cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyJue 27 Oct - 19:09

Buenas amigos!!! Ando buscando un taller de pintura donde pinten bien valga la redundancia que hagan un excelente trabajo!!! Ocupo pintar los plasticos del cuadra pero me da miedo que les hagan un mal trabajo ya que una vez me paso con un cuadra que tenia antes que lo mande a pintar y cm en 3 o 4 meses se empezo a caer la pintura... Necesito que me recomienden un buen chante para llevarlo ahi!!!! Se les agradece la ayuda... Bendiciones.!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyJue 27 Oct - 20:50

Villa que tan mal estan??? mejor por que no los manda a restaurar, quedan mejor.
Un plastico pintado, no importa la calidad de materiales y el excelente trabajo siempre le va a pasar eso... los plasticos siempre tienen cierta flexibilidad que termina quebrando la pintura.
aqui en alajuela hay un buen lugar donde restauran los plasticos
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyJue 27 Oct - 21:26

Pate y restaurarlos como??? Que se les hace??? Los plasticos no estan mal lo que tienen son como unas rayaduras y raspones nada importante
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyVie 28 Oct - 8:10

villa esta gente lo que hacen es que los lijan y tratan de quitarles los raspones mas profundos y después le ponen un químico que regenera el color y el estado original del plástico sin pintura ni nada por el estilo,,, coje brillo y queda muy bien... y lo mejor de todo es que no hay preocupación de que se quiebre la pintura ni nada por el estilo...
queda el plástico 100% original...
lo que no se es cuanto están cobrando ahora, pero te aseguro que es mas barato que pintar.
También si se va a Ebay o a motocrossgiant ahi también venden el químico son si nos mas recuerdo 2 ó 3 recipientes muy fácil de aplicar nada del otro mundo... también si se va a youtube hay varios vídeos de técnicas de como restaurar plásticos de cuadraciclos y también dan muy buenos resultados... yo aplique una técnica con calor de un vídeo y me funciono excelentemente bien en uno cuadra que tenia.
ahi le dejo el link del producto
http://www.ebay.com/itm/NOVUS-LARGE-KIT-PLASTIC-POLISH-RESTORATION-SYSTEM-/350159188809?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item51871d3349#ht_2430wt_1270
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyVie 28 Oct - 11:32

Pura vida mi hermano se le agradece!!! pate de casualidad tenes el numero del taller ese para ver cuanto me cobran y toda la jugada???
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyVie 28 Oct - 17:07

mae no lo tengo,,, pero por lo general paso por ese taller... apenas pueda te paso el numero
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyVie 28 Oct - 18:47

gracias bro se le agradec montones!!! Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyLun 31 Oct - 10:13

Villa hay otra solución. Pongale calcas a todo el cuadra. Si le hacen un buen trabajo no se le van a arrancar. Que le pongan transparente encima.
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyLun 31 Oct - 21:16

Lin y kien o que empresa hace las calcas para el Outlander??? Ayudame, me interesa esa opcion tambien...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 9:24

Villa esta doña esta sola en hacer calcas, se la recomiendo,,, ella hace cualquier calca que usted quiera y la hace también en la calidad que usted le pida..
2441-0443
si ella o el esposo no tienen los moldes uno le lleva los plásticos y se lo hacen a medida, a mi me paso con el grizzly mio y le hizo un super brete, eso si no me pregunte como se llama por que no tengo idea...
Dígale que el mae del Grizzly de poasito que le había llevado los plásticos para que le hicieran los moldes le dio el numero y que lo trate bien.
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 11:41

Esa es buena pate Pura Vida vamos a llamarla a ver que me dice!!! Tuanis
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 14:46

Villa la empresa se llama Rotulos Arte Visiòn estan en Santa Ana, el nùmero es 22-49-24-24
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 14:59

Tambièn hay un mensaje màs abajo de este TEMA que dice "CALCOMANIAS PARA CUADRAS Y MOTOS" Ese men tambièn hace calcas.
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 19:38

Pura Vida Lin se le agradece!!!
Volver arriba Ir abajo
arielka




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 1 Nov - 23:13

Publicidad 2punto0, randy24_72@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
alex calderon

alex calderon


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 8 Nov - 22:25

yo trabajo en rotulacion vehicular y lo mejor que pueden comprar es vinil impreso full color de 3M control tak con laminacion 8519!!! es lo mejor que hay en el pais, que no les roben con otros adhesivos!!
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMar 8 Nov - 23:00

y vos lo consigues???
Volver arriba Ir abajo
alex calderon

alex calderon


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! EmptyMiér 9 Nov - 7:47

si claro, lo puedo instalar inclusive, el problema es hacer el diseño!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty
MensajeTema: Re: Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!   Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Buen Lugar Para Pintar Los Plasticos Del Cuadra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller para pintar el cuadra
» Recomendacion buen Cuadra para Rally
» Busco espaciadores para cuadra
» Busco terminal para cuadra
» Busco maletin para cuadra!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: