cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Compro] Compensadores delanteros para Blaster

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyDom 5 Dic - 8:46

Buenas gente, ocupo uno o el par de compensadores delanteros para un blaster 2003...
Volver arriba Ir abajo
Ac 81 Ita

Ac 81 Ita


Cantidad de envíos : 99
Localisation : Tamarindo
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 13/04/2007

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyLun 13 Dic - 11:57

Si los que buscas son los epeciales, te ofresco unos elka!!!
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyLun 20 Dic - 18:01

Mae en cuanto?? Tienes fotos??? enviamelas a lualvico@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyMar 17 Mayo - 12:13

Up... Ojala con las tres "B"...
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyMiér 24 Ago - 17:12

Quien con unos??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyMiér 24 Ago - 18:04

Viejo un volado... yo tuve tambien un Blaster y se me revento uno de los compensadores y claro cuando llegue a la agencia casi me da algo del precio y me digeron que me fuera a la Kynko a la par de KFC en el paseo Colón y lleva la muestra... yo compre un compensador casi exacto al del blaster lo unico es que es un par de milimetros mas alto.. pero es la misma vara no se ve, ni se nota la diferencia y el precio es super menor... si mas no recuerdo era como 30 mil.
haaa por aquello del dato,, era uno trasero lo que le calza adelante al blaster
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyMiér 24 Ago - 20:03

Ahh compa buena nota, gracias por el dato... Es que en la agencia me dijeron que valia 135.000 mil, y solo 1, casi me da un infarto :O
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster EmptyJue 25 Ago - 8:22

si claro mae... es ciertísimo cuando fui y pregunte el precio casi me de un doble infarto... pero un amigo mio me paso el volado y ahora yo a usted..
tiene que llevar el compensador original para que le busquen el otro... man funcionan excelentemente bien y solo hay que sacarlo de la caja y montarlo no hay que hacerle nada, lo único es que lógicamente no va a hacer del mismo color, pero por el resto es igual inclusive mejor.... yo tuve mi Blaster mas de 2 años con esos compensadores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty
MensajeTema: Re: [Compro] Compensadores delanteros para Blaster   [Compro] Compensadores delanteros para Blaster Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Compro] Compensadores delanteros para Blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO DOS AROS 12" DELANTEROS PARA YAMAHA
» Compro para blaster...
» Compro aros para blaster...
» Compro canasta para blaster
» Compro Volante para Blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: