cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22 Empty
MensajeTema: Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22   Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22 EmptyLun 10 Ene - 15:55

Compañeros, les escribo para informar un poco acerca de las disposiciones que la Asociación Cívica Palmareña, la Municipalidad de Palmares, Policía de Tránsito, y demás personas relacionadas han tomado en relación con las actividades que se va a llevar a cabo el sábado 15 y el sábado 22. Tales son La Clásica Palmarin de Ciclismo de Montaña, y la Clásica Palmarín de Atletismo, respectivamente.
Para las actividades se va a contar con la colaboración de CUADRAPAL, para lo cual, los miembros y los cuadraciclos identificados estarán dispuestos en los puntos de más peligro para facilitar la ayuda en caso de algún accidente o lesión. Sin embargo, Tránsito, la Muni, y la A.C.P., no van a permitir la intromisión de más cuadraciclos dentro de las rutas por seguridad de los participantes; de igual manera para los colaboradores, cuando un cuadraciclo se tenga movilizar dentro de la ruta, estos NO pueden estorbar o acelerar fuertemente cuando pasen cerca de las bicicletas en el caso de la actividad del sábado 15.
En caso de que alguno de los miembros de este foro quiera participar con su bicicleta o a pie en las actividades, puede tener en cuenta que los cuadras van a estar para dar soporte y colaborar, para ello los pueden distinguir porque va a usar camisas distintivas y van a estar identificados con gafetes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana sabado a Palmares
» Actividades www.cuadraciclos.net
» Actividades Julio 2010
» Actividades meseta central.???
» Actividades Junio-Julio-Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: