cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recepciones y Refrigerios de Un rally

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyLun 22 Ago - 16:20

Estimados compañeros cuadracicleros, lo que voy a comentar es mi experiencia vivida ayer en el rally del Rodeo, y espero que los organizadores de futuros Rallys lo tomen muy en cuenta para que no comentan el mismo "ERROR".
No se cuantos de ustedes pudieron asistir para ayudar a la Escuela, lo cual me pareció muy buena causa para ir a ayudar, desde el principio los organizadores cometieron el primer error, no desayuno, 2do Retrasar la salida hasta causar impaciencia en la mayoría de los participantes, 3er Horror... por Dios, WTF,,,, quien fue el ****** que decidió cobrar hasta el agua en una recepción en medio de la nada, una tajada de piña y una sandia y jale papa. donde una viene con el radiador seco del infierno de calor... y tras de feria la señora se vuelve y me dice si va a pedir algo apúrele que ya me quiero ir y si me va a pagar que se con un billete pequeño porque no tengo con que dar vuelto....
Osea a tomar agua de charco para no morir...
Quien putas va a pensar que en el "#"#"##"&& refrigerio le iban hasta cobrar peaje,,, yo todavía entiendo lo de las cervezas que las cobren pero no en medio de la nada... Primero se les informa a todos en la llegada cuando uno esta pagando la inscripción,,,,
Me dieron ganas de decirle..... si mamita espere un toque que me devuelva al carro y traiga plata...
y la comida de la famosa recepción,,, mejor ni comento porque no la vi...
ahí se los dejo de tarea a esas personas que piensan hacer un evento de estos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyLun 22 Ago - 22:04

por eso PASEOS SOLO BUENO

JAIRO SOLANO

ja ja , varas , compañero lo que pasa es que algunas comunidades vieron en los paseos de cuadras una mina y se olvidan de lo que hay que cuidar los cuadracicleros , que somos los que asistimos , sabado a sabado , a uno o otro paseo .
pero por que pasa esto , no buscar ayuda con los que saben , piensan saberlo todo y realmente la organiozasion de un paseo no es cosa de juego , hay muchos pormenores que hay que tomar en cuenta , hay lugares que la ruta la hacen a caballo , como si los cuadras se pararan de manos y asi mas de uno se a jodido , por no preguntar con gente que sabe , mi humilde opinion.

Lo veo en horquetas que el agua no se la cobro ja ja
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 8:45

Jairo eso espero,,, la birra se lo perdono,,, pero el agua... me aguevas.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 9:11

ponga donde es, para notificarles ese desastre y piensen que sera el ultimo si no cambian
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 10:03

El Rally el Rodeo, en Mora fue el este domingo que paso..
Creo que por mi parte fue el ultimo...
man no soy cochino por lo contrario soy bastante mano suelta y me gusta ayudar mucho... pero de ayudar a hacer asaltado es otra cosa... y creo que el descontento es por parte de todo el grupo...
me comentaba un compañero de Alajuela que también asistió, que le tenia mucha sed y no llevaba nada para tomar y cuando llego al supuesto refrigerio le dijeron que había agua, coca cola y cerveza y el pidió una botella de agua la abrió y se la comenzó a tomar y la señora me imagino que muy dulcemente le cobro dicha botella y adivinen que??? tampoco andaba efectivo y dice que le dijo a la señora que tenia 2 opciones, darle crédito para el otro año o lo esperara en la recepción para cobrarle
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 17:57

Estimo amigo pateracing usted tiene toda la razón muchas veces vamos desde lejos a eventos para ayudar a las comunidades y nos pagan de esa manera yo soy un organizador de un evento desde hace cinco años y dejeme contarle que el primer año llegaron 40 cuadraciclos y el año pasado llegaron 220 cuadras pregunto por que sera, se lo dejo a su imaginación.

De antemano lo invito a usted y sus amigos para que nos acompañen el proximo 17 de setiembre al Rally Los Guajipales se que no se va a arrepentir.



Con la inscripción de 10.000 usted tiene derecho a desayuno, carnita asada fresco del que usted guste o aguilitas almuerzo y una buena premiación. Saludos EL PROFE
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 18:31

Mae que ganancia cree usted que tendria para esta gente organizar el ride si tiene que darle comida a todo el mundo y sacarla de los 10 o 15 rojos que cobraron.

Por eso los pueblos deberian organizar carreras, vamos por fiebres y no pedimos ni comidas ni frescos.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 19:53

Profe el año paso yo fui uno de esos 220 participantes y de lo único que me arrepiento es que el rally no durara unos 3 días,,,
Excelente en todo sin queja alguna,,,
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  EmptyMar 23 Ago - 20:08

Tavo... man con respeto lea muy bien el Post...
No peleo ni por comida ni por lo que pague, porque voluntad y corazón me sobra para regalarle a muchos...
Lo que si me deja un gran sin sabor es la falta de coordinación y comunicación,, si a uno le informan que le van a cobrar hasta la comida en el supuesto refrigerio en medio rally... mae uno con anticipación lleva dinero para no tener que morirse de hambre ni de sed y menos aguantar a una persona mal encarada y con 0 amor por lo que esta haciendo...
eso me parece muy estúpido,, y ademas como dije Jairo,,, si supuestamente saben organizar un evento de esos, también entonces conocen como se realiza y los gastos que con lleva y si no que sean un poco mas humildes y pidan la opinión a la gente que conoce... creo que aqui hay muy claros ejemplos.. para muestra un botón y aquí hay hasta ziper...
El PROFE, JAIRO, TODA LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY DE HORQUETAS Y LOS DEL RALLY DE LA VIRGEN..
Esos si saben y como dice Efraín, cuando nos tratan bien uno siempre vuelve y lleva mas gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty
MensajeTema: Re: Recepciones y Refrigerios de Un rally    Recepciones y Refrigerios de Un rally  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recepciones y Refrigerios de Un rally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL rally de Bajamar repitirá la misma del rally Orotina
» Pregunta: Rally Monterrey de San Carlos o Rally El Chayote?
» Rally Saino Y Rally Nocturno
» Rally 2011 - Alto Villegas - San Ramón - Rally 2011
» RALLY BUENOS AIRES DE VENECIA ESTE FIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: