cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rallys malos por falta de conocimiento del tema.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fonseca28

fonseca28


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. EmptyMiér 22 Jun - 12:37

En los últimos días se ha dado una situación con respecto a rallys pésimos y mal organizados. Para poner un ejemplo en Sarapiquí, La Virgen realiza 4n rally al año para el hogar de ancianos el cual es buenísimo porque lo hacen los señores de cuadras dicha localidad, entonces a otras personas que no son cuadracicleros se le ocurre como lo ven tan bueno organizar otro rally, como si fuera hacer un bingo, y adivinen que sucede? Decepcion!!!!! Situación parecida se dio en Zapote, específicamente El jardin hace escasos días, Ahora según entiendo el director de la escuelita que fue el que organizo el rally pasado y hacia planes para hacerlo de nuevo, ahora se lamenta porque sabe que este año no le llegara nadie por lo malo que quedaron con este rally tan malo que realizaron vecinos de ellos. Para finalizar lo mismo parece sucederle a Rally Horquetas, porque se que las personas que saben de cuadras del pueblo no estan en esta actividad nueva anunciada. Es una lastima que esto suceda, porque uno hace un esfuerzo para asistir a estas actividades y esto cuesta tambien mucho dinero para llevarse sorpresas tan malas. Creo que esta pagina debiera de tener un espacio en cada anuncio de rallys y paseos, para incluir el nombre obligatorio de almenos tres personas miembros que por lo tanto son fiebres y saben de estas actividades, para tratar de tener un poco mas de seguridad cuando planeamos nuestros paseos. Yo se que nadie que sea miembro activo de esta pagina va a quere dañar su reputacion sin antes no asegurarse de que sea una bonita actividad y sobre todo la ruta. Si alguien tiene mas ideas al respecto...
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Re: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. EmptyMiér 22 Jun - 14:44

Buen comentario. Fonseca puedes garantizar que el Rally de la Virgen sea bueno??? Es que tengo planeado ir????
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
fonseca28

fonseca28


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Re: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. EmptyMiér 22 Jun - 16:23

Me inmagino que va a estar muy bueno Lin, (el del 23 de julio) porque este es el oficial de la virgen y la ruta la hacen maes que saben y son del pueblo. Yo no me lo pierdo!!!
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Re: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. EmptyMiér 22 Jun - 17:07

pura vida gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Re: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. EmptyJue 23 Jun - 11:06

El comentario esta excelente de hecho siento que es una iniciativa para erradicar tan malos rallys,,, todos saben que siempre hay personas desconformes con cada rally pero que todos salgan descontentos es algo muy diferente.
Me parece muy buena la idea que los que tengamos acceso al foro, que si tenemos conocimiento de la ruta y de las personas que los realizan, que comentemos aqui para podernos informar y tomar decisiones de asistir o no a tal evento...
porque por mi parte a la porquería que realizaron en el Jardín no se le puede ni siquiera llamar paseo recreativo.
y la verdad como ya comente en otro espacio estoy medio quitado de la zona por esto que me paso y conste que ya he asistido a varios en la zona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty
MensajeTema: Re: Rallys malos por falta de conocimiento del tema.   Rallys malos por falta de conocimiento del tema. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rallys malos por falta de conocimiento del tema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA POR FALTA DE CONOCIMIENTO
» Cuidado con los malos mecánicos
» Que falta compañerismo
» Gran Rally Palmar de Pital 3 de Julio
» **FALTA SENTIDO COMÚN**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: