yo de tonto lo que hice fue que cuando se hiba a agotar(cuando hacia el corto)lo enclochaba y a la tersera ves se quedo sin fibras,yno solo a mi me paso tambien a el en varias ocasiones le paso y eso que era el dueño.
SI LO COMPRA CUANDO LE FALLE POR PRIMERA VES(de fijo el clush)SE ACORDARA DE MI LARGO COMENTARIO.

BUENO ES SOLO UNA OPINION.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 20:29

Di mae con ese que dijiste se nota que cual mas de los 2 no conocuian el cuadra jaja y diay si le falla el cluch le pone un barnet y listo o mejor aprender a manejar esa maquina
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 20:39

LO QUE PASA ES QUE ERA DE ESOS QUE LE DAN A MORIR, CREO QUE MANEJANDOLO CON CARIÑO NO FALLA
PERO IGUAL NO LOS RECOMIENDO

EN MY OPINION NADA MEJOR QUE EL YAMAHA RAPTOR 350.

Y DE PASO¿QUE ES UN BARNET?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 21:27

Barnett es una marca de clutch. Hay otras como el Hinson, Moose, Clutch Factory, etc.
Hay variedades en las marcas, como el heavy duty (servicio pesado) que se supone son más duraderos que los originales y también hay de Kevlar, que es el material usado en los chalecos contra balas y raquetas de tennis, badminton, etc. Es recomendable si lo va a cambiar, que compre el kit porque los resortes son de más presión que los que vienen de fábrica con el cuadra. Yo en mi triciclo ando Barnett Kevlar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyMiér 17 Feb - 23:24

Yo tengo un raptor 350 y pues bueno si es un roka joderlo la verdad que cuesta no fallan los condenados lo uncioes el sonido peculiar del motor que da la impresion a valvulas descalibradas pero es normal jeje y lastima que no tienen un poco mas de velocidad punta
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 8:10

mejor le vendo un LTR suzuki 2008 negro 9ooo dolar full extras je je
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 8:41

Con un cambio de piñones adelante(+ dientes) y atrás (- dientes), cdi racing, mufla, boquillas, bujía iridium y llantas mas pequeñas le puede sacar mas provecho en velocidad al motor.

Cronos escribió:
Yo tengo un raptor 350 y pues bueno si es un roka joderlo la verdad que cuesta no fallan los condenados lo uncioes el sonido peculiar del motor que da la impresion a valvulas descalibradas pero es normal jeje y lastima que no tienen un poco mas de velocidad punta
Volver arriba Ir abajo
Pablo Heitmann Ardón




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 11:19

Yo te puedo recomendar el Polaris Outlaw 525 I.R.S motor K.T.M suspensión independiente trasera especial para endurar. Para lo que lo quieren es la mejor opción que puede encontrar en el mercado, clutch magura, aros Douglas reforzados, llantas Maxxis, eje trasero cromomolio, etc.

Tengo disponobilidad a un excelente precio.

Pueden contactarme al 2258-36-36 ext 229.

Saludos

Juan Pablo Heitmann A.
Ejecutivo de Ventas

POLARIS MOTOR DE CENTROAMERICA S.A
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 11:45

Eso si que está a otro nivel...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 11:53

Xmen escribió:
Con un cambio de piñones adelante(+ dientes) y atrás (- dientes), cdi racing, mufla, boquillas, bujía iridium y llantas mas pequeñas le puede sacar mas provecho en velocidad al motor.

Cronos escribió:
Yo tengo un raptor 350 y pues bueno si es un roka joderlo la verdad que cuesta no fallan los condenados lo uncioes el sonido peculiar del motor que da la impresion a valvulas descalibradas pero es normal jeje y lastima que no tienen un poco mas de velocidad punta

Talves si pero sacrifico fuerza
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 12:00

En todo motor simpre hay tandencia a fuerza o velocidad, no se puede tener las 2
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 12:50

Di pero a como biene de fabrica lo siento bien equilibrado
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb - 13:12

De fábrica siempre traen un equilibrio "óptimo" (relacionde engranajes vrs cilindrada), en este caso si querés tener mas veloidad con el mismo motor tenés que sacrificar la fuerza y viceversa, si querés las 2 (fuerza y velocidad) entonces creo que lo que ocupas es un motor mas grande.

Cronos escribió:
Di pero a como biene de fabrica lo siento bien equilibrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!   PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA PARA LOS SABIOS!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta para los de san Carlos!
» Pregunta para Felipe
» Pregunta para ir a RITEVE
» pregunta para los honda rincon...
» PREGUNTA PARA SACAR LICENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: