cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA

Ir abajo 
+3
CUILO
erickhe
ALDO
7 participantes
AutorMensaje
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyLun 24 Mayo - 21:41

ALGUIEN CONOCE EL RALLY DE SAN FRANCISCO DE LA PALMERA, QUE HARAN EL SABADO? YA LO HAN HECHO OTRAS VECES? SERA UNO DE ESOS EXTREMOS TIPO CHORRERAS JA JA RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Icon_lol SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
erickhe

erickhe


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 09/11/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: La Palmera   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyLun 24 Mayo - 23:14

Buenas Aldo! Yo voy por primera vez con otros dos amigos, cualquier cosa nos vemos por alla!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CUILO

CUILO


Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localisation : Sarapiqui
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyLun 24 Mayo - 23:40

Holo don Aldo me abisa si vas por ay, yo espero estar por haya......RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA 411580
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyMar 25 Mayo - 7:34

saludos don ALDO Y SEÑORA y compañeros en este lugar antes hacian un rally nocturno,yo fui al ultimo que hisieron yfue bueno espero este sea igual o mejor por ser de dia, hable com uno de los organisadores y me dijo que la ruta esta muy bonita y que com la inscripcion quedamos partisipando en sorteos que hacen todos los meses,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
javierquiros arias

javierquiros arias


Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Localisation : guapiles
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 13/09/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyMar 25 Mayo - 10:23

es buenisima esta ruta aqui nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyMar 25 Mayo - 21:34

OK GRACIAS POR LA INFO. PURA VIDA YUYI. QUE CUILO TODO BIEN.
BUENO SI TODO SALE BIEN (COMPROMISO EN VEREMOS) SEGURO VOY AL RALLY, YA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME PERDI EL DE JAIRO, QUE QUERIA HACER DE ANITA GRANDE. SALUDOS. RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyVie 28 Mayo - 12:08

una pregunta este sabado osea mañana,gracias
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyVie 28 Mayo - 19:34

CORRECTO PARA MANAÑA 29 HORA 9 AM, DE LA GASOLINERA GDE DE MUELLE, 3 KM HACIA AGUAS ZARCAS EN RANCHO HUETAR.
ESPERO ESTAR MAÑANA POR ALLA. RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Icon_wink
QUE CUILO VA LLEGAR.RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA EmptyMar 1 Jun - 18:38

Que como estubo cuenten cuenten , no sean malitos, yo me las pelaba por ir, pero no pude¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty
MensajeTema: Re: RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA   RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLY DEL SABADO SAN FCO. DE LA PALMERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: