cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Segunda fecha de Cross Country

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gblotta




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyDom 1 Mayo - 11:23

Estimados companeros les comunico que la 2 fecha es el 8 de Mayo en pista La Union Horquetas de Sarapiqui, el costo de la inscripcion es de 15.000 colones, la inscripcion sera en el Jardin Cevichero Mejicano en San Sebas el Miercoles 4 de Mayo es obligatoria la asistencia porque sera la junta de pilotos ademas el que se inscriba el Domingo se le cobrara multa, la entrada en el evento costara 2.000 colones pero el que compre entradas el Miercoles le costara 1.500 colones.

Recordarles a los que no han llenado la formula de la licencia que lleven una foto la licencia es obligatoria porque en caso de accidente el INS no paga y los que tienen poliza de seguro tienen que traer una fotocopia del doc, favor comunicarselo a los companeros porque muchos no tienen correo, tambien inviten a gente que tenga cuadra a participar en el campeonato cualquier consulta comunicarse con Genaro al 83118972. Saludes
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyLun 2 Mayo - 19:07

Que lastima que un dia se diga una cosa y luego como si nada las palabras se las lleva el viento...hace un tiempo hubo aqui en este foro una discucion sobre los montos a cobrar y demas, literalmente escribio "...la inscripcion son 10.000 por fecha..." parece que fue por el momento que se dijo eso.

Segunda fecha de Cross Country FERNANDOMADRIGALDIJO
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyMar 3 Mayo - 0:21

siempre es en chepe,,, variemos la vara,,, hay gente de heredia y alajuela,,, hasta mas comodo en hooters,,, como antes , tras de eso va con multa si no puede ir,, sumemosle si a algun compa lo clavan con la restriccion,
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyMar 3 Mayo - 8:49

Carlos Favio muchas gracias por acordarnos los montos, pero también yo quiero recordarle que este año no contamos con nungún patrocinio y perdome con muy pocos corredores que se arriman a colaborar.
Es muy claro que al no haber patrocinios, los corredores tienen que asumir los costos, o quiere que yo le mantenga su juguete.Me reciente un poco tu comenteario, ya que estamos haciendo lo posible para que este lindo deporte no se venga al suelo.
Además le puede decir que me resiente un poco, pero no se preocupe hay muuuucha gente por la cual se puede seguir trabajando, no quiero polémicas del asunto, lo dicho anteriormente fue por MI persona y si no tiene para pagar la inscripción??????????????.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyMar 3 Mayo - 10:51

Con una leve explicacion de "se nos retiraron los patrocinadores can-am ya no esta, espero comprenda" hubiera sido suficiente, disculpe mi "no estar enterado" y tampoco soy adivino.
Yo no escribo para resentir a nadie y disculpe si asi fue. yo siempre e apoyado a ACCUA en lo q puedo, en virtud del deporte y cuando mas pude lo hice desde adentro...estando en la junta directiva y llevando un trabajo pleno como fiscal, en 2 años si acaso deje de ir a 1 o 2 reuniones, puse todo mi esfuerso y empeño, ust lo sabe nosotros fuimos compañeros de junta directiva, cuando presente mi renuncia lo hice formalmente por escrito y con todo el respeto que se merece un jefe, xq cuando estuve dentro trabaje como si me pagaran (cosa que porsupuesto NO sucede), si me fui no fue por ganas de no apoyar, sino xq ya la circunstancia no me permitia estar ahi, yo no escribo aqui de atacando a nadie de forma personal ni mucho menos y tampoco atacando a ACCUA...siempre lo e expresado: "xq estuve adentro se lo que cuesta" y eso nunca nadie me lo va a quitar o lo pienso perder. Pero estuve adentro y tambien se lo que le cuesta a los corredores. Usted me conoce perfectamente bien siempre e sido y seré transparente...le reitero que si se siente resentido no es mi intencion que le suceda eso, ese comentario en lo absoluto es personal y tampoco escribi ninguna mentira. Perdone si lo tomó personal.
Don Fernando, Yo a usted lo respeto mucho nunca e dicho ni diré nada en su contra o que le ofenda, jamas faltarle el respeto, de igual forma agradezco el ofrecimiento, pero yo le pedi a ust en ningun momento que me mantenga nada. La gente de HONDA muy cordialmente me prestan el cuadra para que de una u otra forma Yo trate de participar y con el resto gracias a Dios ahi me la voy jugando.
No me sobra el $$ aun asi voy a tratar de poder pagar la inscripcion. Yo tampoco quise ni quiero polemica.

Salu2
Dios primero nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyMar 3 Mayo - 18:18

creo que si uno quiere otro lugar tiene que proponerle a la junta, busqse uno y vamos a otro lado y ya!!! dele gas
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country EmptyJue 5 Mayo - 15:15

Kali05, que pasó no lo vi en la inscripción de ayer, póngale lo esperamos el domingo, a usted , amigos y familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda fecha de Cross Country Empty
MensajeTema: Re: Segunda fecha de Cross Country   Segunda fecha de Cross Country Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda fecha de Cross Country
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDA FECHA CROSS COUNTRY
» Segunda Fecha CROSS COUNTRY
» Fotos de la segunda fecha de Cross Country!!!!
» fotos de la segunda fecha cross country
» Fotos de la Segunda Fecha De Cross Country!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: