cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gblotta




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla EmptyMar 9 Ago - 11:29

Companeros les recuerdo la quintq fecha de Cuadra Cross en pista La tabla Rio Cuarto DE Grecia 21 de Agosto,la inscripcion es el 18 de Agosto en el Restaurante FRIDAY'S en Escazu a las 6.30 pm la cuota es de 10.000 colones se ruega puntual asistencia,la pista esta en buenas condiciones pueden ir a entrenar para cualquier informacion extra llamar al Tel 83-118972.
Volver arriba Ir abajo
esteban_rs

esteban_rs


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Re: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla EmptyMar 16 Ago - 19:26

Buenas compañeros, este fin de semana fui a la pista la tabla a entrenar y me tope con un pista llena de sanjas saltos con tiradores malos tiran feo sin recepción o con huecos en ella la verdad tiene solo un carril pero bueno eso espero que lo arreglen el punto es que escuche que no vamos a tener parrilla de salida en vez de eso una liga de mi parte pienso que eso es una payasada xq en mi caso en la olla tuve una mala experiencia con eso me hicieron un STOP AND GO xq que me robe la salida pero a mi punto de vista salimos 3 personas juntas asi con liga no hay ley la verdad pienso que estamos bajando de nivel en vez de subir x mi parte pienso que deberian de poner la parrilla si no se va prestar para muchos malentendidos
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Re: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla EmptyMar 16 Ago - 19:35

que madre con eso maeeeee.... creo que a estas alturas las pistas a las que asistamos deberian de tener varias cosas como requisito minimo y uno de ellos es una parrilla de salida decente, yo siempre he sido de los necios que hablan por que una pista se aliste por lo menos dos fines antes de la fecha para entrenar con la pista como es, pero que es lo que dicen que asi se saca mas condicion...! condicion? una caida o una lesion es lo que se puede sacar y ni a la fecha se llega, de que sirve entrenar en una pista hecha P... si despues llegas y la cambian todo lo que practicaste y planteaste como tactica se va a la m... y despues llegas y en el entrenamiendo oficial tenes que ver como esta la vara en dos heats de 12 min... di espero que muchas cosas cambien pero bueno Esteban yo me acuerdo de ese detalle tuyo en la olla vamos a ver si algo cambia...
Volver arriba Ir abajo
arielka




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Re: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla EmptyMar 16 Ago - 20:38

esas son las varas q a uno a veces le da como risa se pule uno tratando d dejar la pista d aca tuanis bonita q no llegue nadie a hablar y no se queda bien ahora vamos a una pista q por lo q he visto en fotos solo un carril se ve q esta bonito pa darle y la gente les toca quedarse callada pero diay asi son, una se da cuenta como q en el pais no hay muchas pistas d donde escojer pero d las pocas q hay deberian d estar por lo menos como dice max con cosas minimas d requisito como lo es una parrilla ya q esa vara si es cierto q lo van a realizar con liga sinceramente no me parece para nada porq hay muchos q se las roban y le doy razon a esteban la vez en la olla fueron 3 los q se fueron y solo el fue el q salio por dentro, esta es mi opinion y se q talvez a algunos no les va a parecer pero q importa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Re: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla EmptyJue 18 Ago - 8:55

No se les olvide la inscripción el día de hoy, apartir de 6:30 pm en Friday's escazú. Es muy importante que cuenten con las credenciales, para que así se eviten problemas en la entrada de la pista, recuerden que la puerta es de Asociación del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty
MensajeTema: Re: Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla   Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta fecha Cuadra Cross pista La Tabla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinta fecha Cross Country Pista La Union
» DIRECCION PISTA DE SARAPIQUI QUINTA FECHA CUADRACROSS
» QUINTA FECHA CROSS COUNTRY
» Cuarta fecha de Cuadra cross y tercra fecha de Cross Country
» Fotos De La Quinta Fecha De Cross Country!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: