cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como esta el pique en el cross country?

Ir abajo 
+2
jorge castro
Manuel Jerohen
6 participantes
AutorMensaje
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 10:22

Buenas amigos, es para saber como anda el pique en el cross country en la categoria 200cc, cuantos corredores hay en este momento? y estan demasiado preparados? es que quiero meterme a correr cross country, pero me pueden pichasear jaja entonces hay que saber que tipo de corredores hay en esa categoria. espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 11:44

manuel metase a cx ahi estan practicamente todos los de cx.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 13:21

Amigo yo vendo empezando, el cuadra si esta bien equipado para correr, pero quiero empezar en cross country, para que no sea tan duro. hay maes muy buenos en esa categoria?
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 13:25

Manuel si la categoria es muy buena , hay unos corredores muy buenos , de hecho ceo que inclusive puede ser mas facil cx en novatos si es el caso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 13:40

lastima yo queria correr en cross country, y la CX novatos esta muy dura o no? que cuadras estan corriendo, en la categoria mia? que seria 200cc 2 tiempos hasta 350cc 4 tiempos?
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 14:02

Manuel en novatos en cx corren de todo osea 200,350,450 ect lo bueno es que hay corredores que verdaderamente son novatos , con un blaster bien preparado y manejando bien puede hacer un buen papel igualmente que en xc , que sean buenos no quiere decir que ud no les pueda ganar . este fin todos seguro estaran entrenando en la pista de San Ramon llegue y asi puede ver como andan los otros corredores inclusive en la categoria expertos 200 cc creo que son unos 5 los que andan duro el resto son buenos pero no de ese nivel asi que Manuel tiene de donde escoger .

saludos
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 21:32

en la 450 temenemos que partirnos mata cusuco y yo, porque parece que ni leopoldo ni carlos favio continuan
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 22:25

… esto es lo que siempre soñé. Leer q Adrián “Siego” y Cusuco por fin se deciden y van a correr. Gracias a Dios xq antes era bueno, ahora será MEJOR.

Salu2
Team HONDA- Banco Cuscatlan- FOX racing- Castrol - Gold´s Gy
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyMiér 21 Mar - 22:41

Mae Manuel, si entras a www.motoclucr.com podes ver la lista de los que corrieron Cross Country (XC) y las posiciones. En XC los 200cc entran en la categoría menor ó en novatos. El XC solo hace categorías por cilindrada, o sea en 200cc podría correr alguien q es principiante a como alguien que es experto.
Por otro lado le digo y con todo respeto que lo lindo de este deporte no esta solo en ganar si no, en participar, ya q andas en lo que te gusta, disfrutas del cuadra, conoces gente, haces amigos y te pegas los piquecillos con alguien, entonces no veo xq no participar… recuerda que siempre hay alguien mejor que uno, pero eso es lo lindo xq cuando le puedes ganar la satisfacción es mejor, lo fácil no se disfruta ni se valora.
A grandes rasgos la similitud entre el XC y el MX es mucha, igual se tiene q pasar por el circuito de MX…
… en MX hay muchas categorías para q los corredores se coloquen en donde verdaderamente tienen q estar, por cuadra y manejo. En su caso puede escoger entre la categoría 200cc y/o Novatos (principiantes) la cual es de gente q NUNCA ha corrido… piénselo, entre al MX y le aseguro q no se va arrepentir; y si puede entrar a las 2 modalidades ni hablar ;-).

Si quiere mas información detallada y personalizada sobre el Cuadra Cross haga la consulta a accua.cr@gmail.com

Salu2
Team HONDA- Banco Cuscatlan- FOX racing- Castrol - Gold´s Gy
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyJue 22 Mar - 10:46

Mae yo he andado las dos varas y me quedo con el cuadracross miles de veces, el cuadra se mantiene mucho mas bonito y el ambiente es demasiado tuanis
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyJue 22 Mar - 10:47

Mae yo he andado las dos varas y me quedo con el cuadracross miles de veces, el cuadra se mantiene mucho mas bonito y el ambiente es demasiado tuanis
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyJue 22 Mar - 14:25

Mae pero en cuadracross hay q ponerle mucho? o en novatos como esta? yo quiero meterme a correr, pero todavia no se en que categoria, xq debe de ser bonito participar, lo mejor es ir verlos entrenar a ver como esta la competencia...
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyJue 22 Mar - 14:36

Manuel en novatos esta bonito al igual que en 200cc , llegue el sabado y vea donde puede encajar mejor , esto es un proceso sea donde sea xc o cx , eso si le voy a contar una cosa yo corri el campeonato de verano en xc en un blaster la primera fecha incluso gane el primer hit , ud no sabe lo que se sufre en 200cc en algunas pistas como pz en un blaster . en cambio en cx pues ahi se anda sin sufrir tanto .
no quiero decir que no corra xc todo lo contrario pero corra las dos ¡¡¡¡¡
llegue el sabado y entrena y ve como se siente

saludos
Volver arriba Ir abajo
CALDERON9




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2007

Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptyVie 23 Mar - 17:34

MAES EN 450 PARA MI ES ADRIAN , CUSUCO EN NOVATOS 400 VOY HACER YO , EN 4X4 500- EL LEGENDARIO CUSUCO Y 500+ VA HACER SI CORRE RANDALL CASTRO O LOCO DE ADRIAN... LO DEMOSTRO DUELA AQUIEN LE DUELA.....CHAO...LOS MORDISCOS VAN A ESTAR BUENOS EN 450 MIENTRAS SE ACOMODAN LOS NUEVOS....[/u][/i][/b]
Volver arriba Ir abajo
Anonymou
Invitado




Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? EmptySáb 24 Mar - 2:20

CALDERON9 QUIERO SER TU AMIGO, SOMOS DEL MISMO PERFIL DE CARA DE PICHAS

LLAMEME, LINEA CALIENTE 800 800 8000
ACCIDENTES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como esta el pique en el cross country? Empty
MensajeTema: Re: Como esta el pique en el cross country?   Como esta el pique en el cross country? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como esta el pique en el cross country?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: