cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Z400

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyMiér 17 Ago - 20:31

Buenas noches compas, recién acabo de cambiar cuadra y ahora tengo un Z400 2005 desde hace 1 mes, voy con la preguntadera... je je, el asunto es que hoy le dió la loquera que se me apagó mientras me bajé a abrir el portón para guardarlo después de usarlo como 15 minutos, cuando intenté arrancarlo no quiso por mas que le volé, tuve que meterlo empujado, como a los 15 minutos intenté arrancarlo y de una, pasaron como 30 segundos y otra vez la misma historia, ledi y le di y nada.
Revise gasolina y está casi full, revise la llave y estaba en la posición correcta y bajando bien la gasolina, le quité el tapón del tanque para probar si estaba obstruida la entrada de aire y no quiso funcionar, solo me faltó revisar la bujia pero no sé si podrá ser esto )de ser posible como se saca, hay que quitar el tanque de gas?) alguno tiene idea de que podrá ser????
De antemano les agradezco mucho sus opiniones que siempre (y lo digo muy en serio) siempre me han sido útiles, de hecho yo pocas veces he llevado mis cuadras al taller.
Saludos, Ronny.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 8:09

Ronny y le dreno el carburo por aquello que fuera una gota de agua??? suele pasar que muchas veces se le mete una gota de agua o basura y listo no arranca,,,
en ese caso le recomiendo que le baje el carburo y le pegue una buena limpiada para ese es si no le quiere quitar el tanque, quitele la caja del depuro y el panel izquierdo,, pero lo ideal para trabajar con mas campo es quitar el tanque y las tapas y así también le queda mas espacio para quitar la candela.
Otra buena recomendación es revisar el acople de la candela que este haciendo buen contacto y que la candela no este floja...
Le hizo algún ruido en especial antes de apagarse??? o suena diferente el motor cuando lo trata de arrancar??? ya lo trato de arrancar empujado?
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 8:20

Vieras que no hizo ningun ruido, solo se apagó y ya, cuando estaba caliente arrancó un par de veces pero si le tocaba el acelerador un toquecito (casi que con solo volverlo a ver, ja ja) se apagaba, el motor suena igual que siempre, el hace toda la mimica de arrancar pero nada, no lo traté de arrancar empujado porque estaba solo.

Probaré haciendo una limpieza de carburador y cambiando bujia a ver que tal, muchas gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 8:24

eso suena como una basura en el carburo..
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 8:30

Al rato y puede ser que si, el cuadra cuando lo compré se ve que estuvo mucho tiempo guardado y con poco uso, puede ser que con el tiempo acumulara residuos, lo revisaré entre hoy y mañana a ver si es eso, muchas gracias nuevamente.

Pd. Por cierto, lo único diferente que le he hecho al cuadra es ponerle terminal en la mufla (Hmf) pero sin tocar el carburador ni nada mas.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 8:43

y el cuadra venia con la mufla original?

recuerde que cuando uno le cambia de mufla original a Racing, es obligatorio el cambio de filtro de aire y fijo que boquillas, si no le cambia esto es cuadra primero que no le va a dar el rendimiento que tiene que dar y la otra que le puede hacer un corte,,, eso entre otras cosas que a la larga no es muy bueno para el motor...
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 9:16

Xmen, y una consulta... cuando lo arrancaste por primera vez usaste el shock??, el shock de esos cuadras viene en el manubrio, y si dices que estuvo mucho tiempo guardado puede ser que el shock haya quedado medio cerrado, por eso al acelerar se te apaga, debido a que no le entra el suficiente aire al carburador.

Yo tengo un KFX 400 = Z400, y si.. para quitar la candela es necesario bajar el tanque... osea, quitar todos los plásticos de enfrente y lados.

Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 9:22

si pero recuerde tener muchiiiiisimo cuidado cuando baja el carburo que no vaya a dañar el diafragma, porque si no la kaga en grande
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 18:50

Solo uso el shock alguna veces en la mañana cuando está frío, el cuadra ha funcionado bien hasta el dia de ayer, que pereza quitar todo eso por la candela, bueno ni modo, je je, muchas gracias Anthvarela voy a probar con cambio de candela y limpieza de carb.

anthvarela escribió:
Xmen, y una consulta... cuando lo arrancaste por primera vez usaste el shock??, el shock de esos cuadras viene en el manubrio, y si dices que estuvo mucho tiempo guardado puede ser que el shock haya quedado medio cerrado, por eso al acelerar se te apaga, debido a que no le entra el suficiente aire al carburador.

Yo tengo un KFX 400 = Z400, y si.. para quitar la candela es necesario bajar el tanque... osea, quitar todos los plásticos de enfrente y lados.

Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 18 Ago - 18:51

Ok, gracias por la precaución.

pateracing escribió:
si pero recuerde tener muchiiiiisimo cuidado cuando baja el carburo que no vaya a dañar el diafragma, porque si no la kaga en grande
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 25 Ago - 8:31

Ok listo, el problema era la bujía, no toqué el carburador, solo le cambié la bujía y trabajó de una, muchas gracias a todos por sus aportes, la verdad que siempre los uso y le logro llegar al problema.

Ronny.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 25 Ago - 8:56

PV Ronny,,, pero le recomiendo que le pegue una limpiada también al carburo para futuros problemas..
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 EmptyJue 25 Ago - 9:24

PV!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Z400 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Z400   Ayuda con Z400 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Z400
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: