cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty
MensajeTema: Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660   Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 EmptyJue 28 Jul - 21:10

Anda en busca de un abanico para mi cuadra si alguien tiene alguno que me pueda vender se lo agradezco mucho.
Lo antes posible me llaman al 8848-6971 Luis
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty
MensajeTema: Re: Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660   Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 EmptySáb 30 Jul - 9:25

compañero hay muchas alternativas que te sirven de otros cuadras yamaha, por ejemplo podes cambiar solo el motor que muchos utilizan el mismo, la pregunta es de donde sos para ver como te ayudo. LLamame al 83561212
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty
MensajeTema: Re: Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660   Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 EmptySáb 30 Jul - 12:04

mae pongale de cualquier carro, en la agencia le van a corar cualquier tontera, busque algun motor que le quede bien y eso es todo, mucha gente les pone abanicos de intercooler de carro, y quedan mucho mejor... y no gastas 10 rojos..
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty
MensajeTema: Re: Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660   Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 EmptySáb 30 Jul - 13:06

Soy de Alajuela,,, pero me fui a la Yama y como era de esperar me cobraron esas sumas exorbitantes como ellos acostumbran... solo el motor 160mil ya con el descuento.
pero lo desarme y me di cuenta que lo que le hacia falta eran carbones... lógico que en la agencia ni siquiera existen los famosos carbones del abanico.
pero conseguí unos genéricos que por el momento estan trabajando a la perfección,,,
Vi un motor de segunda en excelente estado en Ebay y ya puesto aqui sale como en 20mil con los impuestos y acarreo.
Que me recomiendan poner eso motor o conseguir otro aquí que me pueda funcionar mejor???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty
MensajeTema: Re: Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660   Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me urge!!!! motor de abanico Grizzly 660
» urge carburador Grizzly 350, modelo 2009
» URGE VENDER CUADRACICLO YAMAHA GRIZZLY 660
» **URGE**XTERRA 2003 V6 4x4**URGE**
» Ocupo abanico de polaris spotman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: