cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡

Ir abajo 
+6
J.J. Solis
jorge castro
Tavo 43
Christian F. Grünwedl
Carlos Fabio Solís
TEAM WILSON
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyMiér 21 Mar - 21:10

AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡¡¡¡

Estamos tristes porque cada ves en menos la gente que quiere correr cross country, deberían de ayudar un poco al moto club para que se organicen mejor con la gente de los cuadras.
Como es posible que se desperdicio la oportunidad que tuvimos la pasada fecha de cross country donde participaron los corredores de cuadra cross y podíamos atraer mas gente nueva ha esta modalidad. Lo que hicimos fue ahuyentarlos con el polvo y también a los espectadores.

Ahora quienes quedamos en expertos?, LEOPOLDO Y CARLOS FAVIO SE VAN, quedamos mata, cusuco, valdeperas y yo. Que tuanis, habiendo mas de 2000 cuadraciclos vendidos, solo correremos 4. hay que hacer algo por este deporte para que no muera.

Se acuerdan hace dos años en guapiles, mas de 40 cuadraciclos en la parrilla de salida.
O en la olla hace 4 años
No se les hace la boca agua¡¡¡


Atentamente

Rojitas el ciego.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyMiér 21 Mar - 23:44

… ojo esto!!! Para que vea y le den ganas de llorar, cuando esto lamentablemente ust no corría, pero así era. Corría Jhonny Cruz, “Tiro Loco”, Randall Castro, Mariano Carvajal, Quinquín y etc. en la 401cc o + 4T … eso si era CROSS COUNTRY… y que piques se vivían… Gastón se retiro y Pilín nunca le pudo ganar en la de 350cc 2T en la ultima fecha que Gaston corrió Pilín le iba ganando y como 200mts antes de llegar a la meta en bandera de cuadras el muy vivo se salio de la pista y no le pudo ganar jajajaa
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ P5Folla102Ejpg
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 2
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 3
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 4-1
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 5
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 6
…para esta ust si ya participaba.
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 1_285

Salu2
Team HONDA- Banco Cuscatlan- FOX racing- Castrol - Gold´s Gym
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyMiér 21 Mar - 23:48

…ojo el estilo y profesionalismo!! Observe en la primera fecha, la wila q esta de juez con el radio en la oreja y todo a lo pro como en el mejor estilo en USA.
Y lo mejor todos parejitos con los cuadras prácticamente stock

Salu2
Team HONDA- Banco Cuscatlan- FOX racing- Castrol - Gold´s Gym
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 0:53

mae dejeme contarle...que siempre los mops de grecia han sido pichudos pero de cartago salieron varios maes en cuadra...que les dio tanda durante bastante tiempo....mas conocido como leonardo monge..tambien andaba por ahi tobias meneses en unos banshees..
mae segun recuerdo ya hace bastante tiempo en la epoca de tiro loco!!!
yo en ese entonces era obsrvador....ahora los maes le hacen al cross country en motos!!!.
talves gaston y demas se acuerden....!!!!
por las fots estan buenas yo salgo en algunas por ahi....!!!! jeje en ese entponces tenia 400ex!!!!

el asunto....es que lastima porque de aqui de cartago solo dos maes le estan poniendo bonito...(francisco calderon y yo) como decia adrian y sobran los cuadras por estos sectores....
ojla se puedan inscribir mas al cuadracross y cross country!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 11:03

Mae yo no se la verdad yo me ahueve del cross country, antes en la olla era muy cpichudo, pero en otras pistas era un despiche y le entraba agua al cuadra hasta por la mufla, y la verdad la gente se ahuevo poruqe se hacian mucho picha y no hay patrocinios de nada, en cambio se pasa uno a correr cuadracross y algo de pelota le dan las agencias y aparte el cuadra como que sufre menos en el sentido de no andar una hora prendido a gas pegado y por barro, jodiendo retenedores, roles, cadenas y todo lo demas.

Si el cross country lo hicieran en una pista como la olla y como las de antes ahi si me apunto por el chingue, pero quien va a ir a perez zeledon por un campeonato de 3 Fechas.
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 11:15

Ojo Adrian Eugenio no piensa correr XC mas ...... en verdad es una lastima ver esas fotos .... y ver lo que hay ahora ...... .

Creo que estamos ante incluso el riesgo que dasaparezcan categorias como la 400cc o la menor si no corren dos ya no habria categoria tampoco .

a mi me gusta el XC sinembargo me gusta mas el MX , correria XC dependiendo de las pistas que hagan , si hay barro que importa es parte de correr pero meterse en barriales como el PZ a proposito me aguevas para que hechar a perder el cuadra asi ¡¡¡¡ . ojo y esta es una de las razones que le he oido a Valdeperas, protti entre otros .
ojla y tomen cartas en el asunto y como dice Adrian hagan algo porque si no va directo al fracaso .

saludos
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 12:31

En ese tiempo si era lindo, todos con cuadras originales, el unico que tenia suspe era Mariano Carvajal y los demas casi todos solo con la mufla y vamonos
Como mi hermano no les hablo de mi y eso que eramos del mismo team y que quedamos campeones como equipo, yo les voy a contar soy el numero 4 y ese año quede de campeon en la categoria de 400 si me hace el favor como dice mi amigo Juan Diego
De verdad era bueno, pero aun asi me gusta mas el cuadracross lastima que hayan tantas diferiencias en los cuadras.

Saludos

Team Suzuki fabrica Gulf
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 15:34

maes en mi opinión creo y el cross contry tomo una ruta equivocada, que creo fue empesar a hacer pistas muy rapidas y llenas de brincos. y se perdio lo que es el contry y entonses los que pueden comprar los mejores chuzos son los que ganan y la avilidad del piloto paso a segundo plano. El publico se agueba de ver 2 o 3 cuadras dando vueltas solos , entonces de ahi que muchos cuadracicleros ni les interesa ir a apollar a los compas. Entonses hay que definir que es cross contry y qué cuadracross.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 17:01

PARA CARLOS FAVIO

AHORA SI ME HIZO MIERDA


PERO LE CUENTO ESTA, LA FOTO NUMERO 7 DE ARRIBA HACIA ABAJO ES DE GUAPILES
EL TERCERO DE IZQUIERDA A DERECHA SOY YO Y EL ULTIMO ES RANDALL CASTRO EN EL POLARIS, ESA CARRERA ESTUBO DE INFARTO ENTRE RANDALL Y YO, NOS PÀSAMOS COMO 10 VECES CADA UNO, AL FINAL SE NOS DAÑO EL CUADRA A LOS DOS, PERO RANDAL LO ARRANCO COMO A LOS 3 MINUTOS, EL HONDA MIO QUEDO MUERTO
ESA CARRERA CREO QUE TERMINO RANDAL DE PRIMERO
USTED DE SEGUNDO QUE ANDABA CON UN 400 PRESTADO PARA HACER PUNTOS Y YO DE TERCERO BARADO.


NUNCA GANO, NO SE QUE ES LA VARA.


QUE LLORADA
BONITOS RECUERDOS
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 17:02

TAMBIEN LE RECUERDO QUE ESA SALIDA TAN BRAVA LA GANE YO. JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 17:03

ESA FOTO Y EN LA PISTA DE LA OLLA, ESTA EXELENTE
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 17:30

yo opino igual que jairo el cross contry ahora es otra nota no como la de antes se les olvido algo muy importante qeu es el expectaculo, en la pista de el encanto no cabia la gente en la pasada del rio ni en el charco ya la gente no va a ver 4 gatos brincando ni comiendo polvo en la pista de charrara tampoco cabia la gente pero esas pistas si eran de cross contry y las hacia el patas vueltas de chucheca ahora yo como excorredor de cross contry hasta me da peresa ir a verlos
por eso creo que el cross contry no esque este muriendo ya murio
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 18:15

que ayuda mas grande nos brinda duon, comite de aliento es cualquir vara
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 18:51

En parte estoy de acuerdo con Dubon y el otro mae… pero esos cross country´s exitosos llenos de corredores y de publico son en la Olla, y xq eran un éxito? 1. ORGANIZACIÓN me quito el sobrero ese mae Macluf (o como se escriba) si esta solo como organizador. 2. incentivo a los corredores, recuerdan las premiaciones con piques de cuadras en cuarto de milla en el parqueo de multi plaza, eso lleno de gente, culitos y etc
3. las pistas tenían mucho de todo y para todos los gustos.
… entonces esas 3 combinaciones eran demasiado buenas.

Ahora que tenemos?

Salu2
Team HONDA – banco Cuscatlan – fox racing – castrol –gold´s gym
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 19:05

Vean estas fotos, la mayoría son en esa pista q dice Dubon

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 1_jpg
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 2_jpg
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Cross36
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ La5Fpelota2Ejpg
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Yo

Esta es en la Olla
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Laolla

Salu2
Team HONDA – banco Cuscatlan – fox racing – castrol –gold´s gy
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 19:24

Estas son dedicadas a “El Chavo”…
… estas son en la pista que dice Adrián, en la pista esa donde se dio ese gran pique de el de El con Radall.
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 1_285-1
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 3_138
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 10_169
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 12_120
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 16_597
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ 17_142
AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Dsc00487_b_442

Salu2
Team HONDA – banco Cuscatlan – fox racing – castrol –gold´s gym
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 19:53

La verdad yo no estoy de acuerdo con el mae que se llama Jairo, porque en el cuadracross usted sino maneja de que le sirven las extras, cuando usted quiera puede cambiar de cuadra con cualquiera de cuadracross a ver si usted hace por lo menos la mitad.

Los mejores Cross Country eran en la olla porque los cuadras no se despichaban, pero desde el campeonato de chucheca que participe la gente empezo a jalar porque los cuadras se hacian mierda.

En cuadracross existe la categoria C, la Novatos, La 200cc y hasta tenemos la stock por si nos quiere acompañar en el campeonato sino no trate de hecar a perder la labor que hace ACCUA por el cuadraciclismo de Costa Rica

otro motivo es que en Costa Rica no habemos tantos corredores de cuadras, como para tener dos campeonatos, la gente escoje cross country como por empezar y luego se pasan al cuadracross como fue mi caso y el de muchos mas que conozco.

De hecho yo corri la ultima fecha de cross country y eso fue una aguevason de carrera(hasta mi mama se durmio)

Mae estos temas no se hacen para pelear ni ofender por lo que no creo qeu venga al caso su comentario, lo unico que estamos haciendo es sacando conclusiones de porque tanta gente dejo de correr cross country

Pd: Juan Jose no tiene las extras pero gasta la plata en entrenamientos ajaja.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 20:31

a donde esta superman no perdon Macluf, mae si lo que dice carlos fabio es cierto, porque no vuelve a tomar las riendas del asunto.

rojitas el siego
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 20:39

tavito, la verdad las ultimas dos carreras antes de la de san ramon, fueron muy emocionantes con el pique de carlos fabio leopoldo y yo. Talvez fue el polvo lo que impidio que ustedes se le pagaran a carlos y leopoldo. Pero tanbien les falto ganas en esa carrera porque los dos primeros le sacaron mucho a los de atras.
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 20:55

ahora si me hizo pichhh carlo con esas fotos que buenos recuerdos y buena epoca aquella y si se me habia olvidado ese wilson de mcclff estaba solo para la organizada, vea que parrila de salida y todas eran asi, que buena nota.
opine jonny
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 21:11

la verdad el chavo es que usted es un novato que esta empezando, porque mejor no se desconecta y deja de escribir.
en ninguna de estas fotos usted esta, mejor va jalando y su clave quitando
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 22:37

Tavo en la otra vida yo quiero tener un Papá que me compre todas las extras que yo quiera como el tuyo.
Cuidelo es especial
Tenes la pista gastada y hablas.
Sin resentimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 22:53

solo vean las fotos... residuos del en cresimiento chague , por eso como prueba para la proxima fecha del autocross me comprometo a tirar para empesar, una categoria de cuadras 4x4 en la misma pista de auto cross , 2 hits de 12 vueltas y si resulta mandamos para la proxima los 4x2 . Cuadracross arrocero.
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Maes yo pienso que gente que quiera correr si hay, pero¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyJue 22 Mar - 23:35

Me parece que lo que falta es una buena organización, como en aquella epoca dorada.
Si nos recordamos en aquel entonces todas esas cosas que ya se mencionaron, la organizacion y la premiacion era exelente, pero tambien parte de esto las pistas, la ubicacion de las mismas, el recorrido era cross country.
Yo critique en la ultima fecha pasada, por la pista; no era para cuadras sino enfocada para motos.
Pienso que necesitamos un grupo de personas que amemos este deporte y sentarnos a organizar o talvez a coordinar con moto club para que las cosas mejoren y asi la gente va a responder y se apunta mas de uno que talvez esta pensando en los inconvenientes, con lo de que se descuartiza mucho el cuadra, pero si buscamos pistas no tan debastadoras, por ejemplo, todo eso se puede mejorar.

Creo que el cross country no esta muerto, lo que falta es una buena organización de los eventos para que las cosas se den.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ EmptyVie 23 Mar - 1:00

… vieron en las fotos a Jhonny Cruz con aquella clase de valde “PREDATOR” q tenia!!! En aquel entonces eran, jhonny, tiro y Randall contra Mariano, Quiquin y Yo… solo q ellos eran equipo y nosotros NO jajajaja… todo lo contrario.
Y vieron en una un mae con un 400ex con el #15 con posición de loca y cara de perdido, ese es Gerardillo Jasper
Es mas Adrián para que ya termine de llorar… imagínese q en cuadra cross el patrocinio no era tan bueno como el q polaris le daba a randall y esos maes… solo hágale números.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡   AUXILIO ACCUA,  AYUDEN AL  CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AFILIACION ACCUA 2009 (Cuadracross y Cross Country)
» COMO HACEN PARA GANAR UN CROSS COUNTRY COUNTRY TAN FACIL?
» cross country para el 2009
» Invitación para niños....Cross Country
» PISTA LISTA PARA CROSS COUNTRY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: