cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...

Ir abajo 
+2
ALDO
esteban_rs
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 1:46

Compañeros comparto con vds algo que me tiene muy contento. Resulta que logré conseguir una línea de distribución de llantas de cuadraciclo directamente desde la fábrica. Las llantas las examiné y la verdad me dejaron bastante satisfecho tanto por su estética, por su acabado, y por la forma en cómo el compuesto del hule luce en la carcaza y en el taco... Ah bueno, y muy importante, el precio es super competitivo.
Decidí importar una muestra representativa para primero conocer el comportamiento de la misma una vez puesta en uso.
Los diseños aún no están muy enfocados a tacos de diseño agresivo o de tracción fuerte, como ya los conocemos en la kenda K299, la Maxxis Mudzilla, o la Itp MudLite, bueno y tantas que hay...
Los diseños por ahora van más hacia uso en Enduro o Cross Cowntry, (todavía no han llegado al uso Chorreras), pronto cambiaremos eso, ya estamos tomando cartas para nuevos moldes, pero como les digo, está muy competitivo el precio...
Por respeto a este foro y a sus normas, no puedo darles más información, sin embargo, en el perfil de Facebook del negocio, hice un pequeño albun con precios... Sólo búsquenlo por "Multillantas Naranjo Ltda" ahí aparece todo...

Lo otro del patrocinio es lo siguiente, la única forma de saber si algo sirve, pues es poniéndolo a prueba en el uso, entonces yo quiero regalar un par de 20x6-10 y un par de 18x10.5-9 a alguno de vds que compita en el campeonato nacional para que vayamos viendo cual es el comportamiento y la calidad de las mismas... Estoy muy seguro que van a responder excelente. Ojo, eso sí, el único requisito que pido es el siguiente, que al cuadra al que se le vayan a poner esas llantas sea uno de los que revisa mi buen y querido amigo Nelson "Piña"... Imagino que algunos no concerán a este mecánico, imagino que algunos sí...

Bueno compañero, los espero en Facebook por cualquier duda...
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 4:59

Di compañero y no traes para cuadracross en aro 8 yo con gusto hago el "sacrificio" de probarlas jajaja y claro piña excelente persona
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 8:42

Fui a ver a facebook, pero con ese nombre no aparece Multillantas Naranjo Ltda .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 10:18

Esteban gusto en saludarte... Mi amigo que pena, vieras que estuve a punto de traer en ese aro para cross, sin embargo, como la mayoría que vendo son aro 9, pues pensé que eran las más indicadas... De hecho estas numeraciones que mencioné en el post ya las he vendido y me han dicho que por tamaño poseen buen comportamiento, lo que queda por ver es lo relativo a aspectos más técnicos propios de la marca como comportamiento del compuesto (si el taco se pica, se separa, agarra bien...), de la carcaza (deformación, equilibro en el rodaje, integridada a alta velocidad, resustencia en saltos...), bueno y en la llanta en general... No tienes aros 9? ja ja! Es que los estilos en aro 8 que se trajeron pues no creo que te funcionen...

Aldo gusto también en saludarte, prueba esto: http://www.google.co.cr/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FMultillantas-Naranjo-Ltda%2F102140406496301&ei=WANoTOcMwrvyBvnw6bcE&usg=AFQjCNG0t9sSutQ2XE_BHlzvPpyjMVvJzQ

O sino, ésta:

https://www.facebook.com/pages/Multillantas-Naranjo-Ltda/102140406496301
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 12:46

Claro tengo aros 9 pero seria cm para probarlas y talvez quiero correr estas fechas de crosscountry entonces ahi me sirven y se prueban pv ahi podemos hablar x el msn esteban_hotracing@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyDom 15 Ago - 13:51

Cuando quiera regalar de prueba para barro me avisa jeje, yo Tengo unas Terracross en este momento, estoy super convencido de esas llantas, sirven para todo terreno, pero presumo k para el otro año (siguiente invierno) ya voy a ocupar cambiar, y desde ya ando viendo opciones Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyLun 16 Ago - 11:04

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Icon_rr mae si tiene unas para can am renegade yo con mucho gusto jajaja les doy en la proxima fecha de cross country!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyLun 16 Ago - 11:15

Roy cudiado tan sacrificado q sos por el deporte!!!!

jaja, salu2 won
Volver arriba Ir abajo
neorgo01

neorgo01


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyLun 16 Ago - 14:35

mi amigo yo nesecito un par de llantas 22-7-10 y otro 23-11-10 o similares cuanto me pueden costar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... EmptyLun 16 Ago - 21:21

rsalazar77 escribió:
Cuando quiera regalar de prueba para barro me avisa jeje, yo Tengo unas Terracross en este momento, estoy super convencido de esas llantas, sirven para todo terreno, pero presumo k para el otro año (siguiente invierno) ya voy a ocupar cambiar, y desde ya ando viendo opciones Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Icon_wink

Amigo con muchísmo gusto te las hubiera dado! ja ja! Pero ya tengo dos conejillos de indias en eso, uno es el Grizzly mío, y otro es un Renegade... Lo que queremos probar por ahora es el comportamiento de la carcaza y la torción de la misma en cuadras de torque alto (el Renegade), eso para ver cómo se comporta y ver si hay separaciones o filtraciones en el innerseal... Con el Grizzly quería ver asuntos como el rodaje, el balanceo, comportamiento en cazcajo, lastre y barro...
Lo que podemos hacer es dejártelas bien cómodas cuando las necesites, puedes pasarte al Facebook del negocio para que las veas ahí, hay una semejante a la Itp TerraCross... Si quieres más información te puedo contestar con mucho gusto por el Facebook o por mensaje privado, ya que hay que respetar las normas del foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty
MensajeTema: Re: Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...   Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para el que necesite llantas, y sobre un patrocinio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: