cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptySáb 8 Mayo - 4:43

Buenas amigos ando buscando en donde comprar los hules de la flexx a ver si alguien se da cuenta en donde los venden o donde se pueden conseguir que tengan una rigidez similar???????


Gracias lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptySáb 8 Mayo - 12:35

Cuadraxtreme
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptyDom 9 Mayo - 8:46

No los venden solos o me equivoco???
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptyDom 9 Mayo - 12:54

Ai los venden mop es mas hay de diferentes colores y cada color es para diferente propocito, yo tengo una flexx tambien y hay me dijeron que venden todo hasta klos brazos por aparte
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptyDom 9 Mayo - 22:02

Ahhh que bueno es que a un amigo se le quebró el tornillo del ajuste del hule y se le perdió el hule y se lo preste era para ver en donde los conseguía ya que me habían dicho que no los vendía yo tengo rojos y azules pero quiero los amarillos
Volver arriba Ir abajo
Dayi #27

Dayi #27


Cantidad de envíos : 15
Localisation : San jose
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptyDom 9 Mayo - 22:41

Hola yo tengo un paquete de repuesto es que compramos dos manivelas flex y nos sobra un paquetito cualquier cosa m mandas un correo vienen los hules negros,azules y amarillos y unos juegos de arrandelas.
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? EmptyMar 11 Mayo - 1:17

Claro ya te mando un msj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????   Donde  conseguir  los  hules  de la  manivela  flexx???????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde conseguir los hules de la manivela flexx????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE PUEDO CONSEGUIR
» VENDO MANIVELA FLEXX ESTA COMO NUEVA
» Donde puedo conseguir....
» No hay donde conseguir esto?
» donde puedo conseguir:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: