cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 14:51

Estoy pensando en cambiar por mantenimiento el faja del clutch o tracción de mi cuadra he estado viendo diferentes opciones a la original de la yamaha,, al investigar un poco me he encontrado con varias marcas pero no se si serán tan buenas como dicen ser,,, Esta marca Dayco tiene diferentes estilos y supuestamente la descripción dicen ser mejores a la Original, pero como dicen el papel aguanta lo que le pongan...
asi que si hay alguien que me pueda dar su opinión se lo agradecería mucho
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 17:05

son una porqueria!!
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 17:20

En el foro gringo de la kawa, nadie las recomienda, solo recomiendan la original de la kawa, por algo será, no se la marca de su cuadra pero en lo que es kawa no.Smile
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 18:35

si es malo para unos es malo para otros me imagino,,,, ademas la diferencia en ebay de la original a la que tenia planeado comprar no es mucha.
Pense en esa marca porque supuestamente da mejor rendimiento.
En todo caso hay que comprarlas fuera del pais tanto la original como las genéricas ya que el precio es bastante absurdo en la Yamaha, Cuesta 100mil y me hacen creo que un 5% de descuento.
Creo que ni pierdo mas el tiempo y voy a mandar a traer la original.
Muchas gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 21:14

Viendo el foro de la kawa pusieron hoy el asunto de las fajas dayco, vea usted, por si quiere verlo, ahi le dejo el link

http://www.kawieriders.com/forum/kawasaki-brute-force-prairie-bayou/109708-dayco-belts.html
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMar 19 Jul - 21:33

YO LAS HE USADO Y NO HAY QUEJA , TODO DEPENDE DEL DEDO
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMiér 20 Jul - 8:13

Jairo, lei en uno de los foros de Yamaha que hay mucha gente que se queja porque por lo general viene el tamaño de la faja un poco mas pequeño de lo normal, que tan cierto sera esto? y es verdad que le dan mejor rendimiento o es pura paja?
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMiér 20 Jul - 9:10

sin queja!! se consiguen facilmente y a un precio mas comodo q en la agencia!!!

duran hasta q se acabe!!!! y no se deshilacha
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? EmptyMiér 20 Jul - 9:30

y cual de todos los modelos a usado usted??,,, he visto varios desde el mas básico que anda como en $39 hasta supuestamente la mama de todas las fajas que ronda como en $80
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????   Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien a usado fajas de clutch marca Dayco????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAJAS DAYCO TRACCION
» Se agotan las fajas Dayco!!!
» Alguien con canasta de clutch para blaster?
» FAJAS DAYCO TRACCION A SOLO 90 USD
» POR FIN FAJAS DE CLUTCH SUPER HEAVY DUTY PARA LOS 4X4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: