cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUCHO OJO

Ir abajo 
+7
Oscar C.
GaMa 14
DANNY 700
Carlos Sancho
Xmen
Wilbert Elizondo
DMATA
11 participantes
AutorMensaje
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 17:36

HAY UN CHAVALO QUE SE ACE LLAMAR EDSON LORIA DE GUAPILES QUE SACA ANUNCIOS DE QUE EL VENDE CUADRAS Y QUE TIENE UN BUEN INVENTARIO TE PASA FOTOS EL CHAVALO SE ESCUCHA QUE ES UN SUPER NEGOCIANTE Y AL FINAL ES UN COMPA QUE NI LAS LLANTAS DE UN CUADRA TIENE ES UN ESTAFADOR
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 17:55

DMATA.
Yo he visto muchos anuncios de esa persona,lo que supuestamente ofrece son cuadras solo bueno.
Si sabe mas detalles pongalos.
Saludos.
Wilbert Elizondo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 18:05

si yo estava montando un negocio con el me resivia un z400 por cualquier kawa 750 de los que tiene y como quedamos de vernos y no llego me parecio raro que no conteste el cel y llame a bomba a guapiles y el fue el que me dijo que el compa nisiquiera se a montado en un cuadra en la vida edson loria cel 89414278 por si se cambia de nombre ese es el cel de ese mal pa............
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 19:35

El que tiene estos chuzos en crmotos.com http://www.crmotos.com/classifieds/viewlisting.php?view=20953

Ya una vez Cronos hizo un comentartio de parecia raro que este compa tuviera tantos "chuzos" a la venta
Volver arriba Ir abajo
Carlos Sancho

Carlos Sancho


Cantidad de envíos : 198
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 19:55

No lo podia creer, lo llame y fijo el mae te ofrece cuadras de toda clase y me dijo que le mandara el correo para pasarme las fotos de todos los cuadras que tenia, hay que montarle algo con la OIJ para que no estafe más a la gente que mucho nos cuesta las cosas.
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 20:34

ese mismo es ami me paso como 15 cuadras solo chuzos
Volver arriba Ir abajo
DANNY 700

DANNY 700


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localisation : san carlos
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 21:42

si claro yo lo habia llamado y le dije q como haciamos para ver un cuadra y me dijo q con una opcion de compra segura q disque estaban en una finca adentro por el lado de guapiles..
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 21:59

Si alguien de verdad estuviera vendiendo cuadras de esa categoria,de fijo fuera muy conocido en este medio,en el foro,rallies etc.
Alguien pregunta en este foro un numero de telefono de repuestos,venta de cuadras,talleres,etc,y sobra quien le conteste y recomiende.
Es cierto,cronos posteo algo sobre esos cuadras y no le dimos pelota.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 3 Jun - 23:20

ya no saben que inventar para estafar,,, esta bueno el dato ,,,
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 0:10

Pero este mae tiene rato en esas, hace un tiempo eran solo brute force que tenia pero normalitos, ahora supuestamente solo chuzos a lo gringo, levantadisimos y con extras nunca vistas aqui.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 0:25

Pues si es complicado, lamayoría de fotos que pone son de cuadras gringos!! Y si el mae vive en una fantasía en realidad no lo conozco bien pero un par de veses llegó disque a comprarme cuadras y siempre todo era mentira!! Por cierto dmata el me mando unas fotos de un z que me imagino que es el suyo diciendome que si yo quería hacer el negocio de recibir el z por algún bf!! Y que el hacia eso para que yo le alquilará algún cuadra para ir algún rally ese mae definitivamente vive una fantasía y si las veces que se a montado en un cuadra ha sido alquilado!! El mae es una pega así que no le hagan caso!! Y dmata mandeme un mp un amigo está vendiendo un bf 750 muy chiva 2009 al rato y hagan algo!! Mucha gente me ha contado que el llega diciendo que compra el cuadra de alquien que lo este vendiendo nada más para darle una vuelta!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 0:36

Pero si ninguno de esos cuadras de las fotos es de el un día hagarro unas fotos que yo subí aquí de mi cuadra en un rally y el mae puso todas las caracterizticas del mismo en un anuncio con ls foto y toso sin pedir permiso!! Ósea estaba vendiendo mi cuadra con fotos y todo, y yo no sabía!! No es un estafador yo creo que es una persona con problemas mentales!! Sin jeta ni nada yo creo que el mae es loco!! Siempre me llama diciendo que ya llgaba a la finca y que llevaba un cliente todo el día esperando y pura paja nos lo hizo una vez y ya la otra le dije que no quería nada con el!! Se debería enviar un correo a crmotos para que no haga que más personas perder tiempo y dinero!!
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 12:27

DMata me debe 1 invitacion,tengan mucho cuidado con este MAE en los ultimos 15 dias a venido como 2 o 3 personas de san jose a buscarlo a guapiles y como no lo encuentran llegan a mi negocio a preguntar si aqui venden unos cuadras y ya mecuentan la historia que andan buscando a este inrresponsable........................
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 13:24

CLARO BOMBA EN CUALQUIER MOMENTO LE LLEGAMOS POR LA INVITACION QUE LE DEBO Y AVER EL CUADRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 4 Jun - 14:21

Será posible que haya gente tan tostada? Veo que sí.

Usted sabe perder el tiempo y recursos para buscar a alguien que nada que ver.

Gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyDom 6 Jun - 10:33

BOMBA escribió:
DMata me debe 1 invitacion,tengan mucho cuidado con este MAE en los ultimos 15 dias a venido como 2 o 3 personas de san jose a buscarlo a guapiles y como no lo encuentran llegan a mi negocio a preguntar si aqui venden unos cuadras y ya mecuentan la historia que andan buscando a este inrresponsable........................
que dice la loca!! Le debo unas medias!! Jajaja nos vemos en la perla!! Pa que ese teddy bear 700 sienta otra vez a un hombre!! Bueno bomba loria jajaja
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyLun 7 Jun - 12:20

Eddy ya tengo listo el OSO esperando q llegue el dia,ahi nos vemos para q invite........MUCHO OJO Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
AdGuemoCR




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 2 Sep - 17:24

HOLA, Q BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA DE CUADRAS... Very Happy Y MUCHO MEJOR ESTE FORO ACERCA D ESTE MOP... ANDO BUSCANDO UN CUADRA Y ESTOY RECOGIENDO $$$ PARA PODER COMPRAME UNO. YA HACE TIEMPO ATRAS CONTACTE A ESTA MISMA PERSONA Y CASI ME HECHO EL VIAJE A GUAPILES, TRATANDO DE VER LA MANERA DE COMO LOCALIZARLO ENCONTRE ESTE FORO EN INTERNET. GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS!!!

EN FIN... SIGO RECOGIENDO $$$. ME INTERESA MUCHO UN KAWA 750i 2008 o 2009, SI ALGUIEN SABE DE UNO...? BUEN PRECIO FULL EXT Y NO TAN USADO
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyJue 2 Sep - 22:22

Yo se una historia de esas por ahí, con un tal Lic. Enrrique Batalla o algo así, tiene un cuentico de unos tales Honda 420 casi nuevos a precio de regalo por un supuesto remate, al final todo es cuento y trata de sacar plata mediante un deposito para enganche del negocio.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO EmptyVie 3 Sep - 9:45

AdGuemoCR escribió:
HOLA, Q BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA DE CUADRAS... Very Happy Y MUCHO MEJOR ESTE FORO ACERCA D ESTE MOP... ANDO BUSCANDO UN CUADRA Y ESTOY RECOGIENDO $$$ PARA PODER COMPRAME UNO. YA HACE TIEMPO ATRAS CONTACTE A ESTA MISMA PERSONA Y CASI ME HECHO EL VIAJE A GUAPILES, TRATANDO DE VER LA MANERA DE COMO LOCALIZARLO ENCONTRE ESTE FORO EN INTERNET. GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS!!!

EN FIN... SIGO RECOGIENDO $$$. ME INTERESA MUCHO UN KAWA 750i 2008 o 2009, SI ALGUIEN SABE DE UNO...? BUEN PRECIO FULL EXT Y NO TAN USADO

tengo un 750i 2009 y un 650i a la venta llameme... 88392068
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUCHO OJO Empty
MensajeTema: Re: MUCHO OJO   MUCHO OJO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUCHO OJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se habla mucho...
» MUCHO OJO AL VENDER SU CUADRA
» carretas en rio grande atenas (MUCHO OJO)
» carretas en rio grande atenas (MUCHO OJO)
» Alquiler de cuadras (tengan mucho cuidado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: