cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que me ayude con un honda 500 Fa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien que me ayude con un honda 500 Fa Empty
MensajeTema: Alguien que me ayude con un honda 500 Fa   Alguien que me ayude con un honda 500 Fa EmptyMar 12 Jul - 8:41

Tengo un amigo que tiene un Honda 500FA, lo que le pasa es que los cambios no le funcionan no pasa para neutro,, segun le dicen es un sensor..
tiene Hondamatic y es modelo 2009 por aquello que que alguien me pueda dar una guia de que es lo que le pasa..
En apariencia el hodamatic esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Alguien que me ayude con un honda 500 Fa Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude con un honda 500 Fa   Alguien que me ayude con un honda 500 Fa EmptyMar 12 Jul - 11:35

cuando los cambios no pasan es el sensor de angulo el que tienes que revisar no nesesariamente tiene que estar dañado puede ser que esta haciendo un falso contacto o se le metio agua
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien que me ayude con un honda 500 Fa Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude con un honda 500 Fa   Alguien que me ayude con un honda 500 Fa EmptyMar 12 Jul - 12:38

si de hecho, casi todo la información que encontré con respecto a esa falla dice que es ese sensor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que me ayude con un honda 500 Fa Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me ayude con un honda 500 Fa   Alguien que me ayude con un honda 500 Fa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me ayude con un honda 500 Fa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: