cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 perdi prueba practica "los conos" en foreman 500

Ir abajo 
+7
arielka
felipe
gustavo umaña
luisvilla
jairo solano
ALDO
verny
11 participantes
AutorMensaje
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyMiér 20 Jul - 19:55

A que distancia deben de estar los conos entre si en la prueba de manejo, no logre pasarlos el chunche es muy grande y por mas que uno quiebra la direccion no da el cuadra ... Sad
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyMiér 20 Jul - 21:11

Yo juraria que no esta estipulado nada para cuadras, le hubiera dicho al que le hizo la prueba que la pasara el, seguro le puso la distancia para motos, que nada que ver con un cuadra. Conste que estoy bateando, pero como casi en todo en este pais inventan cada cosa. Smile
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyMiér 20 Jul - 23:07

sino paso se lña hicieron con los de moto y hay que decir que se lahagan en los de carro o sino no pasa , le caiste mal al mae.
Volver arriba Ir abajo
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 7:38

la verdad hasta estuve practicando con la distancia d las motos pero me muele las llanticas y me da lastima y a la hora de llegada la prueba el cuadra hasta que siento que le voy a quebrar la diraccion y nada es durisimo ....
Volver arriba Ir abajo
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 7:41

es mas me gustaria saber si algiuen en un cuadra grande doble ha sacado licencia pasando los conos sin decir nada al mae que hace las pruebas
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 7:51

Ahi le dejo ese enlace, eso es lo que hay aparentemente sobre lo del manejo, los conos para A4 dice que son 5 metros de distancia, solo se mencionan las motos, tenia derecho a reclamar 24 horas, y tiene 5 dias para hacerla de nuevo.
Suerte. Hecheles un galon de aceite a las llantas ahi le quiebran suavecito. perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  75486
Y si hace un reclamo formal, porque se ve que el examen y todo esta hecho para motos y vehiculos no para cuadraciclos, talvez modifiquen la resolucion esa y se hace algo como debe de ser para los cuadraciclos.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:hEukWAH3UysJ:www.hacienda.go.cr/centro/datos/Ley/Resoluci%25C3%25B3n%252001-MOPT-Educaci%25C3%25B3n%2520vial-M%25C3%25A9todo%2520Evaluaci%25C3%25B3n%2520Ex%25C3%25A1men%2520Pr%25C3%25A1ctico%2520manejo-Licencias%2520-Veh%25C3%25ADculos-La%2520Gaceta%2520n.%2520189-2%2520OCT-2003La%2520Gaceta%2520%2520%2520189%2520%2520%25202%2520OCT.doc+prueba+de+manejo+conos&hl=es&gl=cr&pid=bl&srcid=ADGEESiHLJJv7m2a_fS9xiuB1mhN2Gv6kNZLpGGYmIjPChBMuP03covUNC0DbpWzPMpFTHN82bmFREyepUZDA8O1xanJFYUJsMikOHUWJVblcYEQjejn4nsxRGNhoSXdjSJHj8QYblXr&sig=AHIEtbTNnTNxOSpraDNpfDyYgRmT0lKgfg
Volver arriba Ir abajo
luisvilla




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 11:04

verny una pregunta que me llamo mucho la atencion le permitieron havcer la prueva practica en cuadraciclo ,,, donde
Volver arriba Ir abajo
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 13:25

la hice en puntarenas este lunes recien pasado y el cuadra mio es honda foreman 500 4 x 4
Volver arriba Ir abajo
luisvilla




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 13:55

ok yo tengo un grislly 450 y no me permitieron hacerla ma dijeron que esa proeva era con un moto
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 13:57

MAE NO COMPLIQUE HAGALA EN MOTO Y YA ESTA
Volver arriba Ir abajo
luisvilla




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 15:20

como don gustavo umaña que no complique podrias esplicarme que quido decir solo estoy haciendo una preguna no me regañe gracias
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 16:09

mae, yo hice la prueba en una moto 175 cc, me dieron licencia A3, y esta sirve para manejar hasta un 500 cc, porq no hace la prueba en moto ?

salu2

Volver arriba Ir abajo
arielka




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 21:48

La prueba pa cuadra la hacen con los conos de los carros o para salir d duda nada mas llame donde va a realizar la prueba y pregunta q a q distancia es es lo q yo hice para cuando saq licencia A4
Volver arriba Ir abajo
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyJue 21 Jul - 23:07

Si yo veo que a hace uno entrar en razon a esos carajos sobre la dimension dl cuadra o sencillamente va uno en una moto y listo pero de todas maneras muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyVie 22 Jul - 14:13

Verny, yo en junio hice la prueba en San Ramón en un Brute Force 650, antes de la prueba yo tenía la preocupación con los conos porque es lógico que un cuadra grande no quiebra igual que una moto; cuando me tocaba a mi hacer la prueba, el evaluador reacomodó los conos con 5 metros de distancia (lo hizo con las piernas, sin utilizar un metro) y vieras que pude pasar los conos sin costo, eso sí, lo hice bien despacio y un poquito abierto (con maña). Si no me hubiesen abierto más la distancia entre los conos, entonces sí iba a reclamar antes de hacer la prueba, porque yo me había informado que para motos grandes o cuadras la distancia de los cono debe ser mayor a la de las motos, el resto de la prueba es más fácil.

Inténtelo nuevamente y verifique que le modifiquen la distancia de los conos ANTES de hacer la prueba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyVie 22 Jul - 22:52

danny disculpa
hizo la prueba en moncho con brute 650, (automatico)
ya se puede hacer pruebas en automaticos
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyVie 22 Jul - 22:58

la cosa es que no reclame y me la jugue de intrepido pero nada que ver el cuadra no va a quebrar mas de lo que puede para hacer lo que puede una moto y para randall la ley cambio hace uno o dos meses ya con el asunto de los carros automaticos sea cuadra o carro el automatico es igual para hacer la prueba... pura vida a todos gracias por los comentarios ...
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyDom 24 Jul - 15:53

que tuanis porque yo me la he jugado desde el 2008, sin licencia, por el problema de los automaticos,
gracias me voy a poner con la ley
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyMar 26 Jul - 9:35

Yo la había hecho en un Raptor 700 cuando no dejaban hacerla con cuadras automaticos, efectivamente Jamas hubiera pasado por los conos de las motos normales (las "A3"), como había una Pandillera y el Raptor de cilindraje más de 500cc, entocnes los abrieron más para Licencia "A4"...



Ahora bien, en el caso un 500cc habría k ver... si de verdad le toca licencia A3, entonces creo k si debería hacer la prueba con la distancia normal, la gran pega k claro los cuadras utilitarios no quiebran tanto como un deportivo, pero como dijeron por ahí, talvez dandole muy pero muy despacio y bien pegadido a los conos...



Suerte.



ps: Cual hacerla moto, porque?? nono k es eso? ud lo k tiene es cuadra, maneja cuadra y quiere hacerla en cuadra! y tiene el derecho de hacerla en cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyMar 26 Jul - 10:05

Claro Randall, desde junio salió un decreto que indica que se pueden hacer pruebas de manejo en vehículos automáticos (carros y motos), segun el reglamento que adjunta Aldo, pareciera (como lo señala Randall) que solo a los que van a sacar A4 les reacomodan los conos, tons la recomendación es llevar un 550 en adelante para sacar A4 de una vez y con eso se asegura que los conos sí los van a abrir más, los cuadras de 500 en adelante tienen un tamaño similar.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptySáb 30 Jul - 20:01

yo habia buscado y decia que para A3 son 3 metros y A4 son 4 metros, pero lo intente a 3 metros con un 400 4x2 y podia a veces, pero demasiado dificil y lo intente a 4 metros y estaba facil, hay que pregunta (casi personalmente) en las sedes como es, pq por telefono no saben nada...
Volver arriba Ir abajo
verny




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyDom 31 Jul - 6:53

la verdad los cuadras jamas van a quebrar lo que las motos pueden hacer y como de todas maneras las pruebas estan echas para motos pues uno en cuadra sale jodido y agradecido...
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  EmptyLun 1 Ago - 9:46

Diay, pues la pasada de los conos la verdad no fue complicada con mi brute force (y eso que soy un tieso) en San Ramón me pusieron los conos a la distancia correcta para A4 y los pasé tuanis, eso sí despacito, vaya a moncho y no se complique la vida, como le dije antes, yo hice la prueba en junio, es más, creo que fuí el primero que lo hizo con un cuadra automático despues de la publicación del decreto, échese al agua!!!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty
MensajeTema: Re: perdi prueba practica "los conos" en foreman 500    perdi prueba practica "los conos" en foreman 500  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdi prueba practica "los conos" en foreman 500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba practica licencia
» Prueba práctica con transmisión automática
» Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander
» Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008
» prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: