cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguna recomendacion para RTV

Ir abajo 
+6
felipe
lin1974
MudOilnGears
ALDO
pateracing
gmadrigal
10 participantes
AutorMensaje
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyLun 18 Jul - 10:42

tengo k llevar el cuadra a RTV, tengo un blaster... ya se k el asunto es como el carro k este bien de frenos, llantas, luces...

lo k si me tiene pensando es lo de los gases, o el humo.. como saben este es de dos tiempos = humo... y si uno la falla en la mezcla, me imagino k se agrava el asunto, yo uso gasolina super, y de mezcla le uso motul 710. mi mezcla es 2 onzas por galon. (como 1/2 onza por litro)

alguien me puede decir si estoy bien o algun toque para RTV..
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyLun 18 Jul - 12:46

mae mucha gente lo que hace es que le pone gasolina pura sin mezcla para llevarlo a RTV, dicen que es muy efectivo.
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyLun 18 Jul - 15:22

Yo voy mañana, espero que pase bien sin problemas, recuerde espejo retrovisor izq. y llantas que no sobresalgan del guardabarro. Lo de la gasolina que dice el amigo, yo lo veo riesgoso en cuanto a que se trabe el motor, bueno no se bien. Los aceites sinteticos hechan menos humo, creo que ese esta bien. suerte.
Volver arriba Ir abajo
MudOilnGears

MudOilnGears


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyLun 18 Jul - 20:05

Si no le hecha mezcla para llevarlo a riteve, primero haga un ahorrito porque va a tener que hacer un overhaul completo.
La mezcla es la UNICA lubricacion de un motor dos tiempos,si no tiene mezcla, va a haber desgaste super rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mudoilngears.com
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 9:03

Mae sí jamás. Sin mezcla no puede ir, ni andar!!!!Alguna recomendacion para RTV 768166
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 9:20

Aldo, tranquilo, las llantas se pueden salir sin ningun problema, incluso el mio tiene espaciadores y no ponen peros, solo piden luces (de placa ) espejos y vamonos, se dura como 5 minutos

Un dos tiempso sin mezcla, ? se funde !!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 10:16

lógico que necesita mezcla pero tiene que ponerle pura para que baje el humo, eso lo hacen en motores que estan humeando mucho y no es que va a salir de la casa hasta Rtv,, eso se hace en el lugar.
La mayoria de personas con motores 2 tiempos que que lo le pasan eso es lo que hace,,,
Mezcla es mezcla y no importa que tan cara o barata siempre van a humear,,
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 10:17

companeros muchas gracias.... por las opioniones...... para k nadie pelee... sera bajar un poquito la mezcla...

vamos por la lista..

luces (principales, placa, direccionales, freno)

pito.

llantas en buenas condiciones.

mufla original (no escandalos)

gases. (me lo llevo caminando para k se caliente..)

espejos (los dos)
Volver arriba Ir abajo
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 11:00

Póngale la mínima cantidad de mezcla posible, tal vez una onza por galón. También si puede le baja unos 5 puntos en la boquilla de baja y le abre el tornillo del aire
Volver arriba Ir abajo
luisvilla




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 11:20

Buenas las maquinas que detectan los gases ellas lo hacen por medio del olor yo recomientodo cojer unas pelotitas de neftalina y diselberlas en gasolina dejarlas reposar y una hora antes de entrar en la pista de RTV echarselas da un m,uy buen efecto otra es el alcohol pero errombre el tanque si es tanque de metal
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 11:30

No se le olvide que debe llevar velocímetro. Póngale uno de bicicleta, sólo para la prueba
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
jeankespinoza

jeankespinoza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localisation : Aserrí, San José
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 13:20

mae yo estoy en las mismas en estos dias me toca revision, pero la luz de los relojes no le prende, eso afectara en algo a la hora de la revision?
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 14:39

Mae no creo x que yo fui con un velocímetro de bicicleta que no tenia ni luz y paso. Vaya de día para que se vea bien!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 16:48

mae, no se compliquen , RTV pase cualquier cuadra, eso si con lo siguiente:

Original o copia autenticada del titulo de propiedad emitida por el Registro
Luces (todas, incluso placa)
espejos (dos)
Pito
Mufla original
Miden gases (sin acelerar) o sea es facil

No revisan llantas, espaciadores , velocimetro, frenos, suspension , nada de eso.

Mas bien un ******* me dijo q debia darle una vuelta para probar los frenos y lo mande pa' la @#$%, , por supuesto paso sin problemas, lo que queria era darle una vuelta. mirala !!!!!

veran q para los cuadras no hay ni equipo ni el conocimiento para revisarlos
suerte
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMar 19 Jul - 17:36

Ok pura vida, felipe, si pase sin problemas, pero lo hice por que segun riteve lo piden, tambien el retrovisor, llame y no son dos solo el izq. piden, ver este link o enlace de riteve.

Guardabarros: Están bien sujetos y en buen estado. En el caso de cuadraciclos, sus llantas no deben salir del guardabarros.

http://www.rtv.co.cr/Preparese.aspx?Seccion=0

Hay un aceite biosintetico, no se como sera, voy a ver si lo consigo para la motoguadaña y otros de dos tiempos, no es toxico, asi que si hecha humo no importa porque no daña ni la salud de uno ni del amibiente, aparentemente.
Segun ellos no emite humo. ??? Si es asi a usted y a muchos le sirve. pruebe aver como le va.
Ver link
http://www.g-oil.cr/otros-productos.htm
Espero que le vaya bien. creo que si, me parece que no joden mucho, pero lo principal de luces, pito, numero de chasis, etc. si lo revisan bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyMiér 20 Jul - 9:38

muchas gracias,, companeros... le cuento dentro de 15 dias como me fue, tengop ke ir en agosto.. Smile
Volver arriba Ir abajo
kli05




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV EmptyVie 22 Jul - 23:46

mae lo de las llantas no importa se salgan, tienen q llevar por lo menos 2mm de taco eso si, velocimetro talves no se lo prueban pero fijo lo ven, espejo izquierdo luz baja si la alta no sirve cero estres es leve, pito, señales las traseras tienen que ser rojas o ambar, luz de freno y que el stop tenga una parte reflectiva y si no cn un pedaso de reflectivo ROJO pegado atras pasa, mae y mezcla lo normal ya se sabe es un motor de 2 tiempos y por su funcionamiento es normal no le pueden decir nada pero si le hecha mucha se le suben los HC, cierrele a la mezcla y se va tranquilo, al que pregunto por la luz de los relojes eso ni lo ven... yo trabaje ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna recomendacion para RTV Empty
MensajeTema: Re: Alguna recomendacion para RTV   Alguna recomendacion para RTV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna recomendacion para RTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna recomendacion de un taller electrico?
» Recomendacion de Mezcla Para Blaster??
» Trabajo en alguna agencia!!!
» Recomendacion buen Cuadra para Rally
» RECOMENDACION SOBRE TIPO DE LLANTAS PARA LOS RALLIES??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: