cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con cuadras para alquiler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ayuda con cuadras para alquiler  Empty
MensajeTema: ayuda con cuadras para alquiler    ayuda con cuadras para alquiler  EmptyJue 18 Ago - 0:07

hace unos dias me llamo un amigo que bretea con gente de filmaciones o de canales de renombre tales como National Geografic, ******* Planet, BBc londres y canales de este estilo..
El mae me pregunto que si no sabia de alguien que alquilara cuadra los cuales los usarian para transportar el equipo de filmacion ya que van a estar 15 dias en el parque nacional tortugero para un reportage acerca de este lugar..
porfa a ver si me pueden a ayudar con esto si alguen sabe de alguien que alquile los que ocupa son 2 que sean 4x4 talvez unos 420 o lo que sea y que tengan un pegadero para carreta peque~a.. como les digo es solo para transportar el equipo de filmacion.. los cuadras los ocuparian del 1 al 15 de set... se escuchan ofertas de precios, cuanto seria el deposito, y toda la vara... me dejan el numero en este post o me llaman al 88701585 el de mi cel.... les agradeceria cualquier ayuda.

juanjo jr
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ayuda con cuadras para alquiler  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cuadras para alquiler    ayuda con cuadras para alquiler  EmptyJue 18 Ago - 9:08

Juanjo... esta vea a ver si le sirve 8667-0506, esta es una empresa de alquiler de cuadras, tienen 4x4 y 4x2
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ayuda con cuadras para alquiler  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cuadras para alquiler    ayuda con cuadras para alquiler  EmptyJue 18 Ago - 12:53

OK PURA VIDA VIEJO GRAX AHI SI SABEN DE OTROS ME AVISAN PORFA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con cuadras para alquiler  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cuadras para alquiler    ayuda con cuadras para alquiler  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con cuadras para alquiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquiler de Cuadras
» alquiler de cuadras para rally
» Necesitan 15 cuadras de alquiler en Cartago para noviembre
» alquiler de cuadras
» GRAN RALLY DE LA INDEPENCIA SAINO 11 SET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: