cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugencia por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aqus

Aqus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptySáb 11 Sep - 13:38

Buenas tardes gente, soy nuevo por acá y entré para ver que me aconsejan, estoy con ganas de comprame un cuadra 4X4 que no me cueste más de 3 millones, obviamente sería de segunda, por el mismo presupuesto, las tres opciones de los que he visto y me gustaron son:

* Polaris Hawkeye 350

* Yamaha Grizzly 350

* Honda Fourtrax 350 ó 420

Por estética y apariencia, digamos que el que más me llamó la atención fue el Polaris, pero para eso estoy abriendo el tema.

Me gustaría que me ayuden y den sus puntos de vista, pros y contras de cada uno, con cuál de ellos se quedarían.

Todos estos serían con un modelo mínimo de 2004.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptySáb 11 Sep - 19:07

* Yamaha Grizzly 350

* Honda Fourtrax 350 ó 420


Te aconsejo estos dos al que mas te guste pero el honda 420 seria el mejor.
Tanto en suspencion como traccion y trabajan muy bien.
Y es semi-automatico de marchas electronicas.

El 350 yamaha es otro que si te daria la talla la diferencia seria la suspencion y que es de marchas en el pie.

Y nosotros lo pondriamos en el orden siguiente: Honda, Yamaha y polaris, de los que estamos hablando en este tema.

Si tiene mas dudas digalas.

Que para eso estamos todos los foreros para ayudarte a decidir.

Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptySáb 11 Sep - 22:35

Y el kawa 360? Tiene como ventajas que tiene baja "low range" bloqueo de diferencial, y a nivel nacional cuando yo lo compre por lo menos, hace un año, es el unico que puede llevar dos pasajeros sin problemas con la ley. No conosco mucho de otros cuadras, ya que este es el primero que he tenido, pero para lo que yo queria, me ha dado un muy buen desempeño y en difernentes rallies que he participado se la ha jugado muy bien. Smile

puede ver este sitio con algunos otros cuadras.

http://www.world-of-atvs.com/atv-comparison.html
Volver arriba Ir abajo
Aqus

Aqus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptyDom 12 Sep - 5:45

TALLER ATV SERVICE escribió:
* Yamaha Grizzly 350

* Honda Fourtrax 350 ó 420


Te aconsejo estos dos al que mas te guste pero el honda 420 seria el mejor.
Tanto en suspencion como traccion y trabajan muy bien.
Y es semi-automatico de marchas electronicas.

El 350 yamaha es otro que si te daria la talla la diferencia seria la suspencion y que es de marchas en el pie.

Y nosotros lo pondriamos en el orden siguiente: Honda, Yamaha y polaris, de los que estamos hablando en este tema.

Si tiene mas dudas digalas.

Que para eso estamos todos los foreros para ayudarte a decidir.


Ok, muchas gracias, para eso pregunto, para que me ayuden y asesoren.

Respecto al orden que me envió como sugerencias, también me gustaría saber como esta la cuestión con los repuestos, todos rondan precios similares? Mantenimiento; cambios de aceite, filtros, etc?

Además de esos 3 hay posibilidades de conseguir otro buen cuadra con ese presupuesto?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aqus

Aqus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptyDom 12 Sep - 5:53

ALDO escribió:
Y el kawa 360? Tiene como ventajas que tiene baja "low range" bloqueo de diferencial, y a nivel nacional cuando yo lo compre por lo menos, hace un año, es el unico que puede llevar dos pasajeros sin problemas con la ley. No conosco mucho de otros cuadras, ya que este es el primero que he tenido, pero para lo que yo queria, me ha dado un muy buen desempeño y en difernentes rallies que he participado se la ha jugado muy bien. Smile

puede ver este sitio con algunos otros cuadras.

http://www.world-of-atvs.com/atv-comparison.html

Que buenas referencias tiene ese, sinceramente ese no lo incluí porque en clasificados no encontré en venta (me imagino que nadie quiere venderlos) me gustó, pero me alcanza con ese presupuesto? Pues 3 millones sería lo máximo que podría pagar y casi que vendiendo las chancletas jaja...

También quiero adquirir uno que no sea muy viejo.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptyDom 12 Sep - 23:26

Intersante el Link, acá en resumen de los 3 considerados como lo mejor (para los k les de perecilla darle click al Link jeje)


The Best



Suzuki Kingquad 400 AS - $5499


Good - Great suspension - good handling and steering - very roomy. One of the best all-around ATVs at work and play. Good predictable braking. Did whatever you wanted with very little drama. Large racks.

Bad - Handlebar mounted diff lock is hard to reach. Very limited built-in storage spaces.

Conclusion - Good choice for a do everything work/recreation 4x4 ATV. The Suzuki Kingquad is as good as any at towing and hauling stuff - and you can head for the trails on the weekends knowing you can stay with anything in this class.

Suzuki specifications.


--------------------------------------------------------------------------------





Polaris Sportsman 400 H.O. - $5699


Good - Sportiest handling in the class. Good at high speed and very maneuverable with a shorter wheelbase in the technical and tight stuff. Big power, the most storage capacity in the class, the best suspension, and good steering.

Bad - Smaller dimensions could be a problem for larger riders. Rear foot brake hard to find and no handlebar mounted rear brake.

Conclusion - If you really want a sport ATV but still need to do some work then the Polaris Sportsman may be your best choice. The best performance 4x4 ATV in the bunch - if you fit on it. It can perform the usual chores with the best utilities in the group.

Polaris specifications.


--------------------------------------------------------------------------------




Kawasaki Prairie 360 4x4 - $5349


Good - Adjustable front diff lock works great. Good power and handling. Steering and suspension are good. Reasonably comfortable. Brakes work well and include a handlebar mounted rear brake.

Bad - You have to look pretty hard to complain about anything. The ergonomics could possibly be better with some complaining about the seat. A little under powered in this class with its' smaller engine.

Conclusion - Good solid all-around package. Performs chores easily and works well enough at higher speeds to be a blast on the trails. The front diff lock turns iffy traction like mud holes into play time.

Kawasaki specifications.
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptyLun 13 Sep - 11:29

Con respecto a los repuestos

En precios esta de la siguiente manera Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Can-am y Polaris.

En stock de repuestos es variado depende de los repuestos que se ocupen pero si estan bien surtidos pero repito depende del repuesto.

En cambios de aceites el mas comodo en precio en los aceite y filtros es en los cuadras japoneses que en los americanos en algunos casos y tambien en la cantidad de aceites que lleve.

Volver arriba Ir abajo
Aqus

Aqus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor EmptyMar 14 Sep - 12:47

TALLER ATV SERVICE escribió:
Con respecto a los repuestos

En precios esta de la siguiente manera Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Can-am y Polaris.

En stock de repuestos es variado depende de los repuestos que se ocupen pero si estan bien surtidos pero repito depende del repuesto.

En cambios de aceites el mas comodo en precio en los aceite y filtros es en los cuadras japoneses que en los americanos en algunos casos y tambien en la cantidad de aceites que lleve.


Muchas gracias, su información ha sido realmente valiosa.

Una pregunta más, el fin de semana hablando con amigos, me hablaron de un Kawasaki Brute Force, esta pegado del techo conseguir uno con ese presupuesto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugencia por favor Empty
MensajeTema: Re: Sugencia por favor   Sugencia por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugencia por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: