cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descuento para el Barcelo tambor

Ir abajo 
+5
Alexis Hernández M.
rsalazar77
juan jose rojas
jairo solano
pateracing
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyJue 18 Ago - 21:04

Gente para los que estamos haciendo planes para ir al Rally de Tambor les paso un volado bueno
Cuando uno llama al callcenter de barcelo le dan un 15% de descuento al pagar con tarjetas del BCR... lo único es que hay que ir a cancelar alas oficinas del San Jose Palacios,,, pero vale la pena,,, queda como en $65 la noche en ocupación doble... osea mejor ni en Pali..
Hay que hacer la reserva por teléfono y pagar antes del 31 de este mes...
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyJue 18 Ago - 22:01

& 65 todo incluido
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyJue 18 Ago - 23:45

SIP TODO INCLUIDO NORMAL.. LO UNICO QUE SI DICEN ES QUE MINIMO 2 NOXES... BUENO ESO ME HAN DICHO ALGUNOS...... LOS ESPERAMOS VER A TODOS X ALLA Y APUREN A RESERVAR PARA QUE NO SE QUEDEN SIN CAMPO COMO HAN PASADO EN OTRO A~OS. Y AL FINAL ALEGAN... JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyVie 19 Ago - 7:58

no juanjo, no hay mínimo de noches cuando uno paga con el BCR, la única restricción es que como mencione hay que pagar en las oficinas centrales y el ultimo día de pago es el 31 de este mes.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyVie 19 Ago - 8:00

haaaaaaaa y por $25 adicionales botella de champan con fresas y chocolate...
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyVie 19 Ago - 14:34

jairo solano escribió:
& 65 todo incluido



Ud va ir a este Jairo ??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyVie 19 Ago - 16:30

Jairo va a sabotear el rally... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptySáb 20 Ago - 0:25

Todo incluido: Arroz , frijoles agrios, un pedazo de chancleta,filas
para que le den un trago, refresco o vaso de agua, mal servicio a la
habitación,malas caras por parte de los empleados , a las 12 de la noche
en punto cierran el bar, pésima atención en general . El rally talvez si vale la pena pero me hospedaría en otro
lado.SALUD.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptySáb 20 Ago - 9:17

mae alexis, roy lleva tienda de campana!!!!!!!!, claro todo lo hace para ahorrar!!!!

Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptySáb 20 Ago - 13:27

Si cabe la doña y los carajillos me voy con é
l en lugar de ir a ese caquer...... digo Hotelaso de -5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptySáb 20 Ago - 16:25

Ja ja ta bueno, yo la vez que fui (llevé a la doña) alquile una villa con otros amigos en los delfines, mas barato y relax.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptySáb 20 Ago - 17:08

Los delfines muy lindo, el restaurante no tan bueno pero mil veces mejor que el hotel -5 estrellas.Tiene buena piscina. Excelente recomendación.
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyLun 22 Ago - 15:32

LO DE LA VARA DE LA NOXES QUE ERAM MINIMO 2 FUE ALGO QUE ME DIJERON NO ESTABE SEGURO PERO MEJOR ASI..
Y CONRESPECTO A EL RESTO DE LOS COMENTARIOS... CM SIEMPRE HE DICHO Y SIN DEFENDER A NADIE "SI NO LES GUSTA NO VALLAN" HAY VARIOS HOTELES CERCA DE ESTE YA SE LOS DELFINES O CABINAS CERCA YA SEA EN COBANO O PAQUERA A MI CHITERIO CUALQUIER LUGAR ES LA MISMA VARA ES CIERTO LA ATENCION NO ES LA MEJOR DEL MUNDO.. PERO A UN RALLY SEA EL QUE SEA SIN IMPORTAR QUE SEA TAMBOR O UNO "XXXX" UNO VA A PASARLA CON LOS COMPAS DE ANDAR EN CUADRA ASI COMO PARA SALIR DEL CHANTE... Y EL NO ESTAR OSTINADO SOLAMENTE VIENDO TV... NO SE SIMPLEMENTE EN MI OPINION ..
POR CIERTO EL BAR SI LO CIERRAN A LAS 12 PERO LA DISCO LA DEJAN DEPENDIENDO HASTA LAS 3 O 4 AM LOS FINES DE SEMANA....
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyLun 22 Ago - 15:55

Eso si es verdad.. para gustos gustos... pero esta bien que "comenten" sus experiencias pero total yo nunca he podido decir nada malo, no excelente pero tampoco malo, total pago por lo que recibo y ojo que no soy conformista, pero si soy muy realista...
Ademas que mejor que pasarme unos buenos días acompañado de mi familia, con mis mejores amigos y buen barro...
Ademas reserva lista y paga... no hay vuelta de hoja solo la voluntad Dios me lo puedo impedir...
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyLun 22 Ago - 16:32

total mente de acuerdo con don luis..... cada quien para donde mejor la paresca y todos felices..... todos vamos a pasarnosla bien con los compas y la familia buen barro que me dicen que si va a haber ya uqe esta lloviendo un [email=!$%@#$%]!$%@#$%[/email]! x alla...... lo unico malo de ir a tambor e el hp ferry que siempre se llena o me deja botado jejejeje bueno yo llego tarde mejor dicho por todo lo demas solo bueno \
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyLun 22 Ago - 21:33

Con todo respeto, aunque lo mas importante es pasarla bien con los amigos y la familia ,si ustedes van a un HOTEL 5 ESTRELLAS por mas bajas que tengan las tarifas es de esperarse una atención de 5 ESTRELLAS. Si les ofrecen excelencia aunque sea regalado , eso es lo que tienen que recibir, no migajas como fue mi experiencia. ¿mala administración? por supuesto. Pero les recomiendo lleven sandwich, frescos , agua y licor por aquello. BUENA SUERTE Y QUE DISFRUTEN UNO DE LOS MEJORES RIDES DEL PAÍS.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMar 23 Ago - 8:18

Alexis,, Claro que es entendible tu experiencia y tu comentario es 100% respetable porque es con base a algo que a usted le paso, y probablemente si me pasara lo mismo creo que seria hasta mas fuerte con mi critica.
Aquí lo bueno es que hay varias opciones y recordemos que el fin de esto no es donde nos quedemos o cual hotel tiene esto o lo otro... si no es aportar info para que los que quieran asistir al barcelo aprovechen el descuento pero seria también bueno si alguien sabe de otros lugares que sean buenos y lógico que económicos para también pasarla bien en grupo que aporte la info para ayudarnos entre todos..
y como dicen a disfrutar y pasarla bien
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMar 23 Ago - 18:22

Que curioso habemos comunidades humildes que organizamos eventos con meses de anticipación donde atendemos a los cuadracicleros al 100% ya que gracias a ellos es que se puede hacer un evento y al fin y al cabo siempre queda una buena ganancia a las comunidades como experiencia la nuestra que a remodelado aulas y a comprado equipo de oficina.

Mientras que otros ejemplo Barcelo se le ocurre meter el de ellos de la noche a la mañana, pero en fin no tenemos las mismas instalaciones que Barcelo no tenemos mar pero si tenemos mucho calor humano para los que nos acompañan.



Hace tres años tuve la oportunidad de ir a un evento a Barcelo, además de pagar el paquete en el hotel tuve que pagar la inscripción.

En la recepción me dieron un emparedado con un refresco y el almuerzo o mejor dicho cena nos la dieron en el hotel es un gasto muy grande pero en fin gustos son gustos.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMar 23 Ago - 19:45

Diay si profe no en todas se gana..
Ademas eso expliqueselo a la Doña,,, jajajajajaja
Pero como todo muchas veces e asistido a la zona norte y he dejado de lado tambor y otros
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMar 23 Ago - 20:06

cuando es el ride de tambor?
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMar 23 Ago - 20:11

17 de setiembre ya esta confirmado
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMiér 24 Ago - 11:23

Don efrain... muy de acuerdo en lo del calor humano que se ve en las comunidades ya que he estado en la organizacion de rallys como el de La Marina de san carlos muxas veces las instalaciones son precarias por decirlo asi pero todo mundo contento x una buena ruta y pasar el rato con los compas.. en eso 100% de acuerdo...

en lo de el rally tambor este rally ya tenia fecha tubo que cambiarce por problemas con uno de los protrocinios pero la fecha alternativa ya estaba simplemente debido a la seriedad de la empresa RPM TV no se confirmo hasta no tener todo 100% listo.. para evitar inconvenientes despues muy cierto se tardaron un poco pero la fecha ya estaba almenos yo la sabia y se la habia dicho a varias personas como a don luis...

y el otro punto es que barcelo es uno de los patrocinios del tan mencionado rally de ahi que ellos les hacen descuento a los participantes del rally... si uno quiere se queda ahi o no. da lo mismo es iwal a cualquier rally en cualquier lugar del cual si queres salir de tu casa a las 5 am lo podes hacer almenos yo lo he hecho nada mas que en este caso barcelo de un descuento para los que quieren quedarce o hacer uso de las instalaciondes del hotel.. y la incripcion es iwal que en cualquier otro rally....

En el comment de don alexis me llamo la atencion la parte del llevar licor.. bueno si es para despues del rally perfecto y si estan en el hotel me veran en las mismas jejeje.pero durante el mismo y conste es mi opinion solamente.... a mi me parece una IRRESPONSABILIDAD y estoy 100% en DESACUERDO el consumo de alcohol cuando se va a un rally recordemos que un cuadra es un vehiculo y es peligroso si se have una tontera o mejor dicho una estupidez (sin ofender a nadie).. recordemos que no solo nos pondriamos nosotros en riesgo sino que a muchos que van a pasarla tuanis en el rally.. como les dije esta es mi opinion y me corrigen si me equivoco.... salu2 a todos juanjo
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyMiér 24 Ago - 16:38

alexis, haga como yo, no llevo guaro!!!! llevo la buena y cantidad suficiente para incendiar tambor!!!!!

salu2

Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyJue 25 Ago - 9:44

Juan José, hay que usar el sentido común, solo a un ESTÚPIDO se le ocurriría participar en un rally con licor en su organismo. Solo LOS ESTÚPIDOS toman licor y luego manejan cualquier vehí****. En un Rally las personas que llegan son en su mayoría adultos que les gusta tomarse sus traguitos DESPUÉS de los paseos, que hay unos que se pasan, si los hay, pero también hay otros que lo hacemos responsabñlemente. ¿Habrá que hacerle caso al sacerdote el Padre Felipe que hizo el comentario anterior?.Pues él no toma licor.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor EmptyJue 25 Ago - 9:56

Juajo ahí esta!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descuento para el Barcelo tambor Empty
MensajeTema: Re: Descuento para el Barcelo tambor   Descuento para el Barcelo tambor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descuento para el Barcelo tambor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas
» Alguien tiene info del rally del barcelo Tambor???
» ¿Alguien va para Tambor?
» ocupo frenos de tambor para timberwolf 94
» Listos para Tambor Edicion 2010!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: