cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta RTV

Ir abajo 
+3
JohnAC
Judas11
gmadrigal
7 participantes
AutorMensaje
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyLun 11 Abr - 11:53

tengo k ir pensando en llevar el cuadra a RTV.


tengo un blaster 95, todo al dia en mayo me toca llevarlo a RTV. lo tengo con mufla y terminal guacima, (supongo k fijo no pasa gases y tendre k ponerle la original)

alguien sabe k es lo k mas tallan esa gente en estos cuadras. algun toque para bajar los gases, recuerden k es un 2t con mescla. yo le uso 710 de motul con gasolina super. pero bueno algun otro toque, k le pueda hacer seria bien recibido.

luces, frenos y llantas estan en todas.


Gracias de Antemano.
Volver arriba Ir abajo
Judas11

Judas11


Cantidad de envíos : 89
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyMar 12 Abr - 13:39

Compañero a mi las veces que he ido me revisan:
Pito, Direccionales, luz de freno, un espejo, numero de motor, numero de chasis, luz alta y baja, gases, llantas, si anda mufla tiene que poner la original por ruido.

Creo que por ahi anda y suerte
Volver arriba Ir abajo
JohnAC

JohnAC


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyJue 14 Abr - 12:59

También piden Luz de Placa, y muy importante un velocímetro para lo cual yo le adapté uno de bicicleta. Para que leyera el ciclo le pegué con Poxipol un imán a la parte interna del aro delantero cerca del filo del aro y por donde va la rótula de dirección la pieza que recibe la señal del imán. En riteve levantan la llanta que da la lectura y la giran para ver si el velocímetro marca, si usted quiere quel el velocímetro le dé una lectura real de la velocidad tiene que medir la circunferencia de la llanta y ajustar el medidor a esa medida. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyJue 14 Abr - 18:00

JohnAC, eso es nuevo para mi, la verdad he llevado 4 cuadras a RTV (en los úlitmos 6 meses) y nunca me han revisado el velocímetro (claro, los cuadras si lo tienen...pero por ejemplo el mío no funciona, es solo la pantalla)
Volver arriba Ir abajo
Judas11

Judas11


Cantidad de envíos : 89
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyVie 15 Abr - 11:53

SI ES CIERTO SE ME OLVIDO LUZ DE PLACA Y VELOCIMETRO PERO A MI NUNCA ME HAN ALZADO EL CUADRA SOLO CON QUE ELLOS LO VEAN AL MENOS QUE SEA UN SAPAZO.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyVie 15 Abr - 17:32

mae hace un par de anos un mae en RTV me pregunto si el velocimetro servia, yo le dije q lo alzara y le diera vuelta a las llantas y yo le avisaba si la aguja se movia , jajja, hasta ahi llego la preguntadera

Volver arriba Ir abajo
kli05




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyMar 19 Abr - 0:52

solo necesita luz de placa y que la placa este en buen estado, de freno, luz baja si la alta no le sirve es leve, espejo izquierdo, al menos un dispositivo reflectante rojo puede ser el que trae el stop o un pedaso de cinta y listo, velocimetro con que este ahi, gases se le pide menos de 4,5% Co y HC menos de 10000ppm eso lo podes probar en cualquier analizador de gases, llantas,señales si ya las tiene di tuanis pero en realidad si el cuadra no las trae de fabrica no se las pueden pedir aunque eso es un pleito siempre porque muchos de los inspectores no lo saben, como decian ahi los numeros de identificacion ah y las señales traseras deben ser ambar o rojas, y la mufla si tiene la original pongasela pero no estan haciendo sonometros por que tienen que ponerle un tacometro pa poder medirle y en veces no funciona, eso pa la estacion que visito no se las otras y es una de las de san jose, casi se me va...el pito es grave si no lo tiene
Volver arriba Ir abajo
fransisko1

fransisko1


Cantidad de envíos : 152
Edad : 47
Localisation : San Carlos
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV EmptyMar 19 Abr - 8:36

En rtv de san Carlos le revisan todo eso, incluso ven el velocimetro si funciona, claro yo puse el de bicicleta y marcaba 250 km cuando va a 60 km/h pero el mae de rtv nada mas ve la instalacion y que el reloj se mueva cuando camine en cuadra.
luz de placa muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta RTV Empty
MensajeTema: Re: Pregunta RTV   Pregunta RTV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta RTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: