cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 11:56

Buenas amigos, acaba de vender mi cuadra y estoy por comprar otro,tengo ganas de un Z400 pero estoy valorando opciones en 4x4, la consulta es sobre cual me recomendarian (pros y contras) de 2 modelos que tengo vistos: Honda 420 y Polaris 400 ambos 4x4.
Agradezco mucho de su valiosa colaboración.
Ronny.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 12:41

Son cuadraciclos muy similares en funcionalidad y torque.
El honda tiene la ventaja que los repuestos son digamoslo de este modo,,, mas populares que los repuestos del Polaris,,, mas facil de encontrar.
Recuerde que el polaris cuando es algun repuesto grande es practicamente en la agencia, claro con sus excepciones o en alguna pagina en internet como ebay.
No se si este 420 tiene hondamatic es algo a considerar, es muy practico y util pero cuando se da problemas hay que tocarse la bolsa.
otra cosa es que hay muchos de estos modelos honda tienen el 4X4 continuo osea no tiene boton de paso, y eso es algo que en lo personal me de agrada, no perjudica en nada en el rendimiento del cuadraciclo pero en lo personal me gusta poder ponerla y quitarla a mi antojo.
Otro punto que me gusta mucho del Polaris es la suspensión independiente en las 4.
2 buenas y bonitas opciones en especial si viene saliendo de un 4x2,,,

Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 14:49

Gracias pateracing, que es hondamatic?, sabes si el bloqueo es similar en ambos?, es que de 4x4 se loo mismo que de fisica cuantica... je je je, es que esos 2 los he visto por fotos y aún no he ido a verlos xq uno está al lado Panamaño (David) y el otro en San José, yo vivo cerca de Paso Canoas.
Volver arriba Ir abajo
fmora




Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 15:46

Cuando guste nos puede visitar y ver nuestros modelos, tenemos mejores precios y modelos garantizado.

www.motoresdelartico.com

Saludos,

Fernando Mora
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoresdelartico.com
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 15:50

viejo el sistema hondamatic es que usted puede hacer los cambios desde la manivela tiene unos botones que usted puede tanto subir como bajar marchas y si quiere tambien se puede en modo automatico,,,
el Polaris 400 no tiene ese sistema
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyVie 8 Jul - 15:58

solo tenga un par de cosas en mente a la hora de comprar el precio y que tan a la mano le quedan los repuestos tanto de uno como de otro.
En especial por la zona que usted vive o no se que tan rapido se pueden conseguir en David que es el lugar mas cercano para repuestos para cuadras ya que en la frontera solo esta la Yama si no me equivoco y por experiencia se que no es muy varato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta
» CONSULTA
» Una consulta
» Consulta
» CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: