cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyMar 26 Abr - 17:37

Buenas tardes, vieras que tengo un suzuki Ozark 250 semiautomatico y hace unos dias un compa que lo anduvo me dijo que el clutch no le estba funcionando bien, lo que pasa con el cuadra es que lo acelero bastante y el se queda, va agarrando velocidad hasta el rato, el compa me dice que no deberia ser asi, diay yo la verdad crei que era asi porque desde que lo compré es asi y yo nunca he tenido un cuadra o carro automatico o semiautomatico, el compa que me dijo esto es mecánico y me indicó que debo cambirale el clutch centrifugo y lo discos, ya que el andarlo asi incrementa el consumo de combustible y no brinda la capacidad de aceleracion que puede desarrollar el cuadra.
Llamé a la Suzuki y como de costumbre no hay en ninguna tienda de Susuki en C.R y ellos dicen que solo por pedido especial, de paso tampoco saben cual es el precio de traerlo, la pregunta es si este clutch es reprable o hay que cambiarlo definitivamente, saben de alguien que venda este repuesto?
De antemano gracias por la ayuda.

Ronny.
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyMiér 27 Abr - 20:45

Ese clutch centrífugo no es conveniente repararlo,las fibras tienen unas estrías.
A mí un bateador de Aserrí,que tuvo que cerrar el taller por bateador me lo garantizó,fuí a donde enfibran y me dijeron que no gastara plata en eso.
Para un Bayou 250 Kawasaki,me costo 140.000,y las fibras 38.000.Como referencia.
Ahora yo tengo un ozark 250,con solo darle un poquito de gas,sale al toque,por lo que me dice,si puede tener razón,maxime que lo dice un mecánico.
Con respecto a la agencia.
Usted llama y le dicen una cosa,vuelve a llamar y le dicen otra diferente.
No se confíe,vuelva a llamar y verá como es el asunto.
Aparte de llamar a repuestos,pida el correo del gerente,escríbale y le dirá algo que no había oído antes.
Le deseo mucha suerte,yo tengo el mío y estoy muy contento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyMiér 27 Abr - 21:45

Gracias por tu respuesta, preguntaba por lo de la reparacion porque como la agencia dice que no tiene (llame 3 veces en dias diferentes), tratare de buscarlo en USA nada mas que de todo lo que aparece en el catalogo no se que es lo que hay que comprar, todo lo que se ve ahi o solo algunas partes, vos que conoces un toque mas talves me podas ayudar, hechale un ojo a este vinculo:

http://www.suzukipartshouse.com/#/Suzuki/LT-F250_%282007%29/CLUTCH
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyJue 28 Abr - 21:38

Lo más práctico es que desarman revisen y pidan.
Porque si no pueden pedir cosas de más o de menos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyVie 29 Abr - 7:58

Ok, pura via Wilbert, muchas gracia por l ayuda.

Ronny.
Volver arriba Ir abajo
isalas7

isalas7


Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyVie 29 Abr - 10:14

Como dice Wilbert en ese caso hay que desarmar verificar que se encuentra malo y pedir...
Puede haber desgaste en los rodillos de la centrifuga o en el plato... Lo recomendable es revisar...
Llevelo donde un mecanico de confianza y que sepa de cuadras semiautomaticos los repuestos se pueden conseguir es un excelente cuadra y vale la pena tenerlo bien...
Suerte con eso
Volver arriba Ir abajo
isalas7

isalas7


Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyVie 29 Abr - 10:16

Esas fibras por cierto con muestra se pueden conseguir hay modelos muy parecidos que llevan muchas veces las mismas fibras por ahi podes llegarle tambien...
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 EmptyVie 29 Abr - 10:17

Pura vida, gracias por el aporte, lo llevaré a revisar a ver como me va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250   Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre Clutch Suzuki Ozark 250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco clutch centrifugo Suzuki Ozark 2007
» +++SUZUKI OZARK+++
» Suzuki 250 OZARK!!!!
» Vendo Suzuki Ozark 250
» Retenedor para un suzuki ozark 250???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: