cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicito consejo de taller

Ir abajo 
+7
daxcr
Alberturri
TALLER ATV SERVICE
PANIAGUAracing
ALDO
rsalazar77
Xmen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMiér 4 Ago - 18:23

Solicito consejo de taller - Página 2 GENERATOR


Y si es este vienen muy cerca de donde esta la salida de los ccables son mas pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMiér 4 Ago - 22:28

que zorro ya lo resucito!!
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 5 Ago - 9:45

Nada Zorro, voy sin cuadra
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 5 Ago - 9:45

Compas viera que perece que es esto lo que está fallando, midieron ohmnio en el conector cuadrado y no da nada, a ratos mide 1.754, disminuye, aumenta, oscila muy frecuentemente, alguien sabe donde me puedan reparr esto, se los agardezco montones.

TALLER ATV SERVICE escribió:
Solicito consejo de taller - Página 2 GENERATOR


Y si es este vienen muy cerca de donde esta la salida de los ccables son mas pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMar 17 Ago - 17:13

Alguien sabe donde me puedan reparar esto, se los agardezco montones
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMar 17 Ago - 19:18

por la castellana hay un lugar donde le cambian el cable y talvez te puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyVie 20 Ago - 16:39

ok efectivamente ese es el stator. Creo que cualquier taller que haga embobinados le hacen el arrollado ese.
Volver arriba Ir abajo
Espinoza!!

Espinoza!!


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMar 24 Ago - 20:42

Buenas compañeros!

Tengo una duda, tengo un Raptor 350 2009, lo acabo de comprar resulta que lo anduve gran parte de la mañana lo lave bno lo puse guapo en fin de todo quedo como nuevo, y ahora al final de la tarde se lo preste a mi hermano, cuando llego lo guardo y yo lo saque ahora para ir a hacer una vuelta y los cambios no estan entrando bn, cuando el cuadra esta parado estan muy pegados me cuesta un huevo ponerlo en neutro... alguien tiene idea de que puede ser??? Sad
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyMiér 25 Ago - 8:14

Hace cuanto cambiaste el aceite?, mi cuadra tiene el mismo motor que el tuyo y eso le pasa cundo el aceite y tiene su tiempillo de uso, le recomiendo cambiaraceite y filtro.
Volver arriba Ir abajo
Espinoza!!

Espinoza!!


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 26 Ago - 11:43

voy a preguntarle al dueño anterior sq lo acabo de recibir ese cuadra! pero muchas gracias por la informacion amigo, yo no conozco mucho de esto asi que todo consejo es bienvenido, cual aceite me recomienda? y que filtro? conoce algun lugar en heredia recomendado? tuanis mae!
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 26 Ago - 12:46

En mi caso yo le pediria al dueño anterior que le de el manual de usuario, ahi encontrara no solo el aceite que tiene que ponerle sino una serie de datos importantes en el mantenimiento y otros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 2 Sep - 16:56

Hasta que por fin, ya salió de coma mi Warrior, era la pulsadora que se dañó, muchas gracias a todos por sus consejos y colaboración.

Solicito consejo de taller - Página 2 Stator
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyVie 3 Sep - 8:03

man y donde lo consiguio?

tuvo que mandar a traerlo o se lo repararon aqui`?
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyVie 3 Sep - 8:09

Diay no sé donde la consiguió el mecanico, el cuadra lo tengo en un taller en Paso Canoas, cualquier vara si no se conseguía aquí yo ya lo tenía visto en ebay

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.m748&item=360295541837&viewitem=&_trkparms=clkid%3D5946061675680757108
Volver arriba Ir abajo
Jorge03




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyDom 12 Dic - 13:46

Hola gente que tal , soy nuevo por este foro y me interesa mucho este tema ya que casualmente me paso lo mismo con un warrior 99 q tengo, de repente se apago y no quizo nada, despues de llevarlo a varios talleres me dijeron q el problema era en la bobina de alta, me imagino q es lo mismo q citan ustedes como STATOR, ya el caudra arranca, pero quedo calculo yo q a un 60% o menos de su capacidad de potencia, sera problema electrico todavia?? carburador?? les agradezco y me puedan ayudar con esto, soy de Guanacaste y no quiero llevarlo mas a algun taller de esta zona xq solo batiadores me salen jajaja...si saben de algun buen mecanico por la zona de Heredia o Alajuela me la juego en llavarlo para q me lo tuneen, gracias...
Volver arriba Ir abajo
fransisko1

fransisko1


Cantidad de envíos : 152
Edad : 47
Localisation : San Carlos
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 16 Dic - 8:43

Bueno que ha pasado, ya lo pudo reparar?
Volver arriba Ir abajo
Jorge03




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 EmptyJue 16 Dic - 10:19

fransisko1 (Jue 16 Dic - 7:43) escribió:
Bueno que ha pasado, ya lo pudo reparar?

Nada todavia, arranca, camina, pero no levanta lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicito consejo de taller - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de taller   Solicito consejo de taller - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito consejo de taller
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL PRESIDENTE DEL TEAM WILSON SOLICITO REUNION DE JUNTA
» CONSEJO.......
» CONSEJO
» consejo
» consejo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: