cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Ant. Gonzalez




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado Empty
MensajeTema: Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado   Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado EmptyMar 27 Abr - 11:12

Un fiasco. El organizador me dijo que eran 50 Km. Mi cuadra en realidad registró sólo 42 Km. (quizá la señalización no nos permitió hacer parte del recorrido). Realmente muy corto para viajar desde tan lejos. Nos quedamos con fiebre de usar el cuadra.
Con pocas excepciones la ruta fue atravesar fincas de cañales y piñales "pelados", con esos desagradables "serruchos" que provocan las eras de los sembradíos. Muy monótono.
Todo comenzó con mucho entusiasmo, pero a la llegada eso cambió. La verdad nuestro grupo ni sabe si hubo o no almuerzo al final; estaba tal aburrido que decidimos irnos. En el refrigerio de medio viaje, la gente se quejaba porque no había ni refrescos.
No lo recomendaría para repetirlo otro año.
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado Empty
MensajeTema: Re: Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado   Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado EmptyMar 27 Abr - 20:32

si no hay lomo de todo como...o salchichon crudo con tortilla dura y sin fresco...
Volver arriba Ir abajo
 
Rally San Carlos (Platanar) el pasado sábado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Rally en Venecia de San Carlos este Sábado?
» Rally en San Juan de Monterrey de San Carlos el sábado 16
» QUIEN TIENE FOTOS DE EL RALLY DEL SABADO EN SAN CARLOS???
» GRAN RALLY SABADO 17 DE JULIO PISTA LOS LLANOS SAN CARLOS
» Pregunta: Rally Monterrey de San Carlos o Rally El Chayote?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: