cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyLun 27 Sep - 14:33

Mi pregunta seria, tengo un YFZ 2007 y lo estoy adecuando para MX, mi intencion actual es conseguir compensador trasero pero la duda seria saber si vale la pena buscar algun Link diferente (Houser, Elka, GT thunder, etc), o dejarse el stock. Cual seria su recomendacion?

P.S. La orquilla es una Houser +1 que esta montada bajo el link y compensador stock, Utilizo Llantas 18 sobre Aro 8.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyLun 27 Sep - 22:42

mae di éntrele así !!!! ese link no es indispensable... ya más adelante se lo pone pero no es muy necesario.....


de paso le vendo un compensador de dirección PRESICION en $200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyLun 27 Sep - 23:21

Pienso que lo recomendable es seguir utilizando el compensador original por mientras, ya que de agencia poseen mucha más respuesta y vida útil que los delanteros [aún así, los compensadores delanteros del YFZ son excelentes, y tienen muy poco que envidiar a otros de marcas de reconocimiento]. En cuanto al link... Pues opino igual que el compañero... No hace gran diferencia lo que vayas a pagar por él, y para esa gracia mejor usas el original...
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 8:21

di opino que si a como dices piensas conseguir el compensador tracero (me imagino que aftermarket) di tienes dos opciones el de medida stock o el que fijo necesita link.... por lo tanto di si tienes las posibilidades di estaria genial que consigas el compensador chiva y el link para ese compensador... ahora si consigues un compensador chiva pero con medidas OEM, osea, que no necesita el link chiva di pues con el original te aguanta bien... yo ando compensador chiva con el link OEM y a mi no muy experimentado juicio funciona bien... y di pues no se que tanta experiencia tendras con todo esto del MX pero por experiencia propia di las primeras veces siendo un novato golpeas bastante el quad y di, si de inicios le entras con uno chiva y di golpe tras golpe vas a dañarlo di mejor diria que por el momento te quedes a como dicen los compas con lo que tienesssss.... y luego lo armas bonitooooo....

a mi humilde juicio....

Saludos y suerte.....
Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 8:32

Excelente aporte, muchisimas gracias, por eso es bueno preguntarle a la gente q conoce al respecto... bueno en ese caso tendre que aprender a ajustar el preload, rebote y compresion, para que quede apto para utilizarlo, asi que me quedare con el stock por un buen rato.

Si mi experiencia en el MX es casi nula hahaha un entusiasta por ahorita nada mas Very Happy, pero con buenas ganas.

Lo que queda algo de duda es esto que dice Max, sobre compensador aftermarket que necesite link, segun lo que he visto no he encontrado algun compensador trasero que sea long travel sin embargo si he escuchado el termino para el compensador de atras. Se que Elka vende su propio link, pero casi q compatible solo para elka shocks, tambien se que houser vende links para XC o MX (lo extra;o es que el de MX solo es para cuadras 04 o 05 y el de XC si tiene mas rango en años, no se si sera porq el link del YFZ vendra del 06 en adelante mas adecuado para MX), ahora si se que GT thunder si hace link para MX... Mi idea seria montarle un Podium X de Fox (sin embargo, como en todo se escuchan malos y buenos comentarios al respecto en este caso diciendo que la suspe trasera de Fox no es tan buena) pero creo q Fox no dice nada de conseguirle algun link diferente.


R. Quirós: Uhmm ese Compensador de direccion suena interesante cuanto tiene de uso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 10:21

Max escribió:
di opino que si a como dices piensas conseguir el compensador tracero (me imagino que aftermarket) di tienes dos opciones el de medida stock o el que fijo necesita link.... por lo tanto di si tienes las posibilidades di estaria genial que consigas el compensador chiva y el link para ese compensador... ahora si consigues un compensador chiva pero con medidas OEM, osea, que no necesita el link chiva di pues con el original te aguanta bien... yo ando compensador chiva con el link OEM y a mi no muy experimentado juicio funciona bien... y di pues no se que tanta experiencia tendras con todo esto del MX pero por experiencia propia di las primeras veces siendo un novato golpeas bastante el quad y di, si de inicios le entras con uno chiva y di golpe tras golpe vas a dañarlo di mejor diria que por el momento te quedes a como dicen los compas con lo que tienesssss.... y luego lo armas bonitooooo....

a mi humilde juicio....

Saludos y suerte.....


Excelente Max... Yo quería explicar eso pero lo hiciste mejor! Ja ja ja! Como dicen, el que sabe, sabe... Y como han seguido las llantas? Yo espero que muy bien, vieras que gracias a Dios ya vamos por el segundo pedido de importación y hasta el momento cero quejas (aunque igual es bienvenida cualquier observación).

Pues si, señorito gusto en saludarlo...
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 14:25

Mae comprele un compensador Fox trasero para el link original(digale a Juan Diego que yo se lo recomende para que pase la comisión. trabaja mejor que el Elka con Link para YFZ
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 14:28

Mae y la suspen fox traseras o delanteras es lo mejor que usted puede comprar en la vida, yo que tuve un yfz se que lo que mas necesita es compensador trasero ya que es muy duro, igual en las pistas de aca usted con un yfz stock le puede dar a todos los brincos sin miedo, lo que pasa es que si le da con miedo le sirve mas las suspen chivas porque lo salvan de varias caidas innecesarias jaja.

PD: A ojos cerrados compre el compensador trasero fox.
Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 16:01

Gracias por todos los aportes, Creo q por ahorita (unos meses) tratare de ajustar el Stock a ver q tal se siente, la vdd no tengo la menor idea como vendra ajustado desde la yamaha, pero me imagino q se puede ajustar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 23:18

Eimer Fonseca escribió:
Max escribió:
di opino que si a como dices piensas conseguir el compensador tracero (me imagino que aftermarket) di tienes dos opciones el de medida stock o el que fijo necesita link.... por lo tanto di si tienes las posibilidades di estaria genial que consigas el compensador chiva y el link para ese compensador... ahora si consigues un compensador chiva pero con medidas OEM, osea, que no necesita el link chiva di pues con el original te aguanta bien... yo ando compensador chiva con el link OEM y a mi no muy experimentado juicio funciona bien... y di pues no se que tanta experiencia tendras con todo esto del MX pero por experiencia propia di las primeras veces siendo un novato golpeas bastante el quad y di, si de inicios le entras con uno chiva y di golpe tras golpe vas a dañarlo di mejor diria que por el momento te quedes a como dicen los compas con lo que tienesssss.... y luego lo armas bonitooooo....

a mi humilde juicio....

Saludos y suerte.....


Excelente Max... Yo quería explicar eso pero lo hiciste mejor! Ja ja ja! Como dicen, el que sabe, sabe... Y como han seguido las llantas? Yo espero que muy bien, vieras que gracias a Dios ya vamos por el segundo pedido de importación y hasta el momento cero quejas (aunque igual es bienvenida cualquier observación).

Pues si, señorito gusto en saludarlo...



Pura vida Eimer, ahi van esas llanticas por el momento bien... sigo en pruebas jajajaja..... Salu2...
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMar 28 Sep - 23:20

XSebas no se de donde eres pero di podriamos hacer un grupo e ir a una pista y ahi di compartimos conocimientos pa que te nos unas en el ride.... saludos....!!!
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMiér 29 Sep - 1:22

FOX son muy buenos y porlo que e oido ELKA vendio la marca a otra empresa y ya no son de tanta calidad como antes...


Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMiér 29 Sep - 8:17

Pura vida Max por el ofrecimiento, de hecho si, me parece en todas... lo unico es que ahorita estoy sin transporte, tons estoy entre que aparesca un pick up o hacerle un pegadero y montar carreta pero fijo me apunto, Yo soy de Ciudad Colon, ahi cerquita de San Jose. La idea de intercambiar conocimientos me parece genial no hay mejor forma de aprender que de la gente que ya sabe.

R. Quirós: Si de hecho he escuchado uno q otro comentario diciendo que ELKA no esta en tan rebuena calidad ya.
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMiér 29 Sep - 8:30

xSebast escribió:
Pura vida Max por el ofrecimiento, de hecho si, me parece en todas... lo unico es que ahorita estoy sin transporte, tons estoy entre que aparesca un pick up o hacerle un pegadero y montar carreta pero fijo me apunto, Yo soy de Ciudad Colon, ahi cerquita de San Jose. La idea de intercambiar conocimientos me parece genial no hay mejor forma de aprender que de la gente que ya sabe.

R. Quirós: Si de hecho he escuchado uno q otro comentario diciendo que ELKA no esta en tan rebuena calidad ya.


Tuanis... ahi acomodese y nos hablamosss... tambien queda invitado a ir a las fechas del cuadracross pa que nos acompañe, tambien viendo se aprende Smile

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyMiér 29 Sep - 8:37

De hecho paso metido viendo cuando y donde son las fechas de cuadracross, el año pasado fui a la final en jaco y estuvo bastante cool, lo que sucede es que nunca se donde quedan las pistas tons me da cosa mandarme porq siempre es en lugares medio lejos, esta ahora creo que es el no se que de octubre y sera segun entendi en Perez, estaba pensando hacerme el viaje y preguntar alla x la pista a ver que tal.

Muchas gracias x la invitacion la vdd si me gusta bastante ir a ver, es interesante ver como se desarrolla la carrera.
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyJue 30 Sep - 0:49

mae ud cuando no sepa donde es, nada mas llega cerca y primer cuadra numerado que vea sele pega y listo!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyJue 30 Sep - 10:22

Mae yo soy de Villa tambien, como se llama usted si se mete a cuadras ya abriamos 4 maes de Ciudad Colón corriendo y creo qeu varios de puris
Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyJue 30 Sep - 11:12

Mae Sebastian, Pura vida =D..... que jeta, tons ya son 4 maes de Villa corriendo, ahaha todo un exito, mae yo vivo x Brasil de Mora.

Di si fijo me interesa meterme apenas estoy armando el bicho por eso era la consulta del topic =D y ahi estamos haciendole el mantenimiento pero ahi vamos poco a poco.

Me interesa darle, obviamente todavia a nivel nacional no, porq aun me falta mucho por aprender pero mandandome duro en las pistas para entrenar sacar condicion etc, si claro esa es la idea!

PD: De hecho hace poco me dijeron q seria bueno darle mantenimiento de valvulas, lo cual no se que sera ni como sera x si alguien ahi me podria guiar.
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  EmptyJue 30 Sep - 15:44

xSebast escribió:
Mae Sebastian, Pura vida =D..... que jeta, tons ya son 4 maes de Villa corriendo, ahaha todo un exito, mae yo vivo x Brasil de Mora.

Di si fijo me interesa meterme apenas estoy armando el bicho por eso era la consulta del topic =D y ahi estamos haciendole el mantenimiento pero ahi vamos poco a poco.

Me interesa darle, obviamente todavia a nivel nacional no, porq aun me falta mucho por aprender pero mandandome duro en las pistas para entrenar sacar condicion etc, si claro esa es la idea!

PD: De hecho hace poco me dijeron q seria bueno darle mantenimiento de valvulas, lo cual no se que sera ni como sera x si alguien ahi me podria guiar.

eso es desmontar cabezote, revisar sellos, resortes de valvulas y pegarle una buena limpieza y armar... pero asi como que mejor alguien que sepa pa evitarse chascos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty
MensajeTema: Re: Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?    Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Link de Suspe Trasera Stock o Alguna otra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: