cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander

Ir abajo 
+2
pateracing
romerotonny
6 participantes
AutorMensaje
romerotonny




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 9:58

Buenos días compañeros, necesito que me oriente como puedo resolver el siguiente incoveniente perdi la llave del cuadra es un Can AM 2010 Outlander, llame a la agencia pero me parece que se excenden cobrando por vender y sobre todo por programar la llave, si alguno conoce quien por fuera de la agencia haga este trabajo favor indicarme u orientarme como salir de este problema.

Les cuento la llave en si vale 35 dolares (es lo que cobra la agencia) pero la programacion segun ellos sale 120 dolares adicionales, a mi en lo personal me parece que se abusan de la situación ya que uno no tiene mas remedio que pagar a la agencia sino queda varado el cuadraciclo.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 10:14

Tonny lo ideal aunque duela la billetera es pagar en la agencia, ya sea que por economizar un par de dolares te salga mas caro al final si algún payaso le hace algo y tenes que llevarlo a la agencia por la llave y algo mas.
Volver arriba Ir abajo
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 10:24

Para el tipo de llave, no me parece tan rajado el precio. Lloreles y tal vez le hagan un quiebre. Yo pagué por una 480.000 en la Agencia Mercedes.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 15:24

jajaja yo tambien en la Land Rover y aparte de la grua
Volver arriba Ir abajo
fmora




Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 16:48

Llamese a Tecnillaves en Curridabat diagonal a Auto Xiri entigua BMW ellos hacen llaves para carros con chip no pirde nada.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoresdelartico.com
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMar 9 Ago - 20:14

hasta donde conozco solo la agencia puede hacerla. Nos cuenta como le fue....
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyMiér 10 Ago - 10:33

Compañero yo tengo un Renegade y me paso algo parecido, sólo que partí la llave en dos porque me volqué. Eso de la venta de la llave y programación aqui en Costa Rica sólo se lo hace la agencia, no hay vuelta de hoja, porque ellos son los que tienen el software para programarla.

Sólo una pregunta, el cuadra es comprado a la agencia????
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
elery.alvarez




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander EmptyDom 21 Ago - 1:50

hola, pues hay una gente que se llama cerrajeria sts, al final de la avenida 10, ellos som profecionales y siempre dan ademas de garantia del trabajo, mejores precios.

Yo los conosco y e llevado a varios de mis clientes hay, y an salido satisfechos.

los numeros son 2253-7492-2224-84212 hable con Antonio Gomez le explica el caso y le dice que lo recomendo Elery, el cerrajero de Sarapiqui...de fijo el te ayuda...

saludos PV!!! Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander 411580
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander   Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que me orienten perdi la llave de Can Am Outlander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outlander 400 H.O. EFI
» perdi prueba practica "los conos" en foreman 500
» Can am Outlander
» SE VENDE SPORTERO 2007 RECIBO CUADRA 4X4
» Bombardier Outlander 330

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: