cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ** PARA LOS AMANTES DEL MTB **

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** Empty
MensajeTema: ** PARA LOS AMANTES DEL MTB **   ** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** EmptyVie 28 Ene - 13:22

Yo se que este no es un foro de ciclismo…pero con respeto a todos, se q a muchos de los que andamos en cuadra, nos gusta andar en MTB para matar el rato y entrenar…por ende les extiendo la invitación:



Febrero 6 en Grecia

** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** 2175s4



Marzo 5 en Fortuna, Vuelta al Lago

www.vueltaallado.net



Salu2

** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** 1znubkl
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** Empty
MensajeTema: Re: ** PARA LOS AMANTES DEL MTB **   ** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** EmptyLun 31 Ene - 9:57

mae, q tipo de ruta, es dura ? , como para uno q esta inciandose en la pedaleada?????, pues seria vacilon participar en una ruta de esta, ponete mas detalles

salu2

y no como Roy salas q sale montado desde chepe a grecia

Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** Empty
MensajeTema: Re: ** PARA LOS AMANTES DEL MTB **   ** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** EmptyLun 31 Ene - 17:20

Personalmente no conozco la ruta, lo que le puedo decir es que segun la topografia de la zona te vas a encontrar un poco de todo...si estan programadas 2 rutas, una corta de 22 kilometros y otra larga de 37 o 39 kilometros...yo creo que lo importante es que ust se mida, tome su ritmo y la termine. Espero verlo por aqui. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** Empty
MensajeTema: Re: ** PARA LOS AMANTES DEL MTB **   ** PARA LOS AMANTES DEL MTB ** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
** PARA LOS AMANTES DEL MTB **
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: