cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)

Ir abajo 
+16
Alonso Loaiza
500 H.O
Valldeperas
Arturo Herrera
JPAN
Manfred ZA
John B.
TODOTERRENO
Edgardo
M_MORA
felipe
blackdiamond
Lunario2007
norcapo
Anibal Otarola S
vladesp
20 participantes
AutorMensaje
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyDom 29 Jul - 21:04

No tengo mucho de andar en cuadraciclos y es la primera vez que voy al paseo de tambor, me habían contado que era uno de los mejores paseos, sin embargo la cancelación anticipada por parte del hotel para algunas personas solo fue el comienzo de un paseo lleno de errores administrativos y de organización tanto del Hotel como de los organizadores del paseo.

La ruta, con tramos contados con los dedos de las manos, con una dificultad moderada para un principiante como yo por lo que supongo que para los que ya tienen ratillo en esto estuvo hecho un jamon. Mucho volar rueda, mucho lastre y pocas partes de barro, con la demarcación solo en un par de cruces me quede un poco indeciso.

El refrigerio....Nunca Existió....ni antes....ni durante...ni siquiera agua.... mas bien por dicha y gracias a Dios se me habia ocurrido echar una platilla, me encontré una pulpería y pude comprarme una Coca Cola. Para esta altura ya había volado mucha rueda por lo que decidimos desviarnos para el hotel, por lo que no pude llegar a enterarme como estuvo el almuerzo (y ni me lo quiero imaginar)

El Hotel, mucha gente, poca atención, pleitos por reservas,filas enormes para pedir un refresco, ni para que les cuento las de cenar el sabado en la noche, ni las toallas nos cambiaron en la habitación durante todo el fin de semana. El ferry, muy bien, hoy de vuelta ni tuve que esperar, pase directo.

Para no cansarlos...lo mejor...8 pm del sabado...el anfiteatro del hotel hasta las coronillas de gente...esperando el video del paseo, por lo menos para decir y comentar "ahí toy"....y zazzzz....."el organizador agradece la participación he indica que lamentablemente en el primer charquito que se encontró se cayó y la camará se daño" (no se como iba a ir manejando, dirigiendo y filmando, si lo hacía... mae mas galleta)...por lo cual ni una sola toma del paseo se proyecto en la pantalla....(por lo menos se hubieran conseguido una fotillos de las camaras personales y hubieran montado un power point).... pero vimos un lindo video del año pasado en papagayo creo, luego las rifas (los premios estuvieron bien) y para la casa....

Lo bueno, es que disfrute un lindo paseo gracias a la compañia de mi esposa y unos amigos........ el próximo año de fijo no asistiría.....
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyDom 29 Jul - 23:34

Hola colegas, ya tenemos un exelente crónista (vladesp), palabra que me divertió Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...su comentario, no estube en este ray Tambor 2007, pero si fue así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 15:34

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) RlolCrónica de una Muerte anuciada (Tambor) RlolCrónica de una Muerte anuciada (Tambor) Rlol

Muy buena esa amigo. Debería pedir brete en la extra. Very Happy

Lástima por todos los que hicieron el esfuerzo de ir hasta allá. Fijo el próximo año nadie va... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Lunario2007




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 16:25

Agregando algunas cosas...

Que les puedo contar del Rally.

Después de un mes de haber efectuado mi reservación me llamaron del hotel para cancelármela, por lo tanto le comunique a mi familia, la cual estaba muy molesta y ellos se dieron a la tarea de conseguir en otro lugar, pues como dicen vulgarmente estaban ya alborotados. (PRIMER ERROR).

Bueno nos fuimos para el “famoso” paseo el cual estaba programado para las 9 a.m., había muchas personas que estaban listas para salir y adivinen la salida fue una hora y media más tarde. Les puedo decir que la gente estaba realmente molesta, pues nosotros fuimos puntuales y como siempre los organizadores no les importo (SEGUNDO ERROR). Lo único que fue puntual fue la inscripción con un valor de 10.000 colones.


Después de esperar una hora y media nos fuimos y adivinen qué…..nunca encontramos la merienda, suponemos que no habían, lo que hizo que pasáramos a una pulpería a comprar un poco de agua y refrescos, ya que debido al calor estábamos deshidratados. (TERCER GRAN ERROR, IMPERDONABLE…………….).

Ni les cuento el almuerzo HORRIBLE…………, en un lugar asqueroso, sucio y hasta hediondo, con decirles que era arroz, frijoles y una carne que parecía una suela de zapato, yo personalmente observe a la gente botando en el basurero la comida. (CUARTO GRAN ERROR "ESE SI QUE NO TIENE NOMBRE).

Entonces unos amigos se fueron para el Hotel Tambor a almorzar y adivinen que había “COLAS” de personas en la misma situación (QUINTO GRAN ERROR, FUE HORRIBLE........).

Después del gran desastre no podía pasar nada más, pero saben que me equivoque……..

A la hora de la cena más filas………………….

Ni que del gran evento de clausura, no había video………. Pusieron un video viejo………..

Las rifas bien MALAS para lo que se pago…………………

PUEDO AFIRMAR QUE COMO DIRÍA MI PAPÁ………….. TODO PA’ DENTRO y nada PA' FUERA...........

Es lamentable lo sucedido. De una puntuación de 1 a 10 les doy un -1 para no ser grosero….

APRENDAMOS LA LECCIÓN.....
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 17:16

YO IVA PARA TAMBOR PERO COMO NOS CANCELARON LA RESERVACION NO FUI
Y CON LOS COMENTARIOS QUE HICIERON LOS COMPAÑEROS ME ALEGRO DE NO AVER HIDO.
UNOS COMPAÑEROS Y YO NOS FUIMOS PARA EL SAN JUAN ENTRANDO POR PUERTO VIEJO DE SARAPIQUI Y LES CUENTO QUE EL BARRO QUE AVIA AHI ALCANSABA PARA EL RALLY DE TAMBOR Y EL DE AGUASARCAS
VAMOS A TRATAR DE ORGANISAR UN PASEO POR AHI PORQUE LA VERDAD ESTUBO EXELENTE LAS 4 LLANTAS DEL CUADRA SE TAPABAN EN BARRO.

CUANDO LO ORGANICEMOS LES PASO LA INVITACION
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: y los organizadores?   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 21:03

ya esta bueno de darle plata a los que mas tienen, pues esos rydes lucrativos son una mier#$%&

lo bueno es que estoy seguro que despues de tanta publicidad en TV, periodicos etc, se arrimara por ahi nunca mas

mejor ayudar a las comunidades mas necesitadas y esa gente de veras que saben tratar a los asistentes, ellos son humildes y coolaboradores

quisiera saber la opinion de algun organizador, o les dar verguenza dar la cara!!!!

punto final a tan mala nota
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 22:21

se me olvidaba.....con bombos y platillos anunciaron el rally organizados por ellos en papagayo y porsupuesto TAMBOR 2008....Estan solos.........suerte a los que tienen planeado ir que por lo que creo no serán muchos....Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 52
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyLun 30 Jul - 23:12

k tal compañeros si fatal fue un paseo largo y caro , no vale la pena ya son dos años que vamos y cada vez esta peor , no se que ve uno tan largo y tras de eso PESIMA!!!!! la comida , parece un precario hacer fila para todo, y en si el rally mal en todo,un asco . mejor como comunican ayudar alas comunidades, y dejar de creer en tanta paja que hablan y publicidad. no se creo que para el proximo año no sera mucha la gente que llegue.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 0:12

Yo lo que no entiendo es por qué van siempre y siempre regresan hablando pestes...es algo así como un círculo vicioso. Y tampoco entiendo, si son tan malos de verdad, por qué cada año va igual o mayor cantidad de gente que el año anterior. Si fueran tan malos lo lógico sería que cada año fuese menos gente, o no?
Tal vez lo que sucede es que al grueso de la gente le va bien, y a una minoría le va mal, no sé, es una suposición.
No estoy defendiendo a nadie, pero es algo digno de analizar.
Por ejemplo, el asunto del hotel. Eso es así con cualquier hotel. Les vale un pepino la gente que se enoja porque la cadena Barceló es enorme, y por cada cliente enojado tiene 100 clientes esperando campo. Eso es lo que pasa con las grandes cadenas de hotelería, les vale madre. Si fuera un hotel de alguien con nombre y apellido, el cual fuera su negocio propio, del cual vive, sería diferente, ya que sabe que no puede cagarla.
Pero, y es una cosa que creo hay que decir, no es culpa de los organizadores ciertas cosas. Por ejemplo, los embotellamientos en el ferry. El organizador puede coordinar y pedir lo que sea a los administradores del ferry, pero no puede obligarlos, y depende de muchas cosas fuera del control de él.
Otro ejemplo: las largas colas para alimentación en estos hoteles. TODOS esos hoteles son iguales cuando están al 100% de ocupación. Barceló, Meliá, Fiesta, el que quieran. Cuando están al 100% de ocupación son pésimos. Por qué? no están diseñados para trabajar al 100%, y en todo caso, no es resorte de los organizadores.
Vean ustedes, con todas estas quejas reales,porque no dudo de ninguna, el evento RPM + "el que sea" es el evento con poder de convocatoria más grande del país. Nunca ningún otro evento le ha podido poner la mano..es tan malo entonces?
Cuando algo tiene poder de convocatoria, es porque tiene credibilidad, si no la gente no llega. Se han hecho, y hemos hecho, varios intentos por igualar, o al menos acercarse, a los eventos de RPM...y nada!!
Creo que lo que tenemos que hacer es darle las sugerencias a RPM para un mejoramiento de estas actividades , y aquí están las mías:
1-) Parece que nadie tuvo problemas de ferry. Hay que ver en esta oportunidad qué se hizo bien...y APUNTARLO para la próxima!!
2-) No creo que sea buena idea un sólo hotel. Aunque no es que están todos juntos, hay varios hoteles alrededor. Se podría hace un grupo de hoteles, con tarifas promocionales, y eso sí, con las reglas bien claras sobre reservaciones.
3-) Hacer varias salidas siempre ha sido oportuno y adecuado, así lo hemos visto en varios paseos grandes de comunidades. La primera a la hora exacta, la segunda a la media hora, y así hasta unas 2 horas después. No hay que castigar la puntualidad de los primeros por la impuntualidad o problemass de otros.
4-)Los refrigerios intermedios: siempre he creído que lo mejor es lo más simple: estañones con hielo y refrescos, bebidas hidratantes, jugos, etc, de autoservicio. Sólo se necesita una persona para cuidar un poco y punto.
5-)El almuerzo: la logística culinaria siempre es complicada, y más si es en un lugar sin condiciones. Igual que arriba, creo en las soluciones simples, especialmente con tanta gente: CHICHARRONES Y MAS CHICHARRONES!! un poco de ensalada y jale. Ustedes se imaginan....
Un último comentario: a lo largo de todos estos años de existencia del foro, siempre he defendido que no es un pecado que alguien lucre con las actividades de motor, cuál es el problema? El Deportivo Saprissa TODO lo que hace es lucrativo para Vergara, y nadie se queja!! De hecho es una excelente empresa privada lucrativa. No veo que sea malo que la gente de RPM viva (si es que lo hace) de estas actividades, ojalá que mejoren sus productos y crezcan más y más.
Buenos amigos, no se enojen tanto. Tal vez el paseo fue malo, pero mucho disfrutaron con sus familias, conocieron gente nueva, se vieron con amigos viejos, fueron, pasearon, se tomaron alguito viendo un video "viejo" y se tostaron al sol.
Ojalá RPM lea estos comentarios, saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TODOTERRENO

TODOTERRENO


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 16:36

Cada año va mas gente, por la megapublicidad y porque es gente nueva que no sabe lo que les espera! XD
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 17:57

Cuantos cuadras fueron este año?
Volver arriba Ir abajo
Manfred ZA

Manfred ZA


Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localisation : Heredia
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 21:23

Buenas

De mi parte era mi primer año que asistía con un amigo, lamentablemente los dos venimos muy desilusionados del rally, por parte del Hotel no tenemos tantas quejas, a veces uno tiene que entender que si el hotel esta a un 100% de su capacidad no podemos pretender que nos atiendan fluidamente, así que para mala suerte no queda que armarse de paciencia.
En cuanto al rally nunca imagine que podría ser tan exageradamente malo, pienso que si se hiciera un ranking seria de los mas malos del año, antes de iniciar el Rally un señor hablaba por los parlantes (creo que M Mata) que la ruta era súper dura, que de hecho los 4x2 les tenían prohibido entrara a la montaña por el nivel de dificultad, de hecho el mismo dijo en publico que de 1 a 10 el nivel de dificultad era un 11, también indicaba que los 4x4 la única forma que tenían para salir era ayudándose unos a otros, a la fecha sigo preguntándome si será que todos agarramos por otra ruta por que si mas no recuerdo el nivel de dificultad fue muy bajo.

En fin mi parte me fui engañada por la propaganda, uno a veces se deja llevar por la publicidad, puedo asegurar que a ese Rally no volvería asistir. Por ultimo a los que les cancelaron las reservaciones tranquilos que la pasaron mejor que los que fuimos.


Manfred
Volver arriba Ir abajo
JPAN




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 21:54

Fueron 420 personas las que se inscribieron a este paseo de Tambor, pese a la problemática que causó el Grupo Barceló (No RPM).- Qué ganas de quejarse contra los organizadores¡¡¡¡.- Toda la ruta, pero toda la ruta, estuvo perfectamente señalizada, con número 1 (virar a la izquierda) 2 (continúe recto) y 3 (cruce derecha). Seguro estoy que ninguno de los que participaron, como ya son arrechos en esto, leyeron el manual de inscripción que dio RPM a cada uno de los participantes, pues en el mismo, claramente se indicaba, que el paseo iniciaba a las 10:00 a.m. del día sábado, y así se hizo.- Si se perdieron y no encontraron las rutas, fue porque como en todo en este país, nadie lee ni se fija. Un evento que albergue 420 participantes, no puede ser considerado un fiasco, pues las cosas que tenían que ser proveídas por el organizador, sí estuvieron presentes: La Plataforma para remolcar los cuadraciclos que se vararon, los guías que estuvieron presentes en el cruce dividendo 4x2 de los 4x4, el último hombre revisando si habían participantes extraviados o con desperfectos, el guía de RPM sacando del paseo a personas que participaron sin cascos ni protección y transportando irresponsablemente a pasajeros sin ninguna protección de ningún tipo.. el almuerzo: fue contratado a la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano... no fue hecho por los organizadores y sí... estuvo ahí esperando hasta las 4:00 pm a quienes participamos... después de esa hora, sí es cierto, ni un arroz... calidad, no sé... no lo probé... pero sí estuvo ahí. Las rifas: No soy docto en accesorios de cuadras, pero sí observé que lo que rifaron, es lo que se venden en las tiendas de cuadras, en el mismo Price Smart o en el mismo Hipermás: Guantes, Lingas, juegos de lingas, noches de hospedaje en tambor y playa langosta, 3 cascos nuevos... creo que esto es quejarse por quejarse... ya quisiera ver cómo les va organizando una aventura como esta. Del trayecto: hubo de todo: Barro, raíces de árboles, polvo, guindos, curvas de 90°, cuestas, barro de olla, fango, piedras, ríos, más polvo, más agua, etc. etc. El Hotel y la atención del hotel a los participantes... lo que hicieron sobrevendiendo el hotel, cancelando reservaciones, devolviendo cargos en tarjetas, etc, no es culpa del organizador, como tampoco es culpa que la calidad de la comida del hotel sea una porquería...
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 21:55

Me alegra que no fui porque ya veo que se gastaron un monton de dinero y no estuvo nada bueno.

Nosotros nos fuimos al rally de Las Delicias de Turrubares, y aunque estuvo corto, la pasamos muy bien, buena demarcacion, la atencion escelente, hasta birras nos dieron. Los pueblos como estos son muy agradecidos y aunque no fue mucha gente, la verdad lo disfrutamos.

La camiseta, excelente, muy buen diseño!!!

Muchas Gracias a Las Delicias de Turrubares
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 22:08

Habían talvez unos 300 cuadras, siempre es un llenazo y van a ver el 2008 seguramente igual o más. lo del Hotel, si muchas fallas, las mismas que van a tener este fin de semana largo del 2 de Agosto etc, etc. la ruta en sí creo que la planearon tomando en cuenta que esos días llovería pero no fue así, nos es culpa de los organizadores, de haber llovido habría sido otro cuento, la verdad me prestaron un chancho y el grupo que fuimos, 6 para ser exactos la pasamos vacilando, como dice don Edgardo, hay cosas que se pueden mejorar en este y en todos los Rallys a los q uno asista.
Volver arriba Ir abajo
500 H.O




Cantidad de envíos : 142
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMar 31 Jul - 22:21

En mi opinión fui tres veces consecutivas a Tambor, y siempre la misma cancion y sigue sonando la misma letra, malo,pesima atencion,comida fria,caos, ahora tengo de nuevo tres años que no voy y no me arrepiento, he cambiado Tambor por otro rally en San Carlos y lo he disfrutado,he hecho amigos, mi familia tambien disfruta aguas termales, hotel de montaña cero filas, toallas limpias, carro y cuadras sin un rasguño y me vengo a la hora que quiera.Bien embarrialado.Acaso no es eso lo que andamos buscando?; creo que esta cancion suena mejor que la de tambor.(en mi opinion).

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMiér 1 Ago - 0:26

En lo personal creo que lo estan fusilando y no es para tanto.

tomen en cuenta que estaba muy seco, e ido otros años, y eso bien mojado como es costumbre es totalmente otra historia.

estaba bien marcada, el principio hubo asistencia de hidratacion

el almuerzo siempre a sido algo que tienen que mejorar, pues es deficiente, paro tampoco como para llorar.

bien por que habian bastantes guias y hasta escoba, que pienso las escoba es muy muy importante.

lo de el hotel PESIMO, lo de cancelar las reservaciones a destiempo e impersonalmente, pues mi compañero se entero que se la habian cancelado hasta que ya estabamos en la resepción, inmaginesen el enojo nuestro, eso fue terrible, PERO DE ESO NO PODEMOS CULPAR A LOS ORGANIZADORES, ESO ES BARCELO, UNOS IRRESPONSABLES.

Apesar de todo nosotros disfrutamos montones, mi family disfruto, y no estubo tan mal.

Saludos y a darle gas¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyMiér 1 Ago - 19:12

Todo el tiempo se dicen muchas cosas…

…. Unos hablan bien, otros no tanto, pero al final todos después de un mes empiesan a esperar el famoso paseo de tambor…

Y como dice el Chavo Vuelve el perro arrepentido…¨

No queda mas q decir que bien por los q disfrutaron y lastima por los que no les fue tan bien… suerte para la próxima.



Salu2

Team Honda – Banco Cuscatlan – Fox racing

Volver arriba Ir abajo
carlos de Parrita




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 31/03/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: paseo Tambor   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyJue 2 Ago - 18:28

Totalmente de acuerdo con Carlos Fabio, el año entrante estamos madrugando de nuevo para tomar el ferry. Si hubiese llovido el resultado del paseo sería un 100% bueno. La familia se unió y dsifrutó, saludé y compartí con muchos buenos amigos , aduve en el cuadrita, para mí me doy por satisfecho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyVie 3 Ago - 4:53

Saludos a Carlos de Parrita!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyVie 3 Ago - 11:37

La idea es esa que tiene Carlos de Parrita, disfrutar al máximo del paseo y apreciar lo positivo de cada evento y tratar de mejorar lo negativo, pero eso es asunto de los organizadores, que se preocupen ellos, nosotros a disfrutar sin enfermarnos del hígado.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
500 H.O




Cantidad de envíos : 142
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyVie 3 Ago - 20:22

El problema es para el proximo paseo de tambor nadie va a querer ir, creo que ni los organizadores debido a las trabas del hotel.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
carlos de Parrita




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 31/03/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Saludos Dr.   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptySáb 4 Ago - 10:26

Edgardo escribió:
Saludos a Carlos de Parrita!!! Laughing

Igualmente Dr.
Igualmente Dr. como siempre usted tan metido en el foro. A ver cuándo se le antoja venir por Parrita para darnos una vueltita en cuadra por esta bella zona. Invitación extendida para los demás colegas. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y listo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Gonzalez




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) EmptyDom 12 Ago - 21:25

Interesantes comentarios. La ruta no estuvo mala. Los aspectos de organización pésimos, como hora de salida, señalización en algunas partes, refrigerios inexistentes, almuerzo re malo, etc.
No creo que valga la pena regresar. Coincido con muchos, que los rallies organizados por comunidades son mejores, "menos comerciales".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)   Crónica de una Muerte anuciada (Tambor) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmación de la crónica
» Crónica Palmares-Pro Andrés Naranjo
» LA MUERTE DE UN COLEGA ODONTÓLOGO...
» muerte en cuadra!!! y el casco, la proteccion, paz a su alma
» QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: