cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross

Ir abajo 
+3
Max
R. Quirós
MauMena
7 participantes
AutorMensaje
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyJue 7 Oct - 20:55

Gente es una consulta relacionada con las suspen y las tijeretas. En cross country seria bueno tener unas tijeretas +3 o +2?
cuales serian los pros y los contras de las +3. Lo q pasa es q compre unas +3 y me dijeron q son un poco incomdas por lo anchas q son. Asi q aqui se las dejo picando a ustedes los q talvez ya las hayan usado...Gracias por las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyJue 7 Oct - 20:55

Son para un TRX 400EX se me olvidaba
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyJue 7 Oct - 23:44

mae di yo NO soy pro pero por experiencia el cuadra con tijeretas anchas es mucho mas estable, para eso fueron hechas creo y si lo que lo quiere es para cross si le ayuda... para cross contry no se porque no he participado en esa modalidad.

la suspe si le puso tijeretas sobremedida hai que ver si son para suspe longtravel o suspe stock pero la suspe long travel eso si que se siente gran diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyVie 8 Oct - 11:29

nada de expertooo yo di como novato pienso que, no es cierto que las tijeretas vienen pa XC y para MX... y de eso depende la altura del suelo... por que di para XC ocupas algo mas altito no? o eso se la juega mas con el compensador... tal ves las tijeretas de XC no necesitan ser tan anchas y el cuad bajo digo yo no se....
Volver arriba Ir abajo
xSebast




Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localisation : San Jose - Ciudad Colon
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyVie 8 Oct - 12:28

Tampoco aca 0 experiencia, pero trtando de colaborar, el problema de las muy "anchas" aveces en XC es que dependiendo de como sean los caminos (angostos, etc) puede que no te ayuden mucho, pero si como dice Max importante seria la altura que quedaria entre el suelo y tu cuadra.

Para el MX las anchas si son buenas (no se si +2 o +3, ahi no podre contestar tu pregunta sin embargo creo q ya con +2 basta) porque te ayudan a estabilizar el cuadra entre otras cosas y en teoria con un perfil bajo como unas llantas 20/18 harian una buena combinacion.
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptySáb 9 Oct - 20:44

Yo he corrido las dos disciplinas y con tijeras mas tres y suspen long travel, pero para cross country no sirven simplemente el cuadra es una pala adelante por el barro, ademas de que al tener el cuadra mas ancho si se gana estabilidad pero tambien se vuelve mas duro para jirar en curvas sin peralte las cuales son la mayoria en cross country. En mi opinion con las pistas de este año prefiero un cuadra stock.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyLun 11 Oct - 12:43

Mae vea para las pistas que se corren aca le puedo decir que las va a sentir mejor, ya que no son angostas, lo ideal sería que se hubiera comprado unas especiales para XC que son mas altas que las de cuadracross pero igual los va a sentir mejor que con las tijeras originales.

Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyMar 12 Oct - 18:32

En lo personal se que existe tijeretas para cada modalidad...en la pagina de las diferentes marcas le ofrecen segun sea la necesidad...si no son para suspes mas largas y el cuadra no se pasa de la 50" se la juega...lo q si le digo es q si no cambia las suspes, esta detras del palo...xq tanta palanca en suspes originales mas bien quedan peor. Mi humilde opinion. Salu2
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross EmptyMar 12 Oct - 20:12

Gracias a todos x los comentarios y sugerencias. Las suspen q compre si son FOX Long travel lo q no estaba seguro era con las tijeretas si eran +3 mucho para el uso q se les va a dar.Bueno no queda otra q probarlas a ver q tal nos va. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty
MensajeTema: Re: Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross   Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para los PRO del x-Country y CuadraCross
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: