Foro de Cuadraciclos.net

El foro del cuadraciclismo en Costa Rica

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALLAN 12

Cantidad de envíos: 215

MensajeTema: ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS   Jue 15 Jul - 21:05

Estimados miembros de la junta directica y otros interesados:

Por este medio realizo la siguiente aclaración con respecto a una serie de comentarios polémicos que me enterado.

El día de la carrera en la pista la Olla tercera fecha del campeonato nacional de cuadracross la rotula izquierda de la tijera de abajo se desprende por la mala manipulación de un mecánico que no monta el seguro correctamente, como sabemos el cuadracross es un deporte de riesgos y es parte el error humano sin embargo peligroso.

La rotula se desprende en el doble nuevo subiendo después de la mesa larga, el cual hasta yo personalmente pedí al director de carrera que colocara a un banderillero en ese doble por que la caída no se ve el otro lado y me parecía peligrosa pero al final no se hizo nada, sin embargo yo tuve un accidente en ese lugar y ninguna asistencia.

Estoy hablando que básicamente la rueda se desprende en la caída y choca directamente contra mi rodilla, agregando el golpe en mí estomago el cual me deja sin aire y por razones lógicas el único asistente que llega es mi “couch” el cual es mi papa y me ayuda a sacar el cuadraciclo de peligro para otros pilotos, a recoger piezas tiradas en la pista que se desprendieron y ayudarme a sacar el cuadraciclo de la pista para poder revisarlo en la zona de pits.

Explico varios puntos:

En ese momento ya me encuentro completamente fuera del hit.

Mi papa me ayuda a buscar piezas sueltas y tiradas en la pista.

Para poder remolcar el cuadraciclo yo no iva a arrastrar ni maltratar una tijera delantera valorada en más de $800, creo que a todos nos cuestan las cosas.

Al no tener asistencia de nadie y teniendo muy claro el reglamento se le pide a uno de los jueces el poder armar el cuadraciclo para que al final del hitsacarlo de la pista para llevarlo a la zonas de pits. El cuadraciclo nunca recorre la pista solo segmentos parciales de ella y se pasa hasta por zonas difíciles a pesar de su estado, ya que estábamos consientes de que no había que atrasar la carrera.

Señores cuando tengan alguna crítica o comentario realizarlo con fundamentos es lo correcto.

GRACIAS
Ver perfil de usuario http://www.allintec.com/racing
chayo

Cantidad de envíos: 67

MensajeTema: Re: ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS   Mar 20 Jul - 9:48

Q mal q no pusieran a ningun banderillero en ese salto, no quisiera ver que un cuadra aterrice encima de alguien y le quite la vida!!!!

y si, toda la razon en cuidar la tijereta.... solo uno sabe lo q cuestan las varas!!!!
Ver perfil de usuario
ALLAN 12

Cantidad de envíos: 215

MensajeTema: Re: ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS   Miér 21 Jul - 20:28

Es correcto y se
sabe que el reglamento esta para algo, si embargo el papel sobre la realidad, pero mas que todo son los malos comentarios que salen sin estar entendidos de
la situación.
Ver perfil de usuario http://www.allintec.com/racing
Tavo 43

Cantidad de envíos: 527

MensajeTema: Re: ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS   Jue 22 Jul - 10:57

Muy de acuerdo con Allan, yo creo que a ningun papa se le puede pedir que en una situación de peligro corra hacia donde esta el hijo o familiar, es algo que se hace sin pensar, y tambien de acuerdo con Allan que no arrastrara el cuadra porque nadie le iba a pagar el arreglo sino era él
Ver perfil de usuario

ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.