cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas de fuerza con mi yamaha blaster

Ir abajo 
AutorMensaje
andrezes




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

problemas de fuerza con mi yamaha blaster  Empty
MensajeTema: problemas de fuerza con mi yamaha blaster    problemas de fuerza con mi yamaha blaster  EmptyMiér 19 Ene - 19:42

tengo un blaster del 99 y tengo un problema cuando voy un poco rapido como en 3ra va todo bien pero de repente se le va toda la fuerza como sile quitara el gas y de repente vuelve a tener toda la fuerza y eso le pasa constantemente que sera un problema de carburacion o podra ser el disco del clutch tambien me dijeron que podia ser el carburador sin nafta pero no lo he querido abrir si me pudieran ayudar les agradeseria mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas de fuerza con mi yamaha blaster  Empty
MensajeTema: Re: problemas de fuerza con mi yamaha blaster    problemas de fuerza con mi yamaha blaster  EmptyJue 20 Ene - 16:55

Ya le revisaste que no tuviera alguna basura o agua dentro del carburo? Eso que mencionas son los síntomas de carburo sucio o (también puede ser esta una posibilidad) alguna bobina que no funcione correctamente... Te cuesta mucho encenderlo en ocasiones? A veces enciende fácil?
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de fuerza con mi yamaha blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con yamaha 350 4x4
» Yamaha Blaster 200 vs Yamaha Raptor 250
» yamaha blaster!!!!!
» Yamaha blaster
» yamaha blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: