cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos

Ir abajo 
+5
Cronos
anthvarela
Gabriels
felipe
rsalazar77
9 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 11:46

Muy bien con Miguel y todo su personal, quiero hacer notar una vez más la calidad y buenos precios que nos dan en este taller de muflas para motos y cuadraciclos.

Se los recomiendo, ya sea para re-enfibrar, mejorar, arreglar o cualquier cosa que tenga relación con Mufla de su cuadra. También hacen nerfbars y cosas de estas.

El número de Miguel es: 8389-4691 están ahí en San Francisco casi llegando a Plaza Viquez, contiguo a un local donde hay una moto amarilla en el techo.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 12:27

una teja esa gente, y no se pagan caprichos!!!!! kmo en todos lados
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 15:38

Quiero comprar una mufla para el cuadra, he visto tipos como la FMF, la Yoshimura, two brothers y todos sus precios... en los lugares que hacen muflas:
pueden hacen algo similar?
no funcionan para un cuadra?
es mejor una de marca?
que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 15:46

Ahí mismo en Muflas Castro le hacen la mufla para su cuadra, ya sea toda completa o solo el silenciador.

Yo tenía un Warrior y le hice ahí la mufla, quedó super bien, hubo hacer algunos ajustes claro, sobre todo a nivel del Cuadra, lo otro es que yo fui a moto boutique y compré fibra FMF, no puse la fibra de Castro, ya con eso, quedó casi k igual k una de Marca, no en sonido, ahí sino no se pueden comparar, pero el rendimiento del Cuadra mejoró y la diferencia en dinero es demasiada, 35mil (en ese entocnes) contra unos 150mil (la más barata de marca).
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 15:57

es mejor llevar el cuadra o quito el silenciador para que los compas hagan algo similar?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 16:21

Ahí si nose, es mejor k llames a Miguel y le preguntés esos detalles, talvez dependa del Cuadra si lo necesiten por cuestión de medidas de donde se atornilla y eso.
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 16:49

ok voy a llamar... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMar 25 Mayo - 22:29

Eso compas... un par de compas y yo andamos Mufla Castro en nuestros cuadras... hechas al gusto!!
Ese mae es una teja y trabaja super bien... en nuestras motos también tenemos mufla castro! excelente calidad, excelente precio!!! se las recomiendo 100%.

Y preferiblemente llevar el vehículo...

El número actual de Miguel Castro es 8921-5897, y la dirección es 200mts sur de la Ferretería Pipiolo en Plaza Viquez...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 1:48

Jamas una mufla castro, guacima etc etc va a llegar a ser igual a una yoshimura, curtis o hmf....
Volver arriba Ir abajo
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 13:04

Por experiencia propia les puedo asegurar que la eficiencia es la misma, entre una importada y una nacional, (he tenido yoshimura, yamaha racing, y fmf) lo que si es diferente es el sonido.
He tenido de marca americanas y he puesto nacionales y el rendimiento es el mismo, quedan jalando exactamente igual. La fibra de la importada es de mejor calidad, pero si uno le lleva fibra fmf al fabricante nacional se la pone y listo, ahí si queda igual.
Conclusión; lo único diferente es la apariencia y el sonido, y por supuesto el precio de 150.000 (importada) a 35.000 o 40.000 nacional, sin contar que estamos dejando la plata en el país y dando trabajo acá.
Mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 13:07

anthvarela escribió:
Eso compas... un par de compas y yo andamos Mufla Castro en nuestros cuadras... hechas al gusto!!
Ese mae es una teja y trabaja super bien... en nuestras motos también tenemos mufla castro! excelente calidad, excelente precio!!! se las recomiendo 100%.

Y preferiblemente llevar el vehículo...

El número actual de Miguel Castro es 8921-5897, y la dirección es 200mts sur de la Ferretería Pipiolo en Plaza Viquez...

En todas mop, voy a guardar el # ni sabía k lo había cambiado, yo es k nada más llegué a hacerle brete a una mufla jeje.

Hasta eso, yo les llevé una SuperTrapp, estás muflas traen unos discos para regular el performance, y por dentro son loquisímas, de hecho apenas el mae la abrió entendió rápidisimo como era k funcionaba todo por dentro y k había k hacer para desahogar más el cuadra, la verdad me impresionó mucho, talvez ellos no cuenten con la ingeniera k tienen muflas como estás, pero en definitiva saben y entienden de como funcionan las cosas por dentro de una mufla y como hacer para variar el performance según hagan cambios adentro.

Saludos y suerte a Gabriels se decide.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 13:08

licbrenes escribió:
Por experiencia propia les puedo asegurar que la eficiencia es la misma, entre una importada y una nacional, (he tenido yoshimura, yamaha racing, y fmf) lo que si es diferente es el sonido.
He tenido de marca americanas y he puesto nacionales y el rendimiento es el mismo, quedan jalando exactamente igual. La fibra de la importada es de mejor calidad, pero si uno le lleva fibra fmf al fabricante nacional se la pone y listo, ahí si queda igual.
Conclusión; lo único diferente es la apariencia y el sonido, y por supuesto el precio de 150.000 (importada) a 35.000 o 40.000 nacional, sin contar que estamos dejando la plata en el país y dando trabajo acá.
Mi humilde opinión.

+1 Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos 24371
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 13:46

yo si quiero montarle mufla y aproveche el comentario de rsalazar para preguntar...
pq como dice una de marca es cara pero si una hecha da resultados pq no aprovechar...

tambien quiero preguntar si cuando uno le pone mufla al cuadra hay que cambiar bujias, ajustar carburador u otras cosas?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 14:39

Gabriels escribió:
yo si quiero montarle mufla y aproveche el comentario de rsalazar para preguntar...
pq como dice una de marca es cara pero si una hecha da resultados pq no aprovechar...

tambien quiero preguntar si cuando uno le pone mufla al cuadra hay que cambiar bujias, ajustar carburador u otras cosas?

Man ahí yo creo k ya ahí depende (presumo k hay gente k pone la otra mufla y listo, otros talvez ajustan unas cosillas, otros ajustaran todo y hasta compren un CDI chiva y todo), pero lo ideal es tunear con algún mecánico, en mi caso con el Warrior lo que hicimos fue lo siguiente:

1. Puse bujías de Iridium, al tener más combustión la mufla original como k lo tenía amarradón
2. Entonces hice la Mufla en Castros
3. Con la nueva mufla quedó muy desahogado pedía más "mezcla" entonces le abrimos el carburador porque no encontré boquilla de gasolina más grande.
4. Para compensar un poco más la falta de gasolina aún luego de abrir un poco más el carburador, le usaba un Octan Booster a la Gasolina JP1
5. Aún así necesitaba un poquitín de "back press", llevé la Mufla donde Castros le expliqué el asunto y le pusieron algo adentro para darle un poco de retención y "back press"
6. Luego de eso, quedó soñado ! quedó perfecto, no es que acelaraba de 0 a 100 en un segundo, nono no es el caso de dejarlo como para Cuarto de Milla, sino k jala Rico Siempre! subiendo, en plano, en montaña, en calle, respondía al toque!

Ahí me disculpa si los terminos técnicos no están bien pero por ahí anda la idea, hay gente k maneja mejor el tema, pero por ahí va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 19:43

Sinceramente las muflas importadas son caras pero hay muchas cosas en el mercado que intermedian:


-Materiales de fabricación.


-Especificaciones del fabricante con respecto a las características del motor y sus ajustes.


-Desarrollo de ingeniería (ingenieros, pilotos, compuestos, materiales)


-Precios de importación, impuestos y el intermediario.


-Para sentir la verdadera diferencia están los ajustes en el motor.


-Estándares internacionales con respecto a las especificaciones del sonido (no es que entre más bulla mas corre)


-Innovación tecnológica donde se cuenta con materiales como titanio, fibra de carbono y compuestos los cuales bajan peso, mejoran rendimiento, mejoran resistencia a la temperatura y el desgaste.


Por lo tanto algo similar a lo tiquicio no se compara como las especificaciones de los grandes fabricantes.


No digo que lo tiquicio no sirve por que alguna tanda nos salva, pero no es la mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyMiér 26 Mayo - 23:14

ALLAN 12 escribió:
Sinceramente las muflas importadas son caras pero hay muchas cosas en el mercado que intermedian:


-Materiales de fabricación.


-Especificaciones del fabricante con respecto a las características del motor y sus ajustes.


-Desarrollo de ingeniería (ingenieros, pilotos, compuestos, materiales)


-Precios de importación, impuestos y el intermediario.


-Para sentir la verdadera diferencia están los ajustes en el motor.


-Estándares internacionales con respecto a las especificaciones del sonido (no es que entre más bulla mas corre)


-Innovación tecnológica donde se cuenta con materiales como titanio, fibra de carbono y compuestos los cuales bajan peso, mejoran rendimiento, mejoran resistencia a la temperatura y el desgaste.


Por lo tanto algo similar a lo tiquicio no se compara como las especificaciones de los grandes fabricantes.


No digo que lo tiquicio no sirve por que alguna tanda nos salva, pero no es la mejor forma.
Conoce el compa Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyJue 27 Mayo - 10:19

ALLAN 12 escribió:
Sinceramente las muflas importadas son caras pero hay muchas cosas en el mercado que intermedian:


-Materiales de fabricación.


-Especificaciones del fabricante con respecto a las características del motor y sus ajustes.


-Desarrollo de ingeniería (ingenieros, pilotos, compuestos, materiales)


-Precios de importación, impuestos y el intermediario.


-Para sentir la verdadera diferencia están los ajustes en el motor.


-Estándares internacionales con respecto a las especificaciones del sonido (no es que entre más bulla mas corre)


-Innovación tecnológica donde se cuenta con materiales como titanio, fibra de carbono y compuestos los cuales bajan peso, mejoran rendimiento, mejoran resistencia a la temperatura y el desgaste.


Por lo tanto algo similar a lo tiquicio no se compara como las especificaciones de los grandes fabricantes.


No digo que lo tiquicio no sirve por que alguna tanda nos salva, pero no es la mejor forma.

Pues si Claro de ahí el precio tan distinto, y por supuesto no es lo mismo un taller k repara y hace muflas a una gran compañía k se dedica exclusivamente a Fabricar Muflas a gran escala e internacionalmente.

Pero si estamos de acuerdo en k de una mufla Original a una Mufla hecha a la medida acá, es mejor la última, cierto?

Lo que si yo presumo es k si es para competir, debe ser mejor poner marca por esas cuestiones como el peso y medidas k tienen detrás un ingeniero y por la resistencia entre otras cosas; pero para andar ahí vacilando y en la montaña, si la persona no quiere gastar tanto en un mufla, bien puede hacer una al gusto aquí y la mejoría k va notar en el Cuadra va ser bien similar... Como ya lo han confirmado algunos otros foreros... Incluso algunos k competían ya antes en otros temas habían dicho k usaban nacional (Jairo creo era uno de esos).

pd: Excepto el sonido pues ahí no hay comparación posible.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyJue 27 Mayo - 12:38

+1, además de eso.... quién dice que un nacional no tiene el conocimiento y/o capacidad de alguién de afuera?, no dudo que exista algún tico capaz de hacer igual o mejor las cosas que uno extranjero, sin embargo para vender su producto obviamente necesitan competir con el resto del mercado, esto lo hacen por 1/2 del precio (en eso se sacrifican materiales y equipo de avanzada), esto porque siempre creemos que las cosas hechas por un nacional es inferior a las importadas, si muflas castro u otro proveedor tuviera equipo para confeccionar muflas en materiales como titanio, fibra de carbono y otros, obviamente se elevaria el costo e igual los ticos seguirian pensando "está carísima.... y eso que es hecha aquí", mejor me compro una Yoshimura, Two brother, HMF...

rsalazar77 escribió:
ALLAN 12 escribió:
Sinceramente las muflas importadas son caras pero hay muchas cosas en el mercado que intermedian:


-Materiales de fabricación.


-Especificaciones del fabricante con respecto a las características del motor y sus ajustes.


-Desarrollo de ingeniería (ingenieros, pilotos, compuestos, materiales)


-Precios de importación, impuestos y el intermediario.


-Para sentir la verdadera diferencia están los ajustes en el motor.


-Estándares internacionales con respecto a las especificaciones del sonido (no es que entre más bulla mas corre)


-Innovación tecnológica donde se cuenta con materiales como titanio, fibra de carbono y compuestos los cuales bajan peso, mejoran rendimiento, mejoran resistencia a la temperatura y el desgaste.


Por lo tanto algo similar a lo tiquicio no se compara como las especificaciones de los grandes fabricantes.


No digo que lo tiquicio no sirve por que alguna tanda nos salva, pero no es la mejor forma.

Pues si Claro de ahí el precio tan distinto, y por supuesto no es lo mismo un taller k repara y hace muflas a una gran compañía k se dedica exclusivamente a Fabricar Muflas a gran escala e internacionalmente.

Pero si estamos de acuerdo en k de una mufla Original a una Mufla hecha a la medida acá, es mejor la última, cierto?

Lo que si yo presumo es k si es para competir, debe ser mejor poner marca por esas cuestiones como el peso y medidas k tienen detrás un ingeniero y por la resistencia entre otras cosas; pero para andar ahí vacilando y en la montaña, si la persona no quiere gastar tanto en un mufla, bien puede hacer una al gusto aquí y la mejoría k va notar en el Cuadra va ser bien similar... Como ya lo han confirmado algunos otros foreros... Incluso algunos k competían ya antes en otros temas habían dicho k usaban nacional (Jairo creo era uno de esos).

pd: Excepto el sonido pues ahí no hay comparación posible.
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyJue 27 Mayo - 14:08

Xmen escribió:
+1, además de eso.... quién dice que un nacional no tiene el conocimiento y/o capacidad de alguién de afuera?, no dudo que exista algún tico capaz de hacer igual o mejor las cosas que uno extranjero, sin embargo para vender su producto obviamente necesitan competir con el resto del mercado, esto lo hacen por 1/2 del precio (en eso se sacrifican materiales y equipo de avanzada), esto porque siempre creemos que las cosas hechas por un nacional es inferior a las importadas, si muflas castro u otro proveedor tuviera equipo para confeccionar muflas en materiales como titanio, fibra de carbono y otros, obviamente se elevaria el costo e igual los ticos seguirian pensando "está carísima.... y eso que es hecha aquí", mejor me compro una Yoshimura, Two brother, HMF...

Asi es mae!,Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Icon_razz pienso exactamente lo mismo.Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Icon_razz Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyJue 27 Mayo - 17:18

Me parece que alguna diferencia mínima en eficiencia debe haber, pero debe ser imperceptible para los que andamos en la montaña, rallies y tours. Sólo poniéndolos en un banco de medición se podría saber certeramente. Como lo anoté antes, he tenido las dos muflas)importada y nacional), en un mismo cuadra y lo he sentido igual, el mismo jalón en alta y baja.
Tal vez para cuadras de competición, super tuneados, ya se le vea alguna diferencia a simple vista, ya que ahí 1/4 de caballo mas o menos, si puede hacer diferencia. Pero para el 99% de los mortales no lo notaríamos.
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyJue 27 Mayo - 22:45

Hay cosas muy importantes en los escapes y que tal vez el usuario o mecánico no sabe, en el caso de las grandes marcas la mayoría de las muflas chivas se pueden setear, al cuadra con un sola modificación en los platos de la terminal se le puede dar más largada o acortar, sin necesidad de tocar carburación u otras partes. En lo motores de combustión es más fácil trabajar con los gases residuales que con el aire limpio y un buen set de mufla hace una diferencia considerable que talvez el 99% de los mortales si sienten, lo que pasa es no aprovechan porque no saben aprovechar el producto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyVie 28 Mayo - 11:23

Tiene razón el compañero del comentario anterior, como lo dije, para cuadras de competición, ya tuneados, ahí se aprovecharía una mufla de marca, pero como indiqué, para los que andamos en montaña, rallies, tours, que no hacemos más que ponerle mufla, filtro de aire y tal vez kit de carburación, ni lo notamos.
Mi recomendación es que si no va a competir y tiene el cuadra por mera distracción y aventura, no vote la plata con una mufla de marca, pongale nacional y no se van a arrepentir.
Al final es cuestión de gustos y del bolsillo de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyVie 28 Mayo - 15:58

Estoy deacuerdo si alguien quiere competir y sacarle el 100% a la mufla que compre una de marca (y de paso nos explica como se usa) pero si solo es para batir barro como hacemos la mayoria es tontera gastar plata, pero el que tiene y quiere que la compre.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyLun 31 Mayo - 0:01

Otra vara es que mucha gente ( no digo que todos ni que sea verdad pero
bueno) a la hora de comprar un cuadra y lo ven con solo ver la mufla
echisa se aguevan porque piensan si es pinche con la mufla imaginese
como anda ese cuadra ( solo lo digo porque e eschucado a varios decirlo e igual al comprar cuadra me topo con una y me echo para atras)
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos EmptyLun 31 Mayo - 10:09

Gabriels escribió:
Estoy deacuerdo si alguien quiere competir y sacarle el 100% a la mufla que compre una de marca (y de paso nos explica como se usa) pero si solo es para batir barro como hacemos la mayoria es tontera gastar plata, pero el que tiene y quiere que la compre.

Así es Mop. Dificilmente alguien k pagó por una mufla de Marca va aceptar que es "lo mismo o casi lo mismo" andar una echiza en CR (por X y Y argumentos k van a dar), en mi caso yo tengo una Supertrapp, pero si el Quad no la hubiera traído la hubiera mandado a hacer con todo gusto.

pd: Incluso con lo k se ahorra uno hasta le puede invertir en otras extras o cosas k tengan prioridad para la persona, talvez llantas o ahí depende de cada quién. Cierto también que aunque no sea para competir, alguién teniendo la plata y queriendo algo más por el "Fashion" diay si, mufla de Marca y van tener la ventaja de un sonido Rico (aunque algunas más bien hacen mucho ruido, pero otras suenan riquisímo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty
MensajeTema: Re: Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos   Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Excelente Muflas Castro en San Francisco de 2 ríos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winch TJM, excelente calidad, excelente precio
» a jorge castro
» RANDALL CASTRO URGENTE QUE VUELVA A CORRER EN 4X4
» COMO LLEGAR A LA PISTA DE MX TRES RIOS???
» Ruta Tres rios a las eolicas cartago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: