cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La anécdota de arrancar rodado...

Ir abajo 
+12
felipe
Tavo 43
Edgardo
DMATA
Cronos
efrenpocosol
anthvarela
esteban_rs
Danny Lizano C.
daxcr
MauMena
MudOilnGears
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 13:52

Muy a pesar les comento esto que me sucedio ya un año hace:

Tenía yo un YFZ que me había dado varios dolores de cabeza porque el dueño anterior había sido muy descuidado. La gota que derramó el vaso aconteció en Jacó 2009, pues a los 2 km de haber comenzado la ruta parecía una olla de presión! Que tristeza... El abanico se había trabado y no había nada que hacer; quedaba subirlo a la pick up, dejarlo al Sol, y encomendarlo a que ningún alma nefasta quisiera apropiárselo.
Por suerte estaba allí cuando volvimos. A los días lo desarmé; le quité los plásticos, el tanque, el abanico, y el radiador. Todo lo limpié; abrí y reparé el abanico, y volví a montar el radiador y el abanico, y decidí probar a ver si funcionaba; sin plásticos ni nada, sólo quería ver si había quedado bien el arreglo. Como el cuadra había estado sin uso había descargado la batería, entonces lo tiré a encender rodado... La verdad nunca me había costado tanto... Fueron varios intentos y nada... Sólo un tiro hizo a encender pero fue breve... Obstinado y con cierta terquedad decidí seguirlo intentado hasta incluso llegar lejos de mi casa.
Cual no fue mi verguenza cuando se detiene a mi lado una buseta de excursión que venía detrás mio y me dice el chofer:

-¡Diay guevón lo vas a encender sin el tanque!

Je je je je je je... No tienen idea lo que es escuchar a 12-14 personas riéndose a carcajada limpia a costa de uno... Así que cuidado si hacen las mías...


Última edición por Eimer18 el Mar 27 Jul - 16:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 13:58

Diay si! No hay nada... más feo!

Je je je.
Volver arriba Ir abajo
MudOilnGears

MudOilnGears


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 14:20

Demasiado bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mudoilngears.com
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 14:29

Mae de donde es usted para ir a conocer semejante artista... La anécdota de arrancar rodado... Icon_lol

PD.Ayer no puede ir con ustds x las aguitas frescas, taba muy ocupado.
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 14:44

esta solo este mae
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 14:47

Plop!!!
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 14:48

Danny digale q no diga de donde es... jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 17:10

ppffff mae sta ksi increíble esa historia pero diay habemos todo tipo de despistados
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 19:46

Jajajaja, muy bueno mae!!! ta solo!! La anécdota de arrancar rodado... 75486
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 20:21

Pues si... La pena fue subirlo casi 800 mts empujado ya que por la gana de encenderlo y por el ansia ni me había echado el celular.
Cuando iba para arriba uno que otro del vecindario estaba afuera y no se aguantaba la risa de verme y de lo que había hecho...

Nombre y tengo más historas... Una vez íbamos un montón de maes en Alto Villegas de San Ramón y de repente a uno de una CRF se le paró la moto en la salida de un cruce, y enserio, se ponía marcha y nada! Eramos varios, pero en realidad éramos como siete brutos poniendo un bombillo; de feria la moto se apagó y esas 450r son durillas de arranque; no quiso arrancar a patada y rodada no hacía nada, fueron varios intentos y nada! Uno decía que el clutch se había jodido, otro que se había despiñonado, otro que el piñon de la primera y la segunda se habían quedado sin dientes, por aquí uno decía que la manzana se había zafado, por allá otro que todos los piñones se habían ido a la ******... hasta la candela y el CDI le revisamos... Nos echamos una empujada de los diablos por turnos; para no cansarlos llagamos a donde el mecánico del pueblo a preguntarle qué podía ser; él se subió, en dos patadas la arrancó; hizo a hacer la salida, vió para abajo y nos dice:

¿De dónde són ustedes y que hiciéron la cadena de la moto?

Je je je je je! Brutosis colectiva...
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyVie 23 Jul - 21:39

mae, no se le ocurra salir solo............buenos chistes loco
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptySáb 24 Jul - 16:15

Jaja mae con todo respeto pero que cosas te pasan jaja
Volver arriba Ir abajo
MudOilnGears

MudOilnGears


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyDom 25 Jul - 13:59

Ahora si es cierto que me dejó sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mudoilngears.com
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyDom 25 Jul - 15:55

muy buenas historias pero eso es muy comun y divertido
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyLun 26 Jul - 14:58

jajajajaja.. esa esta buenísima!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 27 Jul - 12:43

La anécdota de arrancar rodado... Lol
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 27 Jul - 16:16

Mae esas historias me alegraron el dia, yo la unica que me se es de un mae que se le varo el cuadra se lo arreglaron y cuando puso primera le hagarro para atras despichado y casi se mata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 27 Jul - 17:04

Tavo 43 escribió:
Mae esas historias me alegraron el dia, yo la unica que me se es de un mae que se le varo el cuadra se lo arreglaron y cuando puso primera le hagarro para atras despichado y casi se mata.


Je je je! A un señor de por aquí cerca (que por cierto estaba bien bueno que le pasara eso porque es bien repugante) le pasó algo semejante... A mis oídos llegó que se fue un grupo grande de gente a un evento en la pista de Santiago de San Ramón, el evento consistía en pequeños hits de competencia de 4x2 y 4x4.
El señor muy galante con "su chapulín", como le decía él, llegó diciendo que aunque muchos andaban en CanAm, pocos tenían la marca de él porque era más exclusiva y que estaba comprobado que el cuadra de él era más rápido que cualquier Renegade... Que era mejor para el barro, que jódía menos, que costaba más caro, que el de él era el mejor en la zona... etc, etc... (Comprenderán vds que por razones obvias omito cual es la marca de cuadra de este señor, pues el punto no es si él tenía razón, sino que se vayan empachando un poco de él je je je!).
Cuando fue el tiempo de alinear los 4x4, los otros participantes sólo llegaron y se alinearon, pero como al hombre le gusta figurar, salió haciendo bulla, acelerando y derrapando para llegar a la rampa de salida. Cuando llegó no pudo frenar bien y se adelantó unos pasos de los demás, así que puso reversa y se acomodó...
Como en toda competición, cuando ya está a punto de anunciarse la salida de la rampa los concursantes se ponen de pie y echan su peso sobre el volante; el hombresito este hizo lo mismo... Cuando se dió la salida el hombre aceleró, pero el cuadra el lugar de salir hacia adelante se le fué para atrás y él se vió como un muñequillo cuando salió por encima del frente del cuadra....La anécdota de arrancar rodado... 75486

No ven que no le había quitado la reversa! je je je je... Tome por odioso! je je je je!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 27 Jul - 17:37

JA JA JA JA JA JA.

Tome chichi!

Que cagón de risa.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 27 Jul - 18:00

mae, una vez le hicimos de todo al cuadra mio, nunca arranco y termine halado hasta chepe, el chupon se habia soltado!!!! q coleron, mas aguevado el mae q me halo todo el camino !!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
misolis

misolis


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: ALGO ASI   La anécdota de arrancar rodado... EmptyLun 2 Ago - 21:08

HICE QUE UN AMIGO SE SALIERA DE UN RALY A MEDIO TERMINAR Y DE CALIDAD POR QUE MI CUADRA SE ME APAGO EN MEDIA MONTAÑA DE TIRICIAS ,POR EL CONCO. MECANICOS, EFREN . Y MAS MECANICOS POR ENCIMA ,DEVAJO, JALADO , RODADO ,ETC Y NO ARRANCO,.. BUENO JALADO ASTA SONTA ROSA DE`POCOSOL Y A UN KM ANTES DE LLEGAR ME DI CUENTA QUE EL SUICH DE APAGADO ESTABA EN OFF. ME HICE EL CHANCHO PARA EVITAR PICHASEADA. BUENO ESA ES MI HISTORIA.... LA PRIMERA ES EXTRAORDINARIA ,NO HE PODIDO DEJAR DE REIR DONDE ME IMAJINO A LOS MAES DE LA BUSETA MUERTOS DE RISA .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMar 3 Ago - 14:13

Creo que voy acrear una sección que se llame como este tema, han estado buenísimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMiér 4 Ago - 10:44

Al parecer somos varios a los que nos ha hecho malo la gasolina en las neuronas... La anécdota de arrancar rodado... Icon_biggrin Que buenas esas del chupón y del switch... je je je!
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMiér 4 Ago - 14:39

Buenas tardes compañeros, recien me incorporo a estos foros, aunque tengo tiempo de estar registrado. Les cuento una que nos paso a cuatro compas. Hace como 15 días andabamos en un ride en acosta y a un mae se le estallo la llanta derecha trasera del blaster y cada rato había que parar para inflarla porque el mae decía que se le iba a joder(yo andaba inflador y lo pegabamos al socket del cuadra). El chile es que yo andaba inflador y una botella se "Slime", que es un liquido verde que se le inyecta a la llanta por el gusanillo y se arregla, pero a mi nunca se me ocurrió decirle eso al mae, la verdad no me acorde que lo andaba y pasamos todo el ride retrasados por andar inflando la llanta y hasta que llegamos a mi choza a dejar los cuadras me di cuenta de la estupides, jajaja... La anécdota de arrancar rodado... 462716
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
Invitado
Invitado




La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... EmptyMiér 4 Ago - 15:48

Ja ja ja ja! Definitivamente la gasolina le hace malo al cerebro! ja ja ja!

Hace ya como cuatro meses nos fuimos otro grupito a la Laguna del Hule. Con nosotros iba un amigo que recién estaba estrenando cuadra. El nunca había andado uno, ni tampoco una moto...
Estando allá nos agarró muy tarde, y el camino de venida a donde sómos nosotros es más corto por los Bajos del Toro, sin embargo, por algún motivo decidimos venirnos por Vara Blanca... Y no fue cuento, a las 7:00 llegamos a la bomba de ahí; ya la estaban cerrando y tuvimos que convencer al señor para que nos vendiera el gas.
Teníamos poco más de 40 Km todavía por recorrer, sucios, mojados, con mucho frío, y con hambre. Nada más malo podía ya pasar (eso pensábamos...).
"Empujonsin", mi amigo que estaba estrenando tenía un cuadra que se había portado algo bien hasta el momento... Pero bajando Poasito se apagó... Otro amigo lo encendió y seguimos todos juntos iluminandonos para que nadie se perdiera, cuando el cuadra de Empujonsín (pobre este compa, debe tener las orejas rojas ja ja ja La anécdota de arrancar rodado... Icon_lol ) se apagó otra vez... Y otra vez más... Y otra aún más.
Ya era tardísimo, casi iban a ser las 9 y todavía estabamos en Santa Gertrudis de Grecia... Así que pegamos el cuadra de empujonsín al Grizzly y vamos jalados a 30 km/h porque a empujonsín le daba demasiadísimo miedo si me pasaba de esa velocidad... (a veces tenía que acelerar para agarrar impulso en una subida y nada más sentía que me iba a desnucar cuando el hombre le pegaba los frenos al cuadra de él porque sentía que íbamos muy rápido...)
A las 10 pm llegamos a la casa... Despegamos los cuadras... Y cuando lo estábamos subiendo a la pick up se vuelve y me dice:

- "Mae, este cuadra se me portó muy bien. Pero vieras que raro, siempre que se apagaba era porque le prendía la luz..."

Adivinen.... El hi!"#!%$ta switch de arranque...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La anécdota de arrancar rodado... Empty
MensajeTema: Re: La anécdota de arrancar rodado...   La anécdota de arrancar rodado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La anécdota de arrancar rodado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: