cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prueba practica licencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

prueba practica licencia Empty
MensajeTema: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 12:57

alguien ha hecho la prueba practica para licencia de moto en cuadra?
lo que quiero saber es como le hacen con los conos?
que distancia le imponen?
es que llame a preguntar y como siempre nadie sabe y lo que me batiaron me dicen que los cuadras son motos y la tienen que hacer como cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 14:02

El día que saque mi licencia A4 llegó un muchacho en cuadra 250 (iba por la A3) y la perdió, abajo le comento el por qué.

El cuadra debe ser manual (una tontera, pero bueno)

Le hacen una revisión de sonido (llévelo silenciado), luces, pito, un mini RTV por decirlo así, lleve derecho de circulación, título de propiedad y rtv al día.

Los sticker de marchamo y RTV deben estar en buen estado, un lugar visible y no removible (ja ja ja otra tontera, pero bueno!)

Los conos... Si es un cuadra de 500cc o menor, los conos están a 4 metros, si es mayor de 501cc los ponen a 5 metros.

Se hace el mismo recorrido que en moto o carro ( el famoso 8 ) haciendo los altos y cedas (deténgase por completo en ambos).

Ojo al alto antes de salir del plantel, si no lo hace, adivine

Por último amárrese el casco, esa fue la razón por la cual el mae del cuadra 250 perdió la prueba.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 15:14

Mejor descrito no se puede, ya Efra le dijo todo tal cual es.

Es igual igual a la prueba de las motos, vaya tranquilo, en moto es un huevo a hacer los conos porque hay k ir muy despacio y bien acomodado, la mayoria la pierden porque pierden el equilibrio y ponen un pie o tocan un cono, en Cuadra es muy fácil hacerla, no se preocupe por eso, preocupese más por hacer todos los altos y los cedas "bien" y bien para ellos significa parar 2 veces por alto, asi como tontito, una vez en la pura raya y luego una ultima vez ya en la esquina como cuando uno hace un alto en la vida real.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 15:49

Yo la saqué hace varios años en mi cuadra, la distancia de los conos fué la misma que la de las motos, le hice ver al mae que el cuadra era mas grande y menos agil que una moto y el muy cabrón me dijo que el cuadra estaba clasificado como moto y que entonces se usaban las mismas reglas, como se puso en esas entonces yo planee mi propia estrategia, sortee los conos con derrape, me la jugué como los grandes y me dieron la licencia, el mae se quedó maldito conmigo, je je je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 17:23

Xmen comenta algo ciertísimo, el agarre en las vueltas... si hay piedrilla suelta es más fácil.

En el caso de San José, es subiendo y con asfalto, mucha fricción, un toque sería llevar un galón con agua y jabón, mojar las llantas traseras al hora de hacer los conos.

El día que fuí estaba mojado y al chavalillo le costó un toque al principio (iba muy tieso) de seguro por los nervios.

En fín mañas y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptyVie 2 Jul - 23:20

jajjaja la verdad es que fui con la moto de un compa para la A4 con una 650cc desde el principio le dije a la dona que por ser A4 tenia que ampliar la distancia de los conos, pero la muy cabrona no quizo, la moto se me derrapo dando la vuelta en un cono y puse el pie... entonces adivinen que? la quiero hacer en cuadra...
Estaba pensando en lo que dice x-men hacer los conos derrapando (casi soy un experto en eso jajajaj)
otra cosa me imagino que tambien piden retrovisor?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia EmptySáb 3 Jul - 9:14

Para A4 la distancia es diferente, tienen k cambiarle la posicion de los Conos, eso no es opcional, ud puede apelar.


Yo fui con un Raptor 700 a hacer la prueba para A4, como le digo los conos no fueron ningun problema, se hacen facil, al menos asi fue para A4 k es mas distancia... el raptor 700 es mas grande k un cuadra 350 o 250 pero habria k ver el caso con un cuadra mas pequeño y con menos distancia en los conos... (yo perdí la prueba esa vez por un alto k si hice pero muy rápidamente, apelé y todo, pero no quiseron darme la razón jeje, ahí hay k contar minimo 5 segundos por alto para k no se pongan en varas y los inspectores son muy tramposos, lo van dejando a uno perdido y uno le pone para acanzarlos y lo suenan).

Si ocupa retrovisor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prueba practica licencia Empty
MensajeTema: Re: prueba practica licencia   prueba practica licencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prueba practica licencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: